¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 28 de octubre de 2013

Master's Sun (So Ji Sub, L, Gong Hyo Jin y Seo In Guk)


   Este K Drama me encanto. Los fantasma eran totalmente horribles y muchas veces te van hacer gritar (yo soy una miedosa). Advertencia: No empezar a ver este drama de noche y mucho menos si vas a tener audífonos. Este drama cuenta con 17 capítulos llenos de fantasía, horror, comedia y romance.  Se los recomiendo a todas(os).



Sus Protagonistas son:
So Ji Sub como el presidente Joo Joong Wo
Ø L como el joven Joong Wo
Gong Hyo Jin como Tae Gong Sil
Seo In Guk como Kang Woo
Kim Yoo Ri como Tae Yi Ryung
Choi Jung Woo como el secretario Kim Gwi Do



Tae Gong Sil tiene que limpiar la habitación número 404. En este habitación pasan cosas extrañas y nadie dura mucho tiempo en ese lugar. Cuando ella comienza a limpiar ve un fantasma horrible, pero se dice a si misma que no ha visto nada. Se apagan las luces y la fantasma aparece. Ella sale corriendo y la fantasma la persigue hasta su casa en el techo del edificio. Cuando ella creía que  se había ido le sale por detrás y se convierte en una viejita. Ella va a una casa donde se está realizando un velatorio y le dice a uno de los hijos que la abuela le dejo un dinero y les da una libreta de ahorros después le da un mensaje.  Así el espíritu de la anciana pudo irse de este mundo.


      El presidente Joo Joong Wo quiere comprar una casa para hacer un campo de golf, pero el dueño de la casa no quiere vender porque el espíritu de su esposa sigue ahí. Según él su espíritu está en una flor.  Joong Wo decide negociar la compra de la casa con la flor. El cuenta hasta 3 para que la flor le diga si puede comprar la casa. La flor no contesto así que él la corto. 


      El esposo le dijo que estaba loco y él le dijo que el loco era él porque le estaba confiando la decisión de vender una casa a una flor. El dueño enojado firma el papel, pero le dice que no importa lo que él crea su esposa vive en ese lugar y le dice que él va a ser golpeado por un rayo.  Joong Wo le dice que aceptara el rayo, pero no le cae ninguno.


En el camino de regreso esta Gong Sil en medio de una lluvia torrencial esperando que alguien se detenga y le dé un aventón. El secretario de Joong Wo la ve, pero él le dice que la ignore. Cuando se iban alejando una luz brillante como la de un rayo apareció y el secretario freno. La muchacha se monto en el auto y el no tuvo más remedio que llevarla. El secretario le pregunto qué hacía por ahí con ese clima y ella le cuenta que una abuela le dijo que ellos podían esquivar el rayo, pero no la podrían esquivar a ella. El secretario le dijo que si era un fantasma y ella le respondió que lo mas seguro lo era. Ella ve unos papeles y le pregunta a Joong Woo si es el CEO de Kingdom. Ella lo toca y siente escalofríos.  


Joong Woo que odia ser tocado le dice al secretario que la deje en la intersección.  Cuando van en el camino aparece un fantasma horrible y grita, el secretario frena de repente.  Ella le dice que siga y cuando mira  el fantasma está frente a su cara.  Ella busca refugio encima de Joong Woo qué se sorprende por su reacción (yo también haría lo mismo). El se la saca de encima rápidamente. 


 La llevan para un café de paso y allí se vuelve a encontrar con el fantasma. Ella está hablando con el fantasma y Joong Wo la ve y cree que está loca.  Gong Sil lo persigue y el fantasma la persigue a ella. Ella le dice al fantasma que no la persigue y choca con Joong Wo. En ese momento el fantasma se va. El enojado le  dice que hay dos cosas qué no le gusta, que toquen su dinero o que lo toquen a él. Gong Sil le dice que ya se fue y lo sigue tocando (que aprovecha nos salió la protagonista)   El la abandona  en ese lugar. Cuando Joong Wo está en el carro encuentra la capa de ella, debajo de la capa esta la flor que el corto y recuerda lo que ella le dijo cuando se monto en el auto.



          Gong Sil sueña con un joven que esta escavando en la tierra, pero no  encuentra lo que está buscando. Detrás de el hay un fantasma.  Ella despierta y pide que se acaben los días de lluvia. La modelo  principal de Kingdom Tae Yi Ryeon y el Yoo Hae Seong un futbolista famoso se va a casar y Joong Wo ordena que haya mucha publicidad.  Uno de los secretarios le da un anónimo que llego al salón de bodas. En el había una foto del novio con otra mujer casándose a Hae Seong lo estaban tratando de chantajear con esa foto. Tae Yi Ryeon esta escogiendo sus invitados y escoge a Gong Sil como una de sus invitadas.



        Gong Gil esta hablado con unos niños que le dice que la persona dicen que ella es rara. Ella le dice que aunque ve cosas horrible ella trata de seguir con su vida y trabajar. Gong Gil a tratado de seguir adelante pero esas cosas horrible la persigue.  Los niños le dice que consiga un hombre y ella piensa en el Ceo de Kingdom.


        Joong Wo se reúne con Hae Seong sobre la foto. Él le dice que esa era su novia antes de ser famoso, pero que ella lo dejó. Joong Wo dice que hay que poner más seguridad porque ella de seguro va a estar allí. Goong Sil va a la oficina y ve al presidente con el muchacho que se va a casar y otra mujer a su lado. De repente cuando va a mirar nuevamente le sale un fantasma. El fantasma le habla sobre algo que hay enterado en un árbol.


         Cuando ella se lo va  a decir a Hae Seong. Joong Woo sale de da nada y la agarra. Ordena a seguridad sacarla del edificio.  Después de que ella arma un revolú el habla con ella. Joong Woo le pregunta ¿Por qué esta detrás de las estrellas?. Ella le dice que a ella no le importa la estrella le importa el. Joong Wo le dice que si quiere volver a su casa en el auto de un policía o en una ambulancia.  Ella le responde que en ninguno de los dos. Joong Wo le dice que se valla silenciosamente.  Ella le dice que no le gusta reunirse con esas personas, pero que ellos la persiguen.



      Unas personas hablan sobre el presidente, ellos son los tíos del presidente. Joo Sung Ran (tía) dice que tiene que buscarle una novia al presidente,  pero Do Suk Chul (tío político)le dice que él tiene la maldición del primer amor. Ella lo mira mal y el dice que nadie se le acerca por su mal carácter. El presidente Joong Wo está en su casa trabajando en la computadora.  Las letras se comienzan a mover y el deja de leer. En su mesita esta el currículum de Kang Woo. El llega a vivir al mismo edificio de Gong Gil. Kang Woo sube a la azotea y conoce a Gong Gil. Ella se asustó cuando lo vio porque creyó que él era un fantasma. El se va a quedar en la misma habitación que estaba el fantasma de la anciana. 


       El jugador famoso y la modelo están en sus fotos de boda. Allí le aparece el fantasma de su ex novia. El se reúne con su mánager y  le da la un sobre que tenía otra foto de el con su antigua novia. El recuerda que ella y el escondieron un cofre en un árbol y ella le dijo que si la dejaba iba a usar el contenido para chantajearlo y le dio la llave. La ex novia se llamaba Mi Kyeong. El está preocupado de que salgan las cosas del cofre porque cree que lo que está allí escondido son cosas de su oscuro pasado.


       Gong Sil  le da un sobre a el secretario para que se lo de al futbolista. El secretario le da la carta a el presidente y el va a la reunión en el árbol. Ella le dice que la ex novia de el murió y que lo único que ella quiere es trasmitirle los sentimientos de ella. El rompe la carta.


       El presidente se reúne con el futbolista y su representante.  Allí se da cuenta que el representante lo  está engañando. Porque él le dice que ella lo está buscando cuando el ya sabe que la mujer está muerta. El jugador le dice que él la amaba y que no sabe porque ella le hace eso. El presidente le dice que es por dinero. Él le dice que esta más preocupado por sus sentimientos.


       Gong Sil recibe la invitación de la boda. Ella lleva con sigo el cofre que estaba en la urna  de la ex novia. El presidente la ve y le pide a seguridad no dejarla entrar. El líder de grupo de seguridad es Kang Woo. El se da cuenta de que se trata de su vecina. Tan Gol Sil era conocida en la escuela como el gran sol y  Tae Yi Ryeon era conocida como el pequeño sol. Las amigas le cuentan como Gong Sil se volvió un poco extraña. 


Gong Silva le entrega el cofre a el jugador y le dice que cuando él la dejo ella estaba enferma y que murió. El desapareció de la boda. Llego al árbol donde ellos habían escondido el cofre y recordó como ella lo dejo. Ella lo único que quería era protegerlo de su enfermedad para que el pudiera seguir creciendo. Eso fue lo último que ella hizo por él. Lo que pasó también lo vio el presidente. El volvió a su boda y le pego a su representante.  Después fue a donde la novia y le dijo que quería seguir jugando futbol.


          El presidente fue a ver a Gong Sil porque el también tiene un amor en su corazón,  pero ella también murió. El quiere saber si ella la puede ver. Gong Sil esta tan cansada que se duerme parada en sus brazos y salen muchas burbujas de un cubo. 


      Así comienza esta historia.  Gracias al equipo Veo fantasmitas por su excelente trabajo. Como siempre este drama lo pueden conseguir en viki.com: http://www.viki.com/videos/1008739v-masters-sun-episode-1




La puntuación de esta drama es:



No hay comentarios:

Publicar un comentario