¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 30 de octubre de 2013

EXO EN PROBLEMAS POR CULPA DE SUS FANS


             Las fans de EXO (no oficiales) lo vuelven hacer otra vez. Aunque según se dice en el artículo (esta abajo) no son las fans oficiales el hecho es que estas niñas están haciendo que el grupo se envuelva en diferentes problemas. Es que ellas no entienden que las fans estamos para cuidarlos  y no para tirarlos contra el suelo con las peticiones que hacemos. Este es el gran año de EXO y lo que tenemos que hacer es apoyarlos no traerles  polémicas y escándalos. Lo peor es el delicado tema que escogen “El servicio militar” todas sabemos que esto es obligatorio y un hombre que se respete a sí mismo y ame a su patria tiene que hacerlo aunque nosotras suframos 2 años por esto. Lo más que me enoja es que todavía estos chicos son unos niños y le faltan muchos años antes de estar en la edad obligatoria para entrar hacer este servicio a su patria. Todo lo que las fans hacen ya sea bueno o malo repercute en los artistas por eso es que debemos de estar muy alerta a todas las cosas que hacemos como fans de los diferentes grupos o cantantes.  Porque en vez de pedir cosas imposibles no piden que voten por ellos en los MAMA 2013. Por cierto aquí les dejo la dirección para que voten por nuestros muchachos. http://mama.interest.me/poll


EXO se convierte en comidilla social por culpa de sus fans
2013-10-30




EXO, el grupo de K-Pop más exitoso de todo 2013, se ha visto involucrado en una polémica francamente inoportuna. Sus fans extremos han iniciado un movimiento para conseguir que los integrantes de dicha agrupación queden exentos de su obligación militar, que todo hombre coreano capaz debe realizar.

En un foro de discusión de Internet, una internauta que dice ser gran fan del grupo escribió: “Por favor, ayuden a eximir a los miembros de EXO del servicio militar. Otros hombres adultos pueden aportar su granito de arena, simplemente prestando este servicio por algunos años más”. Otra supuesta fan ponía en el mismo foro: “Pueden firmar a favor de la causa en el sitio web del club de fans de EXO”, lo cual sin duda irritó a muchos hombres coreanos y salpicó al propio grupo musical. Su agencia ha aclarado que el club de fans en cuestión no es el oficial, y que EXO no tiene que ver en absoluto con tan controvertida petición. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario