¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 15 de octubre de 2013

Con Fecha de Alistamiento Militar Heo Young Saeng


Les tengo una mala noticia que ya se venía venir. Otra gran estrella Idol es llamada para cumplir con su deber. Heo Young Saeng del separado grupo SS501 acaba de recibir su fecha de alistamiento. El cantante tiene que presentarse el 31 de octubre de 2013 a la base de Nosan para recibir su adiestramiento básico.



Yo creía que él iba a esperar un poco más. Como siempre todas las fanáticas de este gran hombre estaremos muy triste, pero sabemos que ese es su deber con su país. Todas nosotras (os) estaremos esperando con ansias que estos 2 años se vayan muy rápido y lo podamos tener de vuelta.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario