¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 29 de julio de 2015

Valid Love


          Hola a todas hoy les voy hablar sobre el melodrama familiar Valid Love.  Este drama se trata de una mujer que se enamoro perdidamente de su esposo a corta edad, el es mayor que ella. Todo estaba bien hasta que conoció la tentación en forma de hombre. Nuestra protagonista entrara en razón y se quedara con su esposo o decidirá ir a los brazos de un hombre guapo que también la ama con locura. Aquí les dejo el resumen del primer capitulo.

Sus protagonistas son:
  • Kim Il Ri- Lee Si Young
  • Jang Hee Tae -Uhm Tae Woong
  • Kim Joo- Lee Soo Hyuk





Jang Hee Tae está vigilando a su esposa, Kim Il Ri.  Él tiene la sospecha de que ella le es infiel. Ella entra a una tienda llamada Castadiva y rápido bajan las cortinas y cierran la puerta. Él va corriendo, pero no puede entrar. Hee Tae le grita a Kim Joo que es un bastardo y que  está haciendo con su esposa. Se vuelve como loco y rompe los cristales. Lo malo es que Hee Tae solo pensó que hizo eso. El solo se quedó mirando desde el otro edificio y nunca fue hacer la escena de celos. El prefirió callárselo y sufrir sólo.  El comenzó a pensar en donde había fallado, si fue desde el principio cuando la conoció.

       Cuando el conoció a su esposa era un día hermoso. Ella callo de un árbol y fue a la enfermería, pero resulta que esa no era la enfermería era un consultorio de urología. Allí estaba Hee Tae,  le estaban haciendo la circuncisión el no quería, pero el doctor le dijo que era necesario. Cuando el doctor le pone la anestesia el comienza a gritar y otro paciente que estaba en la sala se fue corriendo.  El pobre Hee Tae salió que casi no podía caminar.

      En el ascensor se encontró con Il Ri quien todavía era una estudiante.  Ella llamo a su casa y al parecer algo sucedió porque salió corriendo. En el camino tropezó con Hee Tae que cayó en el suelo y no podía levantarse. Ella lo ayudo, pero lo halo por los pantalones y eso hizo que le doliera más la circuncisión.  De repente toco una alarma y ya nadie podía estar en las calles. Hee Tae y Il Ri entraron en una cafetería. Ella le reclama porque por su culpa no llego a su casa. Él le dice que ella fue quien choco con él. Il Ri le dijo que eso no hubiera pasado si él se hubiera hecho la circuncisión cuando era joven. Ellos comienzan a comer y hacen las pases.

         Il Ri le pregunta porque se hizo la circuncisión tan tarde.  Él le dijo que odia los hospitales y el ardor de las inyecciones. Ella le conto que su padre le saco un diente engañándola y ella del dolor que le causo le pego. Al otro día cuando fue a despertar a su padre el no despertaba había muerto de cáncer y ella pensó que fue porque le pego. La alarma vuelve a sonar y Il Ri sale corriendo. Ella sin darse cuenta se lleva el celular de Hee Tae.

      El la llama y le dice a donde ir para regresar el celular. Mientras ella iba al sitio él le pregunto por su hermana y le pregunto su nombre.  Ella le dijo que era Il Ri, Il significa uno y Ri significa Flor de Pera. Su padre le puso ese nombre para que viviera  bonita como una flor de pera.  La muchacha que ella le entregó el celular le dio dinero para volver a su casa. Ella es la hermana de Hee Tae, Hee Soo. El la estaba mirando desde el balcón y dijo que ella era muy linda.

           Por el camino un carro casi la choca y ellos quieren llevarla al hospital.  Ella no quiere y sale corriendo. Il Ri creía que ese había sido el día más afortunado de sus 18 años de vida. Ella quería volverse como  Hee Soo cuando fuera grande porque era genial. Ella no sabía que Hee Soo se volvería una carga para ella toda la vida.

    Hee Tae llego a la escuela de Il Ri como el nuevo profesor. Allí todas las estudiantes les jugaron bromas. Ella lo reconoció de inmediato. Las jóvenes pensaban que él es guapo. Hee Tae fue allí para cubrir a una maestra que se fue por licencia de maternidad. Il Ri le pregunto a Hee Tae si todos estaban bien allí (Refiriéndose a la circuncisión).  El la miro y ella lo saludo articulando soy yo. El miro a sus pantalones la vio y se dio vuelta. En la oficina  una de las maestras le dijo que lo más aterrador del mundo son las estudiantes de segundaría.

        El busco a Il Ri en el patio y ella le dijo que no sabía que era maestro.  Hee Tae le dijo que solo era uno temporal. Él le dijo que no le dijera a nadie sobre la cirugía.  Ella le dijo que tendría los labios pegados.

       Il Ri hizo una caricatura del maestro sobre la circuncisión,  pero nadie sabía que ese era el tema. Todas las estudiantes pensaron que le paso algo diferente y cuando vieron al profesor se empezaron a burlar de él. Hee Tae se enojo y le dijo a Il Ri que estaba decepcionado. Ella le dijo que no había dicho nada,  pero él se enojó y arranco el dibujo de la libreta. Al ver el próximo dibujo era de su hermana quien le había mordido un perro y se fue enojado. Ella pensó”él incluso sabe cómo ser tierno”.  El regreso y le pregunto porque la llamaban Andro. Ella dijo que no sabía y el le pregunto de donde salía tal nombre. Ella le dijo de Andrómeda y se fue.

        En el salón él les dijo que se operó de las hemorroides y comenzó la clase. La lección era sobre el pescado.  Ellas tenían que romper el pescado disecado para ver su atolito, pero Il Ri no podía. Él se acercó le dio en la cabeza con el pescado y lo partió. Ella se enojó y sin pensarlo metió el pescado entre las piernas del profesor. El la castigo, pero de pronto ella salió corriendo.  Hee Tae la persiguió y la vio haciendo cosas extrañas en una piedra. Ella le dijo que por su causa no vio al ovni.

         Il Ri y todas las estudiantes peleaban por la atención de Hee Tae.  Ellas querían que él les cantara. Mientras el cantaba la mente de Il Ri iba hasta el patio en donde estaba la piedra. Allí un pescado gigante bajo desde el cielo. Ella le dijo que ya no quería ir a Andrómeda y mucho menos ver ovni ahora lo que quiere es casarse con Hee Tae. Il Ri pensó que él es raro y confuso, pero ella lo protegerá.


        Ella comenzó a protegerlo de todos los peligros que habían a su alrededor. Ella salía de cualquier parte para protegerlo. Él le dijo que se burlarían de el si se sabía que un hombre adulto era protegido por una estudiante. Ella le dijo seria su ángel de la guardia. Il Ri le dijo que quería estudiar pintura.

       Ella siempre lo acompañaba hasta su casa en autobús. Siempre escuchaban música juntos por el camino. Ya estaba tan acostumbrado a ella que hasta dejaba que ella durmiera recostada de su hombro por el camino. Un día cuando ya llegaba a su casa Il Ri hizo que se fue y de repente salió corriendo diciendo que había un perro. Aprovechando la confusión de Hee Tae le da un beso en la mejilla. Él se quedó mudo y  mirándola. Ella le dijo que no podía apartar sus ojos de ella, se acercó  y lo beso en los labios, Il Ri salió corriendo y él se quedó sorprendido.


         El sin darse cuenta empezó a contar cuantos meses faltaba para que ella se graduara. El pensó que ella era menor de edad y tenía que pararlo. Al otro día en la escuela ella fue donde él y le pregunto si tenía un uniforme de cuando el iba a la escuela. El la busco en la librería y le dio el uniforme,  ella
quería que se lo probara. Resulta que ella quería ahuyentar a otro muchacho que estaba interesado en ella.  Ella le dijo al muchacho que él era su novio. El muchacho se enojó. Il Ri le dio que ella se casara con él y que no la moleste. El muchacho fue hasta donde estaba Hee Tae para preguntarle si el podía hacer lo que Il Ri quería, pero al verlo se sorprendió. El le siguió preguntando y Il Ri le hacia señas que dijera que sí. Hee Tae se enojó y ella le dijo que quería ser su amiga y después su novia. Él se fue súper enojado.   Ella siguió protegiéndolo hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario