¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 20 de agosto de 2015

The Suspect


   

           Hola a todas(os) por fin pude ver una película que estaba loca por ver.  El protagonista  es el primer actor coreano que  vi en un drama y quede encantadísima con él. La película se llama The Suspect y al hombre que me refiero es a Gong Yoo. Se podría decir que él fue mi primer amor coreano. Esta película esta buenísima tiene acción de principio a fin. Les digo que no se aburrirán nunca porque las dos horas y pico que dura todas son de pura adrenalina. Lo mejor de todo es que unas escenas se grabaron en mi país,  Puerto Rico. Desgraciadamente no pude ir a verlo en persona porque muy pocas personas sabían que se estaba grabando escenas de una película coreana. Las fans que pudieron verlo dijeron que  se mostro  caballeroso y gentil. Además se tiro fotos con varias fans y las saludo. Aquí les dejo una corta introducción de la película.

Sus Protagonistas Principales son:


  • Gong Yoo como Ji Dong Chul
  • Park Hee Soon como Min Se Hoon
  • Jo Sung Ha como Kim Seok Ho
  • Yoo Da In como Choi Kyung Hee
   


              Dong Chul es un norcoreano que fue adiestrado para ser el mejor espía. En una misión es abandonado por su país y matan a su familia. Con ansias de buscar venganza por lo sucedido se convierte en el chófer de Presidente Park, el es la única persona que le puede decir quien asesinó a su familia. Una noche el Presidente Park es asesinado por otro espía porque querían quitarle la formula de una supuesta arma biológica más fuerte que la bomba atómica. Antes de morir el Presidente Park  le entrega a Dong Chul unos lentes y una nota. En los lentes es que está escondida la fórmula del arma y en la nota el nombre de la persona que asesinó a su familia. Las personas que matan al Presidente hacen que Dong Chul aparezca como el asesinó. Ahora Dong Chul tiene que probar su inocencia y seguir buscando al hombre que mato a su familia.  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario