¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 8 de abril de 2014

Dream High


           En estos días comencé a ver el K Drama juvenil Dream High. Este Drama no me intereso ni un poco cuando salió. Mi razón para no prestarle interés fue porque ya estaba un poco cansada de los dramas escolares.  Si todavía no lo han visto se los recomiendo. Es una historia muy bonita de superación, amistad, amor y lo más importante de todo luchar por los sueños que tenemos sin importar lo que otros crean. Lo que aprendí de Dream High es que no porque otros digan que mi sueño no se hará realidad yo voy a darme por vencido y no voy a luchar por él. Les recomiendo este drama no solamente a los adolecentes si no también a los que como yo hace tiempo dejamos de serlo. 


Sus Protagonistas Son:


Suzy como Go Hye Mi
Kim Soo Hyun como Song Sam Dong
Taecyeon como Jin Gook / Hyun Shi Hyuk
Ham Eun Jung como Yoon Baek Hee
Jang Wooyoung como Jason
IU como Kim Pil Sook
Bae Yong Jun como Jung Ha Myung



        (2018) Premios Grammy. El ganador de este premio es un coreano conocido como K. Su nombre real es Song Sam Dong. El es un estupendo muchacho de esos que ya no se consiguen. El fue criado solamente por su madre y además es un chico de campo.  (Presente)  Go Hye Mi y su mejor amiga Yoon Baek Hee estaban caminando en la calle cuando la cartera de Hye Mi se cae al piso. Jo In Sung la recoge, pero Jin Gook se la quita y le dice que se la devolverá a su dueña. 
          Go Hye Mi es una chica con muchos problemas. Ella tiene mucho talento pero su carácter y forma de ser es realmente horrible. El director Jung Ha Myung también conocido como el fantasma llega de China en el mismo avión en que estaba Kim Hyun Joong. Hyun Joong era uno de sus estudiantes en el Instituto Kirin.
        Hye Mi es perseguida por los prestamistas. Su padre se fue del país dejando una gran deuda en préstamos. Jin Gook se mete en el asunto y entretiene a los tipos para que ella escape. Los tipos lo siguen hasta el metro. Ya cuando están a punto de atrapar a Jin Gook, Hye Mi  le lanza un zapato al prestamista y Jin Gook corre hacia el tren. El tropieza con ella. Hye Mi le pregunta por su foto y le dice que se la devuelva. Jin Gook es un muchacho quien se crió solo porque fue abandonado por su madre y su padre lo esconde para que nadie sepa que es su hijo. A pesar de esto el es un muchacho bondadoso, carismático, buen amigo y luchador.
          El director Jung vuelve al Instituto Kirin. Este  instituto es formador de los mayores Idol de Corea.  El director Jung quiere hacer  las audiciones para los nuevos alumnos.   Jin Gook se vuelve encontrar con Hye Mi. El la lleva donde su amigo qqq. El está practicando para la audición del Instituto Kirin. Él le pregunto por como estuvo el baile y ella le dijo que era mediocre. El se enojo y arrugo la foto. Jin Gook tuvo que intervenir porque qqqqq se enojo muchísimo.  Además ella le dijo que el Instituto Kirin era una basura.
         Hye Mi llega a su casa y su papá llama por teléfono después mucho tiempo.  Le dice que se comunique con Kang Oh Hyuk que él va ser la persona que se encargue de ella y de su hermanita. Ella se enoja muchísimo y cuelga el teléfono.  Kang Oh Hyuk es maestro en el Instituto Kirin, sus estudiantes son los peores del instituto. Hye Mi se reúne con el cómo le dijo su padre. Ella no es amistosa con el porqué el fue la persona que se metió en el matrimonio de sus padres e hizo que se divorcian.  Ella le dice que ella y su hermana se mudaran con él hasta que su padre vuelva.
        
       El prestamista va a buscar a Hye Mi a su escuela. Se la lleva a su oficina y le explica el plan que tiene para que ella pague la deuda de su padre.  El quiere que ella entre al Instituto Kirin y se haga una cantante profesional. Así su deuda podría ser pagada en tres años, claro hay una segunda alternativa. La segunda alternativa es su hermanita. Hye Mi le dice a su amiga Baek Hee que decidió ir a estudiar a la Instituto Kirin. Su amiga le dice que ella también quiere ir con ella.El director Jung decide hacer las audiciones para entrar a la Instituto abiertas para todo el mundo. El director de Arte del Instituto cree que el está loco.
       El día de las audiciones Baek Hee estaba muy nerviosa y Hye Mi aparentaba no estarlo. En las audiciones tambien estaba Jin Gook y su amigo Jo In Sung . Baek Hee  y Hye Mi cantaron bastante bien, pero la audición solamente la paso Baek Hee. Hye Mi comenzó a discutir con el director Jung  , el le dio otra oportunidad. Hye Mi trato muy mal no solamente al director si no también a su inseparable amiga.  Baek Hee  siempre quiso a Hye Mi sin importar lo que otros dijeran de ella.   Si quieren saber si Hye Mi paso la audición y que paso con la amistad de estas chicas,  aquí les dejo el enlace de este drama: 



La puntuación de este drama es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario