¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 3 de octubre de 2013

K Drama May Queen


       Este K Drama es buenísimo, pero yo lo hubiera hecho un poco más corto. Casi toda la acción del drama se da en la Ciudad de Ulsan. Con May Queen vamos aprender muchísimo de barcos petroleros ya que el tema principal es sobre este tipo de barco y como se construyen. Los muchachos que actuaron como los jóvenes de los papeles principales se la comieron. De verdad que todos actuaron muy bien. De seguro alguno de ellos los podrás reconocer de otros dramas. Un actor que me sorprendió fue Jae He es la primera vez que lo veo haciendo de malo y yo le doy un 100 a su actuación.



Sus Protagonistas son:


Han Ji Hye como Chun Hae Joo

  • Kim Yoo Jung como la joven Chun Hae Joo
Kim Jae Won como Kang San
  • Park Ji Bin como el joven Kang San
Jae Hee como Park Chang Hee
  • Park Gun Tae como el joven Park Chang Hee
Son Eun Seo como Jang In Hwa
  • Han Seung Min como la joven Jang In Hwa
Lee DuK Hwa como Jang Do Hyeon
Yoon Jong Hwa como Jang Il Moon
Jang Mi Kyung como Lee Geum Hee

Kim Gyu Chul como Park Gi Cheol
Ahn Nae Sang como Chun Hong Chul


        Hak Soo es el papá de Yoo Jin, el supuestamente tiene problemas con los japoneses, van a su casa muchos hombres armados.  El está con su esposa Lee Geum Hee, su hija Yoo Jin, su compañero Gi Cheol y el hijo de su compañero Chang Hee. Recibió una llamada de Do Hyeong diciendo que huyera. Cuando vienen los hombres la esposa se pone nerviosa y le cae a los niños agua de la tetera caliente esto le dejo una cicatriz a los niños. Yoo Jin están buscando unos documentos secretos. La esposa y el amigo logran escapar. Do Hyeong llega antes que los japoneses maten a Hak Soo. El creia que estaba a salvo, pero el verdadero asesino era su amigo Do Hyeon que lo  mata a sangre fría por el contenido de los documentos.  Iba a matar a Gi Cheol pero lo único que hace es que le dispara en la pierna después que el le rogó por su vida.  

         Do Hyeon amenaza a Park Gi Cheol con su hijo y le dice que le haga algo malo a la hija de Hak Soo. El no tuvo el valor de matarla así que se la llevó a otro lado.   El le entrega la niña a el sargento Chun Hong Chul. El sargento le pregunta ¿Quien es la niña? pero el no le contesta.  Gi Cheol le da dinero y el lo acepta.  Dal Soon es la esposa del sargento. Hong Chul le dice a ella que la niña es su hija. 




       Todos buscan a la niña desaparecida.  Al aparecer el zapatito de la niña, su madre pensando lo peor se quiere tirar al rió,  pero el desgraciado de Do Hyeon la detiene. Do Hyeon le quería quitar todo para que ella se quedara con el. Para lograr eso utilizo a sus hijos que no tienen madre. Eso hizo que ella sintiera pena. 



       11 años después  el sargento Hong Chul esta criando a la niña. La familia  se están mudando a Ulsan. Gi Cheol se pone nervioso cuando los ve y reconoce a la niña.  El hermano, Chun Sang Tae molesta a unas abejas y estas atacan a las niñas. Ahora el nombre de la niña perdida es Hae Joo. Chang Hee las ayuda espantando las abejas. Ella se desmalla por las picadas de las abejas y  Chang Hee la lleva a caballito donde su padre. La mama le echo la culpa del incidente a Hae Joo.
  

      Do Hyeon es el presidente de una compañía constructora de barcos, el quiere unos terrenos que son muy difíciles de comprar. Geum Hee crió los hijos de Do Hyeon como si ella fuera su madre.  Gi Cheol les dice que no pueden quedarse con el.  En ese momento llega Do Hyeona la casa, Gi Cheol es el mayordomo de la casa de Hyeon. Gi Cheol no los quiso ayudar se tuvieron que quedar varados con la niña ardiendo en fiebre afortunadamente un hombre los ayudo dándole techo. 



       La esposa del sargento no quiere a Hae Joo. Ella va a la escuela, pero nadie la acepta y tiene una pelea con las niñas y con In Hwa. In Hwa es la hija de Do Hyeon. Ella fue criada por la verdadera mamá de Hae Joo. La mama viene a ver como esta su hija y a buscar quien le dio. Al ella ver a la niña sintió pena por ella. La maestra le dijo que se disculpara pero Hae Joo no lo hizo a si que ella la golpeo. La madre de In Hwa le dijo que como podía golpearla así y le dijo que no la castigara mas. 

       Chang Hee también tiene problemas con uno de los hijos de Hyeon,  II Moon el presidente del salón  pero Kang San lo ayuda. Al parecer el es el terror de la escuela. In Hwa llevo Hae Joo a su casa para darle unas botellas. In Hwa cogio una jarra de su papa muy cara y la dejo caer, pero no le echo la culpa Jae Joo. La madre de In Hwa  vio la cicatriz de Hae Joo. 



       Gi Cheol siguió a Hae Joo y encontró donde vivían. Jeong Woo es la persona que ayudo a la familia de Hae Joo, el es el hermano de  Hak Soo osea el tío de Hae Joo. El presidente Kang Dae dueño de la constructora de barcos Hae Poong le dice que Do Hyeon quiere quitarles la tierra a los pobres y el le dice que ese no es su problema. Esas tierras se las regalo Hak Soo a los pobres.



     Chang Hee gano la competencia de matemáticas.  Cuando va de camino se cae a por un pequeño barranco por culpa de Hae Joo que salio de la nada. El trofeo   se rompió y fueron al trabajo del sargento para tratar de arreglarlo. Ahí se encuentran a Kang San. Ella le dijo que iba a soldar el trofeo los dos muchachos quedaron sorprendidos. Chang Hee la llevo a su casa en la bicicleta.Jae Joo cree que el muy guapo. Chang Hee lleva el trofeo a su padre y el se siente muy orgulloso de el. 

        El presidente Kang Dae también quiere las tierras de los pobres. El habla con Gi Cheol para dañar las tierras.  Chang Hee y Il Moon tienen problemas porque Chang Hee siempre es el primero de la clase y Il Moon siempre es el segundo. Il Moon le pide las notas al padre de Chang Hee y le tira agua por encima.  Chang Hee ya no pudo mas y le pego. El padre tuvo que darle una bofetada para poder hacerlo entrar en sentido. El papa le pide perdón a Il Moon para que no se lo diga al padre. Chang Hee se siente impotente hacia todo lo que esta pasando. 



      Los prestamistas encontraron a la familia.  Después de darle una pela a Chang Chul deciden llevarse a Jae Joo para venderla. El los persigue, pero ella le dicen a los prestamista que si quieren la pueden vender, pero que no le peguen mas al padre porque sino se va a morder la lengua y se convertirá en fantasma  y no los dejara nunca en paz. Ellos le dieron otra oportunidad. 



       In Hwa esta interesada en Kang San el nieto del dueño de la compañía de barcos. Ella va a ver a Kang San y se encuentra que esta con Hae Joo. Ella lo busca para que fuera a comer a su casa, pero el le dice que no va si Hae Joo no viene con ellos. In Hwa acepta y todos se van juntos. Jae Joo le pide a la mamá de In Hwa llevarse la comida que sobre y ella acepta. Cuando llega Chang Hee con su padre Kang San los invita a comer y por sorpresa Il Moon acepta aunque es solo para molestar. Chang Hee no acepta, pero Il Moon empieza a molestar a su padre. Hae Joo se molesta y Il Moon le tira agua en la cara. Eso hizo que Kang San se enojara y tirara la mesa al piso. Chang Hee se fue corriendo y Kang San lo persigue. Le pregunto que si no le molestaba que los trataran de esa manera. Chang Hee le dijo que no se metiera en lo que no le importa.  



       Chang Hee y Hwa Joo se encontraron de casualidad en la montaña,  el le agradeció a ella por haber defendido a su padre. Chang Chul tuvo una discusión con Gi Cheol en donde le decía que tenia que salir de Ulsan con la niña.  Chang Chul   le entro la curiosidad y empezó a preguntar si se había perdido una niña.  Un hombre le contó todo sobre la perdida de la niña de la esposa del presidente Do Hyeon.  Chang Chul busco a Gi Cheol para pedirle explicación. Le dice que el no sabe lo mucho que ha sufrido Hae Joo con el cuando ella debería de estar en esa casa tratada como una princesa. Gi Cheol le dijo que si el supiera porque lo hizo los dos morirían.



      Kang San de todos modos quería estar siempre con Hae Joo, pero ella lo ignoraba. Ella fue a recoger lochas y yerbas para venderlas en el mercado. El le ofreció dinero para que dejara de hacer eso, pero ella le dijo que ella no era una mendiga. Kang San fue al mercado compro yerbas y las empezó a plantar para que a ella se le hiciera mas fácil sacarlas de la tierra. Después compro lochas para que ella pudiera conseguirlas mas rápido,  pero en ese proceso lo descubrieron. Kang San le dijo a ella que era que la estaba ayudando a recolectarlas. Después los dos fueron al mercado a venderlas.   Kang San como pago le dijo que le ensenara a soldar.  

      Hyeon le pregunta a Gi Cheol como va la compra de los terrenos y el le explica que va mal por culpa del hermano de Hak Soo.  El se enoja y le pega con el palo de golf todo esto lo estaba viendo Chang Hee de lejos. El le dijo a su padre que ya no aguantaba tantos abusos. 




      Los muchacho tomaron el yate de Do Hyeon. La hija de el lo prendió y Hae Joo lo condujo. Ella les dijo que era peligroso pero In Hwa no le hizo caso y le dijo que condujera mar adentro.  



      El yate se apago y se empezó a hundir.  Kang San fue herido con algo filoso que le cayo en la pierna y estaba perdiendo mucha sangre. El yate se hundió completamente y ellos tuvieron que tirarse al mar con ayuda de chalecos salvavidas y se aguantaban como de una boya que estaba con los chalecos. Pasaron  toda la noche a la deriva. 



        Kang San estaba mal herido e In Hwa se desmayo. Hae Joo y Chang Hee fueron a rescatarla porque se soltó de la boya. Cuando la treparon encima dela boya Hae Joo se desmayo. Chang Hee rápidamente nado hasta ella, pero la corriente se los llevo lejos de los demás  Ellos fueron los primeros que encontraron. Sus padres estaban realmente desesperado. Cuando vieron que no estaban In Hwa y Kang San  quisieron levantar a los niños que estaban inconscientes.  Cuando Hae Joo despertó le dijo la localización de los otros niños y fueron encontrados de inmediato. 



        Todos fueron llevados al hospital, pero la peor parte se la llevo Kang San que tuvo que ser operado e In Hwa que no recobraba el conocimiento. Todos querian saber quien era la que conducía el bote. Se supo que fue Hae Joo. Cuando ella fue dada de alta fue a ver a In Hwa y la madre de In Hwa  abrumada le dio una bofetada. A Chang Hee también le sucedió igual cuando llego a su casa lo estaba esperando Il Moon para darle una paliza por lo que le paso a su hermana.



         Cuando Hae Joo llega a su casa con su padre la madre comenzó a pelear con el padre en el cuarto. Le dijo que era mucho mejor si la niña se hubiera ahogado. Que el solo le prestaba atención a esa niña y que a los hijos de ellos dos no los quiere. Solo quiere a la hija de la otra mujer. Todo esto lo estaba escuchando Hae Joo que se fue corriendo y su padre la persiguió.  Hae Joo le dijo que ella lo sabia desde hace mucho tiempo y  que por eso era que la trataba de complacer en todo, el le negó todo. 



       Chang Hee y Hae Joo se encuentran otra vez en la montaña y hablan de lo que le paso a los dos. Hae Joo le pregunta por su madre y el le dice que ella se escapo dejándolo a el con el padre.  Ella le dice que entonces los dos son iguales porque su madre no es su madre biológica.  El le pregunta que si ella la maltrata y ella lo niega. Le dice que lo único que ella le teme es que un día ella le diga "tu no eres mi hija".  Los dos pactan dejar lo dicho como un secreto. 



       In Hwa por fin despierta y lo primero que pide es pizza. Hyeon le dijo que la familia de Hae Joo tendría que pagar por todo lo que hizo la niña y ella le explico que ella no hizo nada malo que Hae Joo la salvo.  Hyeon hizo una fiesta en su casa para todas las familias de los niños desaparecidos. Pero termino mal porque el abuelo de Kang San y el discutieron en su despacho y después en el patio la madre de Hae Joo comenzó otra discusión.



         El papa de Hae Joo le lleva la ropita que tenia la niña al nacer creyendo que el es el padre.  El le dice que la niña esta muerta y que encontraron el cuerpo asi que no puede estar viva. Cuando el papa de Hae Joo se fue Hyeon fue a buscar a Gi Cheol.  Cuando lo encontró le pidió explicaciones por lo sucedido. Que si de verdad el había matado la niña como el le había dicho. Gi Cheol le dijo que si la había matado, pero Hyeon lo comienza ahogar y el termina diciéndole que como el no pudo matar a la niña le dijo a el que lo hiciera. Que lo mas seguro el se quedo con la ropa para sacar dinero después.  Hyeon le dijo que mas valía que el arreglara todo. Gi Cheol se encontro con el padre de Hae joo para decirle que se vayan. En donde estaban había un barranco. Cuando Gi Cheol estaba a punto de empujarlo llega Hae Joo que le pregunta que iba hacer. Hae Joo fue hasta allá para advertirle al papa sobre los prestamistas, pero en ese momento llegaron y se querían llevar a la niña.  El padre pudo salvarla diciéndole que faltaba poco para que le pagaran. 


       Gi Cheol se vuelven encontrar con Hong Chul, le va a dar dinero para que el se vaya de Ulsan. El le dice que lo único que quiere es entregar a la niña con su verdadera madre. Gi Cheol le dice que se encontraran los tres en el muelle las 9 de la noche.


        Gi Cheol comienza hacer cosas extrañas. Busco un camioncito y le cambio la placa y empezó a practicar como atropellar cosas con el camión  En la noche Hae Joo le dice a su madre que va a ver  su padre. Ella comenzó a pelear, pero ella se fue con su papa. En el camino esta Gi Cheol esperando en el camión  Cuando aparece Hong Chul, Gi Cheol prende el camión para atropellarlo  pero en ese momento llega la niña. Gi Cheol todavía estaba divagando en lo que iba hacer, pero la niña se mete en el medio del camino y cuando el la va a pasar por el lado se encontró con Hong Chul y lo atropello. Ella fue con su padre al hospital, pero antes de que el le dijera quien es su verdadera madre murió.  Cuando la mama supo que la culpa de que el esposo se muriera  era de Hae Joo la boto de la casa. Ella se fue para el sitio donde esparcieron las cenizas de su padre, pero esa noche llovió y se enfermo. Chang Hee y Kang San la llevo en brazos a la casa de la mama.



        El pueblo donde ellos vivían fue desalojado por culpa de la avaricia de Do Hyeon que quiere hacer una naval allí  Como el abuelo de Kang San se opuso el envió a investigar la planta y se la quito. El abuelo envió a Kang San a Estados Unidos para que estudiar y pueda recuperar la planta. Antes de irse Kang San se despidió de Hae Joo y le dio un barco en miniatura. Kang San para recordarla se llevo su diadema. Después hablo con Chang Hee y le dijo que saliera de esa casa tan pronto pudiera porque sino el también sería su enemigo.  



          Hyeon le ve la cicatriz de la quemadura a Hae Joo y empieza a sospechar. Habla con Gi Cheol para que se la lleve lejos. El llama a los prestamistas y le paga, para que ellos puedan volver a su pueblo.  Cuando ellos se van dejan una caja de basura, en la caja estaba el vestido que tenia puesto Hae Joo cuando la secuestraron. La mama de In Hwa lo ve y entra en desesperación.  Le dice a Hyeon que esa era la ropita de su hija y se van al pueblo a buscarla. Gi Cheol llama a los prestamistas para que los escondan. Cuando llego ella no había nadie en la casa. Los prestamistas querían llevar a Hae Joo a una isla pero  ella logra escapar. Después de esto pasan 15 años. Si quieres saber en que se convirtieron estos niños te recomiendo que  veas este K Drama en viki tv en el siguiente link:   http://www.viki.com/tv/8768c-may-queen


Puntuación de este K Drama:


No hay comentarios:

Publicar un comentario