¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Fall In Love With Me


      Hoy les voy hablar de T-Drama Falling Love With Me. Como siempre nuestro Aaron Jang se la comió. Este hombre es súper talentosísimo además de que esta guapísimo. Me encantan estos papeles que él hace de malo bueno. En este drama nuestro Aaron Jang hace el papel de Lu Tian Xing/ Xiao Lu.  El tiene que hacerse pasar por  otra persona con personalidad distinta a la de él  para poder ayudar a Tao Le Si, pero el problema viene cuando Tao Le Si se enamora de la persona que el crea y peor aun él también se enamora de ella. Tian Xing trata de enamorar a Tao Le Si, pero ella siempre lo rechaza porque ella solo ama a Xiao Lu. Si quieren saber como Tian Xing sale de su terrible problema les invito a ver este excelente drama. Aquí les dejo el resumen del primer capítulo a ver si se animan.

Sus Protagonistas son:

Aaron Yan como Lu Tian Xing / Xiao Lu
Tia Li como Tao Le Si
Beatrice Fang como Li Huan Huan
Jack Li como Weng Li Yang/Leo




        Lu Tian Xing en medio de la carretera tiene un accidente porque Le Si lo quiso rebasar.  La carga que lleva Le Si le cayó encina dejándolo lleno de un polvo rosado. El fue a donde ella para reclamarle.  Ella se comienza a reír y Tian Xing  le echa el restante del polvo encima. Juntos van a un hotel a limpiarse, pero la ducha queda al descubierto ósea que no hay puerta así que Le Si pone una cortina.  Tian Xing se mete a ducharse primero, pero la cortina se cae y Le Si lo ve como Dios lo trajo al mundo. Al él salir ella lo reconoce y le dice su nombre.  Tian Xing no le hace caso y se va.


         Lu Tian Xing es un reconocido Ceo de publicidad.  Todas las personas siempre están pendientes a sus trabajos. El es una persona responsable pero un jefe despiadado.  En una conferencia de prensa dice que se va a tomar un tiempo. Lancer quien es su amigo de infancia y director de negocio en la empresa publicitaria  le pregunta cuánto tiempo. Tian Xing le responde 3 meses y le dice que no lo llamen y sale corriendo.   Sus empleados corren detrás del para detenerlo, pero él se les escapo con la ayuda de su mayordomo.


      Cuando sale del edificio es confundido con un estudiante de cine y lo llevan al lugar donde se está filmando un comercial de comida de perros.  Allí ve a Le Si quien también trabaja en el anuncio. Cuando llega la hora de comer Le Si lo ve y lo reconoce no solamente ella sino todo el equipo,  pero él lo niega y dice que se llama Xiao Lu.  Ella les dijo lo que le paso con Tian Xing claro que omitió algunos detalles. Le Si le ofreció a Xiao Lu trabajar con ellos en Publicidad OZ.       

   
       Tian Xing se puso a pensar cuando él era un estudiante y vio grabar su primer anuncio que era de la Publicidad OZ. El director de ese anuncio era Le Yuan él todavía tiene una bola que utilizaba Le Yuan cada vez que iba a filmar un anuncio. El se acordó cuando él le presentó a su hermana Tao Le Si. Él le dijo a su mayordomo que hoy vio a la hermana de Le Yuan, que al parecer ella heredo la empresa, pero que tienen problemas económicos. El mayordomo le dijo que esos problemas los tienen por culpa de su empresa.


       La Publicitaria OZ esta en números rojos y los gastos son más que las entradas.  El papa de Le Si la llama para que vaya  a verlo porque se siente mal.  Cuando ella llega a casa la emergencia era una pequeña cortadita.   El papa le reclama que por estar mal vestida es que no engancha un hombre.  Ella le responde que lo único que le interesa es sacar la empresa hacia delante. A esa hora tocan la puerta al abrirla se encuentra con Tian Xing y Le Si le pregunta que si vino a vengarse.  El fue a la casa para intentar comprar Publicidad OZ, pero ellos no vieron muy bien eso y lo atacaron.  El le dijo al mayordomo lo que paso. La familia de Le Si le contaron a su hija que cuando su hermano murió ellos le tuvieron que pedir ayuda al papá de Tian Xing,  pero que a cambio le tuvieron que dar 30 por ciento de las acciones.


      Los empleados a Tian Xing lo llaman para una reunión el les dijo que  estaba de vacaciones,  pero ellos quieren que el valla el día que ellos van a presentar una propuesta. El los mira mal, pero les dice que si va a ir.


      En su casa su mayordomo le enseñó otra forma de ayuda a Publicidad OZ sin que supiera que es el. El mayordomo Fu arreglo su closet con ropa que él no se pondría para que otros no lo reconozca. Tian Xing fue a OZ vestido como Xiao Lu y dijo que quería trabajar con ellos como empleado independiente. Ellos le dice que no tienen mucho dinero para pagarle y el acepta.
           


        Tian Xing va a presentación en donde se encuentra a los de Publicidad OZ.  Le Si lo ve y empieza a tirarle indirectas que él ni siquiera le interesa.  Tian Xing  y su equipo van a presentar  su trabajo y todos en la sala los aplauden. Cuando Publicidad OZ entran hacen todo como les dijo Xiao Lu. A todos le encanta la presentación y los aplauden. Afuera Tian Xing se está riendo. Después les dieron en un sobre  el resultado de la publicitaria que va hacer el anuncio. Resulta que el anuncio se lo dieron a Publicidad OZ.  Lancer sale y le dice que hablaran de lo que paso, pero Tian Xing le recuerda que  esta de vacaciones. Cuando sale del edificio recibe una llamada de  Le Si diciendo que ganaron la propuesta y se reúnen todos a celebrar.



         Tian Xing recordó la manera en que murió Le Yuan y que él tuvo parte de culpa porque el murió salvándolo de un accidente de carro. Todos están borrachos y Tian Xing se le caen los espejuelos. Le Si lo ve y le comienza a decir que el es Tian Xing,  pero él lo niega. De la borrachera que cogieron los dos se quedaron dormidos en el mueble uno encima del otro.  Al otro día todos se quedan viéndolos a los dos. Levantan primero a Xiao Lu que tan pronto vio como estaba se levanto rapidísimo y se fue a su casa. Después despiertan a Le Si y cuando ve que todos la miran con sorpresa se que pensando  porque todos la miran así.


       Tian Xing llega a su hotel y resulta que las personas que se quedan al lado de su cuarto son los de Publicidad OZ quienes hacen mucho ruido y no lo dejan descansar. El decide irles a decir que bajen la voz. Ellos lo miran con mala cara. Después Le Si recibe una llamada en donde le dicen... Tian Xing recibe una llamada de Lance que le dice que por sus conexiones le pudo robar el anuncio a la Publicitaria OZ. Cuando cuelga viene Le Si toda enojada a reclamarle y hasta le pega. Le dice que como él les pudo robar ese anuncio cuando ese era la única esperanza para que la publicitaria pudiera sobrevivir. Así comienza este primer capítulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario