¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 3 de agosto de 2015

Unkind Woman


         Hola a todos, hoy les voy hablar sobre el drama Unkind Ladies o también conocido como Unkind Woman. Este drama es familiar con escenas de humor, pero más que eso hay muchos problemas familiares. Estos problemas solo se pueden resolver si hay unidad en la familia. Sus protagonistas más importantes son mujeres ya que en la misma casa viven tres generaciones  y todas ellas son mujeres.  Este drama es muy bueno, pero tengan en cuenta que puede ser lento porque su tema principal es la familia y sus problemas. Si lo que quieren ver es un drama divertido  este no es buena elección, pero si quieren ver un drama serio y con buenos actores este es buenísima elección.


Sus Protagonistas son:

  • Kim Hye Ja como Kang Soon Ok, una profesora de cocina muy reconocida
  • Chae Shi Ra como Kim Hyun Sook , una joven quien fue víctima de su maestra y no pudo terminar de estudiar
  • Lee Ha Na como Jung Ma Ri  hija de Hyun Sook y profesora universitaria
  • Do Ji Won como Kim Hyun Jung   es presentadora de televisión
  • Lee Soon Jae como Kim Chul Hee  es el esposo desaparecido de Soon Ok
  • Park Hyuk Kwon como Jung Goo Min es el esposo de Hyun Sook
  • Song Jae Rim como Lee Roo Oh,  novio de Ma Ri y maestro de Kendo
  • Kim Ji Suk como Lee Doo Jin  reportero y hermano mayor de Roo Oh



         Kang Soon Ok  fue a ver a un adivino. Él le dijo cosas que para ella eran normales que hasta ella las podría predecir así que le dijo al adivino que era un charlatán. Cuando salió de allí Ahn Jong Mee le pregunto qué había dicho el  adivino y ella le dijo que tendrían buena fortuna todo el año la familia Kang.  Lo que en realidad dijo el adivino fue  para la señora mayor la "olla de barro de Kimchi" que enterró se quebró. (Las ollas de kimchi se entierran en invierno para evitar el agrietamiento durante el tiempo frio.)La hija mayor "quedara atrapada en la pared"  la hija más joven " la tormenta se acerca" a la nieta "ella va a tropezar con una piedra"

     En la universidad los estudiantes hacen una fiesta de comida a domicilio. Todos los invitados reciben mensajes de texto con la ubicación de la fiesta y dejan cualquier cosa que estuvieran haciendo para ir. El reportero Lee Doo Jin se topa con la actividad y les pregunta a unas estudiantes de que se trata. La actividad la celebra la profesora Ma Ri para poder almorzar todos juntos y revivir las matriculas de las clases de humanidades.

       En otro lado de la ciudad hay una manifestación en frente de una sucursal de inversiones. Resulta que el sucursal cerro sin devolver el dinero de las inversiones personas que tenían cuenta allí. Kim Hyun Sook  es una de las personas. Ella esta tan desesperada que piensa en suicidarse, pero cambia de parecer. Ella se reúne con su mejor amiga Jong Mi y le dice que si desaparece no la busquen. Su amiga le dice que su ex-esposo se va a casar. Ella comienza a llorar, pero no es porque él se valla a casar si no por el dinero que perdió. Hyun Sook le pide a su amiga  que le preste mil dólares.   Ella lo quiere para jugar en los juegos de azar porque es muy buena para eso. Su amiga trato de detenerla, pero después le dijo que jugara. Ella gano en los juegos.

       En otro lado de la ciudad en las clases de cocina de Kang Soon Ok. La profesora Kang les explicaba que no hicieran muchos platos buenos para sus esposos porque terminarían acostumbrándose y no le darían valor. Kang Soon Ok es la profesora de cocina más importante de la cuidad.


       Kim Hyun Jung es una presentadora de televisión. Ella está preparando la ropa que se pondrá en su próximo programa.  Otras chicas que son presentadoras  jóvenes entran al camerino y le hablan muy amigable. Hyun Jung coge su celular
y sin que las otras mujeres se dieran cuenta lo puso a grabar y lo dejo allí. Cuando volvió ellas la miraron como sorprendidas ella cogió su celular y se despidió. En el carro empezó a escuchar la conversación de las jóvenes.  Ellas estaban diciendo que ella ha recibido muchos tratamientos contra la vejez y que ni siquiera puede ver las letras del apuntador de televisión por causa de sus ojos envejecidos. Una de ella dijo que esta en esa posición por culpa de una persona de la presidencia que lo debería hacer ella es desalojar su habitación.

        En la casa, la profesora Ma Ri les decía que tuvieron una fiesta de jjajangmyeon para 200 estudiantes. Los estudiantes le dijeron a la profesora que todos los semestres tomarán una clase con ella. Su madre Hyun Sook, le dijo que si seguía así pronto sería una profesora de tiempo completo. Las mujeres le preguntaron a Hyun Sook por la inversión del dinero de su madre y ella dijo que estaba todo muy bien.  Pero siguieron preguntando y ella saco el dinero que gano en las apuesta y se los dio para así poder callarlas por un rato.


            El reportero Doo Jin está tratando de localizar la profesora.   Uno de los ayudantes dice que ella es linda. Él le dice que solo es una profesora de medio tiempo.  Hyun Sook se lleva a su hija Ma Ri a su cuarto porque esta borracha. Mientras Ma Ri está durmiendo ella le dice a su hija que ella es lo único bueno que ha hecho en la vida.

       El reportero Doo Jin da la noticia de la fiesta de Jjajangmyeon en la Universidad.  Despiertan a Ma Ri para que vea la noticia.  Resulta que algunos estudiantes dijeron que ella les daría una A+ si traían a alguien más. Su familia le pregunto de qué hablaban y ella recordó que se reunió con otros estudiantes para inventar una estrategia para hacer que las clases de humanidades no sean retiradas de la Universidad. 
Ella les dijo que los estudiantes que regresen de hacer el servicio militar les daría una A+ sin importar que.  Si los estudiantes que se matriculan en su clase son más de 200 ella daría una fiesta. Toda esta información la estaba dando el periodista y con eso también dañada la reputación de la profesora. La noticia la tuvieron que detener porque llego una noticia de último minuto. El reportero le dijo al productor que darían lo que quedaba de la noticia porque si no la profesora quedaría mal parada. Todos los  estudiantes comenzaron a darse de baja de las clases hasta que se cancelaron el curso.

        Su abuela Soon Ok  llamo a Ma Ri para saber cómo iba con todo y ella le dijo que muy bien. Cuando llego no había ni un estudiante.  El reportero Lee Doo Jin la llamo y le pregunto si de verdad cancelaron la clase. Él lo que en realidad quería es que el público supiera que la clases de artes liberales estaban en  decrecimiento. Él le dijo que iría a la Universidad para explicar todo. Ella le empezó a gritar y le dijo que no 
hiciera promesas que no podía cumplir. En el salón había un hombre durmiendo pero ella no se dio cuenta. Otro profesor entro al salón y le dijo que había sido despedida. Ella le dijo que la ayudara, pero el le dijo que los tiempos habían cambiado. Ya los estudiantes no quieren a los profesores y los profesores no aman a sus estudiantes todos están ocupados con su propia vida. De repente llega un estudiante y comienza a llamar a su maestro que resulta ser el hombre que dormía. El maestro le dijo que fuera y firmara una petición por la profesora. El maestro dormilón es  Lee Roo Oh, el  enseña Kendo en la universidad y tiene un centro cerca de la casa de Ma Ri.

      Hyun Sook está jugando otra vez. Su hermana llama su amiga para saber dónde está.   De repente empiezan hablar y su hermana se entera de que está apostando.  Ma Ri fue despedida. Su tía la llamo para decirle donde estaba su mama. Hyun Sook volvió a ganar, pero llego la policía y la atraparon. Ella logro escapar, pero el policía seguía detrás de ella. Ella tuvo que tirarse por una ventana, pero la siguieron los policías. Ella se escondió entre la basura.  Siguió corriendo y recodo cuando era una adolescente.  Ella corría y dos maestros la perseguían. La policía llamo a la casa y todos se enteraron de lo que paso. A ella no la atraparon, pero si sabían quién era ella porque se le quedo la cartera.

          Hyun Sook fue a la tumba de su padre y lloro por largo rato. Ella le dijo que ahora ella se iría con él. De repente un periódico llego hasta ella y lo leyó. Había una noticia sobre el premio al profesor de hoy, la ganadora fue Na Hyeon Ae. Ella recordó a la maestra quien era muy estricta con los estudiantes y los ponía en los escritorios según la puntuación que tenían. Como la maestra no la quería todos empezaron a evitarla.  La maestra era tan mala con ella que Hyun Sook Hyun Sook quiso ser como “Carrie” y vengarse de ella. Ella fue la mujer que arruinó su vida.

       La familia se dio cuenta de todo lo que hizo Hyun Sook, ella hasta hizo una hipoteca de la casa de su madre. Resulta que la madre del reportero es la profesora de Hyun Sook Ella todavía es dura y  cree que hay que eliminar a las ramas podridas ósea a los estudiantes que no sirven. Su hijo Doo Jin le dijo que cuando llegaran los reporteros no diga eso porque la puede malinterpretar.

       Hyun Sook siguió recordando sobre la maestra. Esta la acuso de ladrona porque una bufanda que  le regalo resulto ser de otra chica y a la maestra la tacharon de ladrona. Hyun Sook le explico que ella se la compró a la chica, pero la maestra no la escucho. Ella fue expulsada de la escuela por ese motivo  no término la escuela superior.  Hyun Sook le pide ayuda a su padre para vengarse de la maestra que arruino su vida y cae desmayada. Así comienza este drama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario