¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 19 de marzo de 2013

Se7en Comenzó Su Servicio Militar



       
      Hoy es un día muy triste para todas las Lucky Se7en y yo me incluyo en la lista. Hoy, 19 de marzo nuestro Se7en comenzó su servicio militar. Como todas saben el servicio militar es obligatorio para todos los sur coreanos. 


         El estará en la reserva 306 en la provincia de Gyeonggi Uijungbu para recibir su entrenamiento básico, y luego se desempeñará como un soldado durante 21 meses.


      Se7en se presento a las 1 pm para reunirse con sus fans y la prensa. El expreso su gratitud por todo el amor y apoyo que recibió durante los 10 años transcurridos desde su debut. Se7en todas te estaremos esperando y apoyandoFighting!











Actualización:

Estas son algunas de las fotos que se han publicado de nuestro hermoso Se7en después de su entrada al servicio militar. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario