¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

sábado, 29 de abril de 2017

Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo

        Hoy les estaré reseñando el K drama Moon Lovers: Scarlet heart. Escribiendo esto todavía se me salen las lágrimas. Esta historia se robó mi corazón por completo.  Es que todo estuvo tan bien realizado. Los príncipes todos eran preciosos y sus actuaciones fueron estupendas. Baekhyun  de EXO hizo tan buen trabajo. me encantaron todas sus cosas. Este drama lo ví por Lee Jun Ki. Desde que empecé a ver damas coreanos él fue uno de los primeros actores que me llamó la atención. Todavía recuerdo cuando vi hace más de 6 años el drama My Girl, quedé totalmente fascinada con él. Desde ese mismo momento no he dejado ni un drama ni película que el salga sin ver. Hasta fui a ver a Resident Evil porque el era parte del elenco. Este drama es realmente estupendo. Tienen que verlo. Drama fever tiene la exclusividad así que hasta ahora sólo se puede ver por ahí.

Su Personajes Principales son:

Lee Jun Ki como el cuarto Príncipe Wang So
IU como Hae Soo y Go Ha Jin
Kang Ha Neul como el octavo Príncipe Wang Wook
Hong Jong Hyun como el tercer príncipe Wang Yo
Nam Joo Hyuk como el 13vo Príncipe Wang Yoo  (Baek Ah)
Ji Soo como el 14vo Príncipe Wang Jung
Yoon Seon Woo como el noveno Príncipe Wang Won
Byun Baek Hyun como el décimo Príncipe Wang Eun
Kim San Ho como el primer Príncipe  y heredero de la corono Wang Moo
Seohyun como la Princesa Woo Hee
Kang Han Na como la Princesa Hwangbo Yeon Hwa
Jo Min Ki como Rey Wang Gun
Park Ji Young como Reina Yoo
Jung Kyung Soon como Reina Hwangbo
Kim Sung Kyun como el astrologo Choi Ji Mong 



      (Época actual) Go Ha Jin está bien desanimada porque todo le sale mal. A ella la engañaron y la dejaron con un montón de deudas. Sólo quiere dormir y no despertar en muchos años. Ha Jin estaba en un rio de repente ve que un niño cayó al agua y se dice a si misma que alguien vio cuando cayó. De repente al ver que nadie racionaba se tiró a salvarlo. Cuando logro sacarlo del agua pasó un eclipse solar. Ella se hundió en el agua y recordó lo que le hicieron las personas en que más confiaba.  Siguió cayendo más y más hundo.

     (Gorgeo, Songak) Ellos también tuvieron un eclipse solar. Al pueblo llega el hombre apodado “perro lobo” y todos se esconden. El perro lobo es el cuarto príncipe Wang So. Mientras estaba por el pueblo sus otros hermanos estaban en la zona de baños termales preparándose para el ritual espiritual. Todos los hermanos hablan sobre sobre el príncipe Wang So. Al parecer 
hay un rumor de que el mato a toda su familia y por eso le dicen el perro lobo. Los hermanos adolescentes hicieron una apuesta de que quien podía flotar más tiempo cuando uno de ellos fue a la otra piscina del agua salió Ha Jin. Ella estaba desorientada y no sabía dónde estaba. Cuando el príncipe la vio comenzó a gritar. Todos sus hermanos se dieron cuenta. Otra muchacha llamó a Ha Jin y logro salir antes de ser atrapada por todos ellos. La muchacha que la ayudo le hablaba como si la conociera. Ella se dijo que debía de estar muerta y se desmayó.

      El príncipe Wang So llegó al palacio con la escolta de Shinju. Él le dijo que tan pronto termine el ritual debería volver porque es el hijo adoptivo de la familia Kang. El 
príncipe le contesto que todo ese tiempo pensó que era un rehén. Tan pronto cruzó las puertas del palacio mato al caballo. Todos los soldados quedaron muy sorprendidos. Uno de ellos le dijo que no podía usar la espada dentro del palacio. Él lo miro con ojos furicos y le dio la espada. El guardia le pregunto que si preparaba otro caballo para su regreso, pero el príncipe Wang So le dijo que no regresará.

     Ha Jin despierta en una casa muy bonita. Allí estaban la señora Hee y la muchacha que la ayudó antes. Ellas la llamaban Hae Soo. Ha Jin les dijo que su nombre no es 
Hae Soo. Un poco asustada decide peñiscarse para saber si está viva. Lo más que le extrañaba era que todos la saludaban con reverencia. Ella está muy confundida y le pregunta a la señora Hee. Ella le dice que su nombre es Hae Soo y que es su sexta prima Myung Hee. Ella cree que está en el cuerpo de otra persona. La señora Hee le explica que están en Songak en la casa del octavo príncipe Wang Wook. Ella le pregunta si están en Goryeo porque recuerda el nombre del rey de esa época.

      En el palacio el rey Taejo Wang Geon estaba muy enojado porque el pajarito que probó la comida del príncipe heredero murió. El ministro Wang Shik Ryeom le dijo que, aunque atraparan a la persona nada cambiaría porque el príncipe heredero Moo no está actuando como un príncipe. Además, 
hay un rumor que dice que el príncipe heredero tiene una enfermedad incurable y le suplica que escoja otro príncipe heredero. El rey mira a sus otros hijos y les pregunta si esto lo hacen porque ellos quieren ser el príncipe heredero. Uno de los príncipes le dice a su padre que ninguno de ellos quiere convertirse en príncipe heredero. Todos sus demás hijos se unen y dicen lo mismo. Él les dijo a sus otros hijos que el príncipe heredero Moo fue quien lo ayudó a formar a Goryeo y que nadie más que el merece ser el rey.  Él le dijo al chamán que ayude al príncipe heredero Moo a liberarse de los malos espíritus en este ritual.
       La reina Yoo fue informada de todo por el ministro. El príncipe Wang So va a visitarla, pero ella no lo recibe a pesar que no lo ha visto en más de dos años.


      Han Ki no sabe todavía que es lo que le paso. Se dice a si mismo que será capaz que superar eso. Ella está muy asustada de todo. El príncipe Wang Wook regresa a su casa y le explican lo sucedido con Hae Soo. El entra a la habitación y le dice que no tenga miedo, que siempre la protegerá, sólo tiene que ser valiente. Ella lo mira y decide que quiere vivir y toma la mano del príncipe.

     El príncipe Wang So recuerda cuando era un niño. El rey se iba a casar nuevamente por el bien del país. La reina enojada le dijo que eligiera entre Goryeo y su hijo. Tomo a Wang So en sus brazos y le puso un cuchillo en su cuello. Ella y el rey forcejearon y por mala pata la cara del pobre príncipe Wang So fue cortada. El rey quien lo observa desde lejos se acerca y le pregunta si él será un escudo para el príncipe heredero o será la espada que lo asesine.

    Han Ji le dice a su sirvienta que ya recuerda todo, pero en realidad está memorizado todo. Chae Ryung es su sirvienta amiga desde hace mucho tiempo. La sirvienta está muy preocupada porque muchas veces ella habla como si no fuera la señorita.


      Todos los príncipes estaban hablando del príncipe Wang So. De repente el príncipe Wang So entra a la habitación y todos quedan mudos al verlo. El los mira y los saluda sin darles mucha importancia.

      Ha Jin le pregunta a su sirvienta como es el octavo príncipe Wang. Ella le dice que es el mejor hombre, es bien educado y el mejor de los príncipes. El ama a su esposa y la
cuida porque está enferma. Todos creen que el debería ser el príncipe heredero. Ha Jin cree que él debe ser el rey Gwangjong. De repente aparece la princesa Yeon Hwa, 
pero como Ha Jin no la conoce no la saluda. La princesa le dijo que sabía que había perdido la memoria, pero no sabía que también sus modales. Ha Jin la miro cuidadosamente y se dijo a si misma que ella sólo quería molestarla, pero que está vez no dejaría que nadie la molestara. Así que le habló muy descortés y se podría decir que un tanto malcriada. La princesa se sorprendió mucho y la sirvienta le suplico que la perdonará. El príncipe que se dio cuenta de todo se tuvo que meter.


      El principe Wang Wook se la llevo y le dijo que si quería podría volver a su ciudad natal. Ella le respondió que haría cualquier cosa por quedarse allí, que podría ser su aprendiz. El la miro extrañado por su manera de hablar. El la observa y le dice que piensa que ella es como otra persona y no la que era antes, porque ellos nunca fueron cercanos. Ella lo miro con ojos muy nerviosos por su proximidad. El príncipe le explico que no le importa lo que haga ya sea espiar a los príncipes u otra cosa. Lo único que no quiere que haga es molestar a su esposa.


    El príncipe Wang So estaba en la biblioteca. El astrónomo lo vio y le comentó que debería buscar a la persona que trato de asesinar al príncipe heredero. El príncipe Wang So le dijo que él no es un perro para estar rastreando. El astrónomo le dijo que era la petición de su hermano el príncipe heredero. El príncipe heredero salió y le dijo que si atrapaba al culpable él le consejería un deseo. El príncipe Wang So le dijo que su deseo es vivir en Songak.


     Las mujeres estaban preparando las linternas de flor de loto para el ritual. Ha Jin trataba de preparar la suya, pero le salía todo mal. La princesa le dijo que mejor fuera hacer la pega. Ella creía que era más fácil, pero resultó ser más difícil. El príncipe Wang Wook la vio desde lejos y le dijo que estaría muy bien ya que ella dijo que haría cualquier cosa y lo superaría todo.


    Los príncipes se estaban preparando para practicar. Ellos esperan que el príncipe Wang So practique con ellos. Dentro de su conversación salió el tema de que después del ritual el rey adjudicaría al trono y se lo dará al príncipe heredero. El astrónomo les dice que el rey nunca haría eso.

     Todo sucia Ha Jin ve al astrónomo y le recuerda al borracho del río. Ella lo persigue hasta el pueblo, pero se le pierde. De repente aparece en un caballo el príncipe Wang So y todos comienzan a gritar “el perro lobo”. Un hombre asustado le da con su bulto a Ha Jin y está casi cae al río. No cayó porque el príncipe Wang So la atrapo.

1 comentario:

  1. el final es conmovedor, desearia que escribieras todo hasta el final aun falta mucho por el cual llorar.

    ResponderEliminar