¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 8 de octubre de 2013

Answer to 1997 (Reply 1997)

       

         Este K Drama es bien entretenido. Se van a reír muchísimo y van a tener curiosidad hasta el final. Este drama lo puedes conseguir por los siguientes nombres Respond 1997, Aswers to 1997 o Reply 1997. La trama se desarrolla casi totalmente en Busan en donde tienen un acento súper diferente al de Seúl.  En toda la serie hay dos preguntas que te vas hacer hasta casi el final donde por fin vas a tener la respuesta. La primera es ¿Que pareja a se va a casar? y la segunda es ¿Quien es el padre del hijo de Si Won? Les cuento que vi este drama porque encontré que uno de los protagonistas salió como uno de los cinco mejores actores jóvenes de esta temporada y tenia curiosidad. Ya lo había visto actuando en el M/V de K Will,
Please Dont. Este drama gano muchos reconocimientos en el 2012, incluyendo mejor OST por Seo In Guk y Jung Eun Ji.   Me gusto muchísimo también porque en este K Drama puedes ver el trabajo y esfuerzo de las fans y las peleas entre club de fans.



Sus Protagonistas son:
Jung Eun Ji como Sung Si Won
Seo In Guk como Yoon Yoon Jae
Shin So Yool como Moo Yoo Jung
Hoya como Kang Joon Hee
Eun Ji Won como Do Hak Chan
Lee Shi Un como Bang  Seong Jae
Song Jong Ho como Yoon Tae Woong hermano de Yoon Jae
Sung Dong Il como el padre de Si Won
Lee Il Hwa como la mamá de Si Won



      (Presente) La clase del 1997 de la Escuela Segundaria Kwang An  se está reuniendo en un bar en Seúl. Si Won es una guionista, bueno en realidad lo que ella hace son mandados. Ella va para la fiesta en donde se encontrara con todos sus amigos. Todas sus amigas eran fans del mismo grupo musical, el grupo HOT. Si alguien no era fans de este grupo era considerado como un enemigo. Danji Jang era famosa en Busan por gustarle He Jung del mencionado grupo. Si Won era conocida como la esposa de Tony. Mo Yoo Jung era famosa en su pueblo por ser linda y por enamorarse muy rápido de un Idol ósea ella no tenia lealtad de repente le gustaba un Idol en especifico, pero cuando salía uno nuevo  cambiaba de parecer y le gustaba el otro. Ahora su amor es Infinite.



       Después llegan los muchachos ellos siempre estaban juntos. Kang Joon Hee es el romántico, Sang Seong Jae es el hablador, Do Han Chan es el carismático y Yoon Yoon Jae era el abrasivo. Todas ellos se sacan una foto para el facebook.  En esta reunión hay una pareja que anunciara su boda.



       (1997) Todas los chicos están jugando en la casa de Si Won. Los muchachos están jugando un juego muy popular de baile del Nitendo, pero las muchachas se lo quitan porque va a comenzar un programa donde sale Tony el esposo imaginario de Si Won. Tony sale con un oso que según el duerme abrazándolo. Este oso se lo envió Si Won. El papa de Si Won llega y comienza a pelear porque para él los chicos del grupo HOT son todos unos monos flacos que deberían estar en el ejército.



     
  Yoon Jae cumple años, pero siempre su hermano le regala cosas falsificadas. Esta vez Si Won le dice que no es una falsificación. El hermano de Yoon Jae se llama Tae Woong y es maestro en su escuela aunque solamente Si Won sabe que son hermanos. El es un hombre muy inteligente que ha dejado cualquier deseo personal de superarse para cuidar a su hermano. Él era el novio de la hermana de Si Won que murió en un accidente de auto. Si Won le regala unos cupones. El se enoja porque ella siempre le regala lo mismo.



        Las muchachas se las ingenian para ir al concierto de HOT mientras que los pobres muchachos están estudiando. En el salón se dan cuenta que la camisa de Yoon Jae  es una falsificación.  Las muchachas están en concierto de HOT. Yoo Sung se gana una camisa de Tony y Si Won se enoja porque ella se la quería ganar. En el camino Yoo Sung le regala la camisa a Si Won y le dice que ella le pidió una cita a Yoon Jae. Cuando ella llega a su casa Yoon Jae la está esperando porque no sabe que contestarle a Yoo Sung. Ella le dice que haga lo que quiera. El saca uno de los cupones que ella le regalo. El cupón decía “un deseo incondicional”. Ella le pregunta que cual es su deseo y él responde que le diga que no salga con su amiga.



        Yoon Jae estaba en la casa de Si Won grabándole un programa de HOT.  Rápido que Si Won llego del concierto se puso a verlo con su mamá  cuando de repente la grabación se detiene y empieza a salir la grabación del otro programa donde sale Tony con el oso que ella le envió. Ella desesperada y enoja llama a Yoon Jae para reclamarle.



       (Presente)  Yoo Jung dice que se va operar. Los muchachos rápido pensaron en un aumento de busto. Hay dos tipos de operaciones la que se hacen las mujeres y la que se hacen los hombres. (1997) Yoon Jae sale de la operación de los hombres con  la mama de Si Won. Él le dice a ella que no le diga a Si Won, pero ya Si Won y todo  Busan sabe sobre la operación. Si Won va por todo el camino burlándose de el porqué ni siquiera podía caminar. El papa de Si Won le rompió todos los poster de HOT. Por estar en el último lugar en su salón y ella huye de la casa.



      Los muchachos hicieron una apuesta de que una canción iba a salir un éxito, pero Yoon Yoon  dijo que no podía ser. La canción fue todo un éxito y tuvo que ir a la escuela de niñas y correr en calzoncillo por todo el parque de soccer. Si Won no hizo la asignación y le dijo al profesor que no  la pudo hacer porque Yoon Jae  le pidió el libro prestado. Para su desgracia el maestro le pregunto a Yoon Jae y el que no sabía nada del asunto le dijo que él nunca se lo había pedido. Si Won fue castigada por este incidente. Ella para desquitarse busco una rana y se la tiro encima el tratando de escapar y despegarse de ella sin querer la aparto empujándola por el pecho. Esto hace que ellos se distancien un poco.



        Un día los muchachos se estaban lavando en los lavados de la escuela y Yoon Jae estaba ahí sin camisa. Si Won se le quedo mirando. El se le acerca y le dice para comprobar y le  da un beso. Ella reacciono  dándole hasta dentro del pelo. 

         Llega un chico nuevo a la escuela llamado Hak Chang. Las chicas están locas por Yoon Jae, pero Si Won ni caso le hace. Hak Chang es un chico guapo que lo tiene todo, pero frente a las chicas es un idiota. Esto se debe a que ha visto demasiada pornografía y no sabe cómo tratar con las mujeres que están a su alrededor.




      Si quieres saber quién es la pareja que se va a casar y cual es pareja que va tener un hijo puedes ver el K Drama en viki. Aquí les dejo el link:
 http://www.viki.com/tv/9462c-answer-me-1997-reply-1997

La Puntuación de este K Drama es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario