¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Votaciones de los MAMA Awards 2013



Les tengo una buena noticia. Ya las votaciones de los Mnet Asian Music Award 2013 (2013 MAMA Awards) están abiertas. Como siempre solamente puedes votar una vez por día a menos que como muchas de nosotras(os) tengas diferentes claves para entrar y votar más de una vez. La dirección para votar es http://mama.interest.me/poll. Es muy fácil votar solamente tienes que tener una cuenta con ellos o tener una cuenta de facebook o twitter activa. Este año la página la puedes tener en español: http://mama.interest.me/poll#gnb_header_language


La mala noticia es que Super Junior y Kim Hyun Joon no están en los nominados. La buena noticia es que para los fans de EXO (YO ME INCLUYO). Ellos están nominados en varias categorías y como yo lo veo tienen grandes posibilidades de arrasar en estos premios.


Otro que está nominado en varias categorías es el impredecible de G Dragon. Todas sabemos que su estilo es único y esto hace que tengas millones de fans por todo el mundo.


Otra nominación fuerte es la de K.Will este hombre tiene una de las voces más impresionantes de Corea del Sur. Aunque no conozcas su nombre te aseguro que has escuchado su voz en algún K Drama  ya que él es uno de los príncipes de los OST.


No podemos dejar atrás las nominaciones de SHINee, ellos también son muy queridos mundialmente. Su nueva canción es buenísima y te invita a bailar. Si no has visto el M/V te invito a que lo veas te aseguro que no te vas arrepentir.



Ya saben, voten por sus favoritos y no se olviden ver este magno evento que se va a realizar en Hong Kong el 22 de noviembre del 2013 a las 8:00pm. El horario de transmisión por cada país se lo dejare saber tan pronto lo tenga.  

1 comentario:

  1. si es una pena que los suju ni hyun joon vallan pero debemos apollar a exo y shinne........y quisiera que ma avises a que hora se transmitira en Bolivia te loa gradeceria

    ResponderEliminar