¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Hwa Yi: A Monster Boy


         Hola todas, hoy vi la película coreana Hwa Yi: A Monster Boy del 2013. Les diré que esta tremendamente buena. Si les gustan las películas de acción y drama se las recomiendo un 100%. La actuación de Yeo Jin Goo fue estupenda. Claro este chico es todo un prodigio actuando. A su corta edad Jin Goo es un actor que hará temblar a muchos actores cuando se convierta en adulto. Lo he visto en diferentes roles y cada vez que lo veo me sorprendo aun mas de todo su talento. Aquí les dejo una pequeña introducción de la historia.

Sus Protagonistas son:

  • Yeo Jin Goo como Hwa Yi
  • Kim Yoon Suk como Seok Tae, el líder de la banda
  • Cho Jin Woong como Ki Tae, especialista conductor y quería mucho a HwaYi
  • Jang Hyun Sung como Jin Sung, planificador de crímenes
  • Kim Sung Kyoon como Dong Bum, buscador de oportunidades
  • Park Hae Joon como Bum Soo, especialista en armas
  • Nam Ji Hyun como Yoo Kyung
  • Yoo Yun Suk como Secretario en jefe Park Ji Won



           HwaYi fue secuestrado cuando era un pequeño niño. Cuando los 5 secuestradores iban a tomas el dinero por el secuestro algo paso mal y no pudieron hacer el intercambio. Estos cinco hombres decidieron criar al niño y le pusieron como nombre Hwa Yi. El niño creció y se convirtió en un guapo adolescente. El aprendió de sus padres criminales el área de especialidad de cada uno. El nunca había utilizado lo que le habían enseñado hasta que un día el líder de la banda Seok Tae le pide que mate a una persona. Hwa Yi entro en shock  y no quería disparar, la presión de su padre fue tal que a lo último disparo un montón de veces sin saber a quien era la persona que asesinó. Esa persona era muy importante en su niñez, pero él no lo pudo reconocer. Si quieres saber a quién asesino Hwa Yi y como se vengó tienes que ver esta tremenda  película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario