¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 19 de abril de 2017

Secretly Greatly



        Secretly Greatly es una película coreana excelente. Al principio es narrada solo por su protagonista. Cuando comienzas a verla crees que es una película cómica, pero al adentrarte a la historia todo cambia y se convierte en toda una película de acción. Es un cambio de 360 grado de estar riéndote como loca a estar gritando para que no le pase nada a los protagonistas. Esta es una película que no debes perderte.

Sus Protagonistas son:

Kim Soo Hyun es Ryu-Hwan / Bang Dong Gu
Park Ki-Woong es Lee Hae Rang
Lee Hyun-Woo es Ri Hae Jin


Ryu-Hwan es un soldado norcoreano de las fuerzas especiales. Desde muy pequeño lo entrenaron para matar. Un día lo envían a Corea del Sur para trabajar en secreto esperar una misión. Pasaron los años y nunca llego la misión. Para que nadie lo descubriera él se hacía pasar por un débil mental llamado Bang Dong Gu. Muchas personas lo querían, pero otras solo lo molestaban y lo maltrataban. Su mejor amigo es Seo Sang Goo, él es un soldado norcoreano que fue enviado al Seúl hace más de una década.


Más tarde se encuentra con dos soldados. Uno de ellos es Lee Hae Rang. Él siempre fue muy competitivo y buscaba como quitarle su puesto. Hae Rang fue enviado para ser una famosa estrella de rock, pero no sabe ni tocar la guitarra. Así que encada audición que iba lo rechazaban.  Ri Hae Jin es un joven que también forma parte de las fuerzas especiales, pero es más joven por tal razón se hacía pasar como un estudiante de intercambio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario