¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 18 de agosto de 2015

A Worewolf Boy


        Hola a todos mis fieles lectores, hace poco vi la película coreana A Worewolf Boy  y quede totalmente fascinada. La historia es muy linda aunque extraña y triste. Les contare un poco de la trama a ver si se animan a verla. Les aseguro que no se arrepentirán.


Sus Protagonistas son

  • Song Joong Ki como Chul Soo
  • Park Bo Young como Young Su Ni / Eun Joo
  • Yoo Yun Suk como Ji Tae
  • Jang Young Nam como Yoo Ok Hee
  • Kim Hyang Gi como Sun-Ja


Un buen día Kim Su Ni quien vive en los Estados Unidos reside una extraña llamada. Ella decide regresar a su antiguo hogar en el campo donde vivió felices y tristes experiencias. Cuando ella era adolescente se tuvo que mudar junto con su familia al campo porque estaba enferma de los pulmones. El antiguo dueño de esa casa tenía muchos lobos encerrados y llevaba un estudio sobre ellos. Una noche Su Ni vio algo extraño y decidió salir a revisar. Lo que encontró marco su vida para siempre. Era un muchacho todo encorvado que tenía mucha hambre y miedo. El era humano, pero sus reacciones eran las de un lobo. La mama de Su Ni le dio lastima y decidió quedarse con él en lo que las autoridades buscaban a su familia. Su Ni poco a poco se fue acercando a él y se dio cuenta que él era como un perro. Ella decidió adiestrarlo y protegerlo. La única persona que no estaba de acuerdo con esto era Ji Tae. El siempre decía que ella sería su esposa aunque la tuviera que obligar. Así comienza esta hermosa película, si quieres saber que paso con nuestro hermoso lobo tienes que verlas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario