¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 13 de abril de 2017

Goblin (Gong Yoo)

  

      Hola a todos, hace tiempo no les escribía. Hoy les vengo hablar sobre un drama que me dejo con ganas de mas, GOBLIN. Esta historia es totalmente fascinante, cautivadora y emocionante de principio a fin. Te vas enamorar de todos sus personajes ya sea del inmortal, el ángel  de  la  muerte  o del heredero. Muchas escenas los harán reír, pero otras los harán llorar. Esta historia tiene de todo un poco, acción, romance, aventura y hasta podrás observar los hermosos paisajes de Canadá. Todos sabemos lo talentoso que es Gong Yoo así que prepárese para ver una obra de arte desde su computador (TV). No podemos dejar atrás a nuestro Lee Dong Wook quien hizo el mejor papel de Ángel de la muerte que he visto. Recuerden ver los dos capítulos especiales son verdaderamente divertidos.
Sus Protagonistas son:
  • Gong Yoo como Kim Shin, el ser inmortal  con más de 935 años
  • Lee Dong Wook como Kim Woo Bin/Wang Yeo, el Ángel de la muerte.
  • Kim Go Eun como Ji Eun Tak, la novia del ser Inmortal
  • Yoo In Na como Kim Sun (Sunny) y la hermana del general Kim Shin
  • Yook Sung Jae como Yoo Duk Hwa
  • Kim Sung Kyum como Presidente Yoo Shin Woo, fiel amigo y sirviente de Kim Shin
  • Lee El como Samshin, la anciana y después Mujer de Rojo

     Una anciana llamada Samshin le cuenta una historia a Ji Yun Hee. Sobre un hombre que se volvió inmortal. Su única manera de morir es buscando a su amada. Ella comenzó a reír y le pregunto si ahora le dirá que ella es esa mujer que tanto el busca. La anciana la tomo del brazo y le dijo que si en algún momento estaba en peligro rogara con todo su corazón, nunca se sabía quién podría escuchar sus suplicas.

    (Pasado) El es agua, aire, fuego, luz, oscuridad y también es humano. Sus seguidores le llamaban Dios. El era un líder militar muy aclamado. Su nombre es el general Kim Shin. Al llegar de una batalla lo llamaron criminal y mataron a gran parte de sus hombres. El entro al palacio para saber que
ocurría. El joven rey estaba celoso de su gran popularidad con el pueblo. Lo peor es que la reina es hermana del general. Ella murió enfrente de sus ojos por orden del rey. Su mano derecha entro para ayudarlo, pero que lo habían herido de gravedad. El general le pidió que lo matará porque quiera morir en sus manos y no en las de las personas del rey. Sus cuerpos fueron arrojados para que los animales se los comieran. En el dedo de la reina había una sortija de jade verde.


     (1998) El Ángel de la muerte estaba cruzando la calle y un auto lo arrollo. El auto quedo totalmente   destruido. El conductor bajo de su auto enojado, pero al verlo se sorprendió. A el no le paso nada. El Ángel de la muerte lo miro y le dijo que había chocado a un jabalí. Cuando llegaron las personas ayudar el Ángel de la muerte no estaba y el conductor les dijo que choco con un jabalí.

 

      Dentro del baúl del auto había el cuerpo de una mujer. Dentro de las personas que llegaron había una mujer que se dió cuenta que era ella la que estaba en el automóvil. Resulta que ella estaba muerta y el Ángel de la muerte la venia a buscar. El le llevó a su tienda de Té. Allí le dio un té y le dijo que esa bebida es para que olvidara su vida pasada. Ese día el Ángel de la muerte y el ser inmortal se encontraron con la mirada. El ser inmortal es el general Kim Shin.

     Ese día Kim Shin se encontró con Duk Hwa y su abuelo. Duk Ha no entendía porque Kim Shin no le hablaba con respeto a su abuelo. El ignoraba por completo que Kim Shin tenía siglos de vida. Resulta que ellos son los desdientes de las personan que seguían al general. Estos juraron servirle y ese juramento a seguido a través de las generaciones de la familia. 
 
      (Pasado) Dios maldijo al general Kim Shin por haber matado tantas personas. Su condena es ser inmortal y ver a todas sus personas querida morir frente a
sus ojos. Sólo su novia puede quitarle esa maldición y hacerlo descansar en paz. Cuando el General Kim Shin se levantó de su lecho de muerte fue al palacio a ver el cuerpo de la reina muerta. Cuando regreso a su tumba vio a un pequeño niño. Este le dijo que su abuelo había muerto, pero que le pidió que le sirviera. Este niño lo acompañó en un viaje en barco. Los marineros los atacaron y tiraron el niño por la borda. Él se enojó y se volvió el dios de la ira. Todos en el barco murieron.


       (Época actual) A Ji Yun Hee la tropellaron y se fueron a la huida. Ella le pidió a Dios que la ayudará o a cualquier persona que la salvara. El ser inmortal quien
estaba un poco borracho la escucho y fue hasta al lugar. Al verla le dijo que no se podía meter con la vida de los humanos, pero ella le dijo que estaba embarazada. El la ayudo y se fue. Cuando el Ángel de la muerte fue a buscar a la bebé y a su madre ya no estaban. Cuando la niña  nació fue llamada por todos los fantasmas “La novia del ser inmortal”.


    (8 Años después) La niña creció, su nombre es Eun Tak. Ella puede ver fantasmas. El día de sus cumpleaños número 9 ella fue a su casa muy contenta.  Ve a su madre con un bizcocho. Yun Hee le pide prender las velas, en ese momento Eun Tak se dio cuenta que estaba hablando con el espíritu de su madre y comienza a llorar.  Yun Hee le dijo que pronto recibirá una llamada del hospital y le dio instrucciones de lo que debía de hacer. Gracias a que Eun Tak puede ver espíritus, se pudieron despedir. La niña miro el bizcocho y dijo que nunca volverá a pedir un deseo porque nadie se los otorga.

      Cuando Eun Tak salió de la casa vio al Ángel de la muerte. Ella se asustó y él se dio cuenta que ella podía   verlo. El recordó que ella era la niña que él iba a
buscar, pero que no estaba en el lugar que le tocaba morir. El llego allí porque fue a buscar el espíritu de su madre en el hospital   y allí no estaba. Él quiso llevarse a la niña, pero la anciana se interpuso y le dijo que solo se la podía llevar si tenía el nombre de ella en un certificado. El miro a la niña y le dijo que pronto se volverían a ver. La anciana le dijo a la niña que debía mudarse de ahí en tres días porque si no él le encontraría. La anciana le dijo que unas personas la vendrían a buscar y que sería difícil para ella.

     (10 años después) La anciana se convierte en una joven muy hermosa. Eun Tak es una estudiante solitaria porque los otros jóvenes no quieren estar con ella porque ve fantasmas. Una tarde lluviosa se encuentra con Kim Shin. Ella lo ignora creyendo que es un fantasma, pero él la sigue con la Mirada.

      El  Presidente, Yoo Shin Woo le da a Kim Shin sus papeles para que pueda viajar y le dice que cuando vuelva el  ya no estará allí. Ellos se despidieron y el anciano le dijo que cuando vuelva Duk Hwa le servirá. Lo malo es que Duk Hwa no está muy contento con eso.


       Eun Tak es maltratada por sus parientes. Ella va a la playa con un bizcocho porque ese día es su cumpleaños. Ella prende las velas y recuerda que a los
9 años juro no volver a pedir deseos, pero que estaba muy desesperada. Ella pidió un empleo, poderse escapar de sus parientes y un novio. Kim Shin escucho sus deseos y se le apareció. Ella lo miro y le dijo que él era solo un fantasma y que debería irse. Kim Shin le dijo que escucho sus suplicas. Él tenía en sus manos un ramo de flores de trigo de sarraceno. Ella se las pidió y le pregunto cuál era el significado. Él le dijo que era amantes. Ella sé quedo observándolo. Kim Shin le dijo que  le concederá el deseo, que busque trabajo en una tienda de pollo y se despidiera de su familia  que no la vera en un tiempo.

     Cuando Kim Shin volvió a su casa se encontró con el Ángel de la Muerte, resulta que Duk Hwa le rento la casa por 20 años. Kim Shin le dijo que se fuera, pero él le explico que ya había pagado y tiene un contrato. Kim Shin quemó el contrato, pero él le dijo que tenía más copias y que si no le dejaba la casa se llevaría a Duk Hwa. Así los dos comenzaron a vivir en la misma casa haciéndose la vida imposible.

    Eun Tak no encuentra trabajo y de repente Kim Shin le volvió aparecer. Él le dijo que no siguiera llamándolo. Ella le dijo que nunca lo llamo. Él se enojó por todas las
cosas que ella le dice y se va. Eun Tak fue a la iglesia y cuando termino la misa prendió una vela y la soplo. El apareció inmediatamente. Ella al verlo se dio cuenta que el aparecía cuando soplaba una vela o fuego. Él le dijo que no lo llamara en una iglesia porque ese era un punto muerto. Ella le reclamo porque ninguno de sus  deseos  habían sido cumplidos. Él le dijo que debería esforzarse un poco. Mas tarde ella baja una aplicación de cumpleaños para que cada vez que lo necesite solo tiene que soplar la vela del pastel.

     Eun Tak estaba en la biblioteca y decidió llamarlo. El apareció de la nada a su lado. Ella le pregunto si  era un ser inmortal.  Al ver que no respondía le dijo que desde que
nació los fantasmas  le dicen que  es la novia del ser inmortal   y le enseñó  una marca que tiene en la espalda. Kim Shin la miro y le pregunto que veía en él.
Ella lo comenzó a describir, pero no veía nada más. Él le dijo que ella no era la novia de un inmortal  si eso era lo único que podía observar. El salió por una puerta y
ella lo siguió. Al verla él se sorprendió   muchísimo  porque lo pudo seguir hasta Canadá. Ella quedo impactada al ver donde estaban. Los dos siguieron caminando entre las personas. Eun Tak lo miro y le dijo que sabía muy bien cuál era su destino y que lo amaba. Así termina este cautivante capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario