¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 17 de abril de 2017

Pelicula Coreana Pandora


        Pandora es una de esas películas que dejan en tención de principio a fin. Esta historia cuenta con un elenco de excelencia. Los cuales te harán reir, gritar de impotencia y llorar con gran sentimiento. A mí me dejaron pensando y llegue a la conclusión que nunca viviría en un sitio donde construyan una planta nuclear. No me imagino a mi pequeño Puerto Rico. Si llega explotar algo así la isla simplemente desaparece.


Sus Protagonistas son:

Kim Nam Gil como Jae Hyeok
Kim Young Ae como la señora Suk, madre de Jae Hyeok
Moon Jung Hee como Jung Hye
Kim Joo Hyun como Yeon Joo, la novia de Jae Hyeok
Jung Jin Young como Pyung Sub
Lee Kyung Young como Primer ministro
Kim Myung Min como Presidente de Corea del Sur
Kang Shin Il como Sr. Kong
Kim Dae Myung como Dae Sub
Yoo Seung Mok como Sr. Gam
Kwak In Joon como Cabeza del Departamento de Cooperación Internacional
Park Sun Hee como Esposa del Sr. Gam
Uhm Sung Wook  como Dae Soo Won

          En un pequeño pueblo costero hay una planta nuclear que le sirve electricidad a parte de Corea del Sur. Esta planta lleva varias décadas funcionando. Todos creen que es segura y a pruebas de terremotos. Jae Hyeok está harto de su vida en la planta y quiere irse a Seúl, pero su madre y su novia le piden que se quede. Un mal día ocurre un terremoto escala 6. Todos los trabajadores salen corriendo para llamar a sus familias. Lo que no saben es que la planta sufrió una avería que podrá en peligro a gran parte del país. Cuando Jae Hyeok se entera de la fisura quiere escapar, pero sus amigos le piden que no se vaya porque solo ellos son capaces de arreglar la planta.  El pueblo fue evacuado, pero los dejaron cerca de la planta. Para terminar de poner la situación peor la planta explota y empieza a salir la radiación. Al presidente de la nación le dijeron lo sucedido muy tarde. Para desactivar la planta se necesitan voluntarios, pero esta es una misión suicida. ¿Entrarías a la planta aun sabiendo que vas a morir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario