¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 16 de abril de 2014

Programas Super Graciosos Coreanos




         En estos días me he dedicado a ver programa de variedades y reality’s  en donde diferentes grupos K-Pop han salido. Si alguna vez tienes  tiempo para verlos te los recomiendo son programas tremendamente graciosos aunque ponen en ridículo a nuestros maravillosos Idols. Todos estos programas están en YouTube les podre la dirección del primer capítulo y ustedes buscan las demás a medida que lo vayan viendo.

Los más que me han gustados son:

Weekly Idol: En este dos MC ponen a prueba a los Idols. Este es conducido por el comediante HyeongDon y el rapero Defconn (Doni y Coni). Tendrás la oportunidad de verlos de una forma distinta y jocosa. Los capítulos que más me han gustado son los de INFINITE, EXO, Super Junior, SHInne G. Dragon y K.Will.

INFINITE: Ellos han participado en este programa un montón de veces. Imagínense que ellos fueron los participantes del primer capítulo. En este programa el pobre de SungKyu es víctima de burlas por parte de los MC y los miembros del grupo. Tanto es así que en uno de los capítulos el dijo que ir a Weekly Idol es como estar en el infierno. Voy a piner los enlaces para ver los capitulos pero no estan en orden de emicion. Si me falto alguno es porque son tantos que aveces hasta me confundo. 


Primer capítulo: 




Infinite en la Isla Jeju:


En este capitulo aparecieron 2 semanas corridas:

EXO:

        El día que ellos aparecieron el programa rompió el rating de audiencia. Debido a la gran acogida del publico los volvieron a invitar.




EXO Showtime: este cuenta con doce capítulos. Si no conoces a estos 12 estupendos chicos esta es la mejor manera de hacerlo. Te aseguro que reirás, te enojaras y lloraras con ellos.



INFINITE Ranking King- En este programa que cuanta con 15 capítulos podrás ver a los integrantes de INFINITE pasar por varias pruebas. Muchas de ellas no son muy agradables y como siempre todos ellos ponen al pobre de SungKyu al borde de la locura.
INFINITE! Eres Mi Oppa- Este programa también si del grupo INFINITE y cuenta con 8 capítulos. Este programa me encanto porque se grabo antes de su debut. Ellos tenían que compartir su casa con una estudiante de escuela superior por dos meses. Fue muy gracioso ver sus caras cuando esta muchacha entra a su casa con maletas en mano.

Happy Camp con EXO- este programa es de China y es de juegos divertidos. Los chicos de EXO estuvieron en este programa donde los MC los pusieron en posiciones difíciles y los relajaron un montón.  Tiene que ver la cara de D.O. estaba tan enojado que si le prendían un fosforo al lado de el explotaba.




Infinite en Japón: Aunque no es muy gracioso se los pongo para que vean que fuerte trabaja Infinite por sus fans. 



Infinite  8 dias en America: Este programa me encanto

This is Infinite – este reality se hizo para saber si los integrantes de Infinite son capaces de robarse el corazón de las mujeres. Durante el programa le hacen todo tipos de pruebas. El primer capítulo no me gusto mucho ya que se trataba de encontrar el mejor líder y sustituir a Seungkyu. Todos ellos participaron incluyendo a Seungkyu. Si quieren saber ¿Quién gano? y ¿Quien es el líder? tienen que ver este programa. 


Si saben de otros programas que sean así de graciosos no duden  en mencionarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario