¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 16 de octubre de 2014

Sung Min de Super Junior Se Nos Casa

       

        Hola a todas hoy les traigo una buena noticia para algunas personas y una pésima para otras. Resulta que Sung Min de Super Junior se nos casa con Kim Sa Eun el 13 de diciembre de este año. Sé que hay muchas llorando por este hecho, pero para mí es una muy buena noticia. Todas tenemos que recordar que el tiene una vida propia y tiene el derecho de enamorarse, casarse y tener 100 hijos igual de hermosos que él. No porque se vaya a casar quiere decir que nos va abandonar. No debemos ser egoístas  y tenemos que dejar que Sung Min sea feliz. El esta súper feliz con su boda y nosotras solo tenemos que compartir su felicidad. Además tenemos que darle toda nuestro apoyo ahora que el entra a una nueva etapa de su vida la cual no es fácil y necesitara muchísimo apoyo de las E.L.F.

       
 El 14 de octubre Sung Min confirmo su boda y pidió disculpa a todas las fans por enterarse por los medios de comunicación y no por su propia boca. En la página oficial de Super Junior el publico lo siguiente: Pido disculpas por dejar que todos se enterasen a través de las noticias primero. Me pone triste pensar en todos los fans que deben haber estado alarmados por la noticia. Antes de revelarla, pensé mucho en ello, no porque tuviera miedo de la decisión que había tomado, sino porque estaba preocupado por las personas con las que estoy agradecido, por haber sido sorprendidas por la noticia. Estoy un poco tarde, pero con el amor y la confianza que me han dado, he ganado el coraje de revelar mi decisión”. “Continuando con mis actividades, voy a hacer mi mejor esfuerzo para devolver el amor y el apoyo de todos”.

Sung Min declaro a través de un portavoz de SM Entertainment: 
“Me caso el 13 de diciembre con la persona que más amo. Quería compartir la noticia con mi club de fans E.L.F antes que con nadie. Esperaba el momento oportuno para hacerlo, pero la noticia se filtró primero a través de los medios. Pido disculpas a los integrantes de E.L.F, mis mejores amigos y compañeros de vida, por no comunicarles mi decisión de casarme antes que a nadie”. El integrante  añadió: “Seguiré trabajando duro para corresponder al gran amor y apoyo que siempre me han mostrado ustedes”. 


Hay muchos rumores del porque se casa tan joven cuando en Corea del Sur la mayoría de los hombres se casan después de los 30 años.  Algunos dicen que lo más seguro es que su novia  está embarazada. Este rumor ha sido negado por todos. A mí en general no me importa el porqué se casa. Lo único que me importa es que sea feliz y que siga haciendo lo que más me gusta verlo hacer, que es cantar.


Fuentes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario