¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 20 de julio de 2015

Dragon Blade


        Hola a todas en estos días vi la película China Dragon Blade en donde aparece nuestro hermoso Choi Si Won. La película es muy buena y está llena de acción. Se las recomiendo no se arrepentirán de verla.

Sus protagonistas son:

  • Jackie Chan es el comandante Huo An
  • John Cusack es el genera Lucius
  • Adrien Brody es Tiberius
  • Lin Peng  es Cold Moon
  • Mika Wang  es  la esposa de Huo An, Xiu Qing
  • Choi Siwon es Yin Po
  • Jozef Waite es el Principe Romano Publius



         La historia nos lleva al periodo de la Dinastía Han, todos los países de  Oriente querían la ruta de la seda por esta razón se pasaban peleando unos contra otros. Por el bien de todos  se hizo un grupo llamado  Brigada de Protección de las Regiones su comandante es Huo An (Jackie Chan)  El general  romano Lucius estaba huyendo de Roma con el príncipe Publio, ellos quedaron en medio de la pelea por la ruta de la seda. El emperador Tiberius quería matar al príncipe Publio y quedarse con Roma. Lucius decidió quedarse en China y ayudar a Huo An quien fue acusado de un crimen y su castigo fue ser un esclavo en una construcción. Tiberius encontró a Lucius en China, como vio que la ruta de la seda era muy productiva quiso quedarse con ella. Huo An ideo un plan para acabar con Tiberius y ayudar a su nuevo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario