¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 14 de marzo de 2013

Paradise Ranch (Max Changmin)




              Este dorama es divertidísimo. Yo lo vi hace tiempo, pero creo que lo voy a repetir.  Lo más que me gusta es que se pueden apreciar los paisajes de la Isla Jeju. Cada vez que yo tengo un mal momento o tengo que hacer algo que realmente no quiero hacer  me digo a mi misma “piensa en algo hermoso” no sé porque, pero siempre mi mente se traslada a esta isla y a sus hermosos paisajes. Desde sus hermosas veredas para correr bicicleta, sus increíbles playas, hasta el Museo de los Ositos Teddy. Todo pasa por mi mente como si realmente estuviera ahí. Volviendo al tema sus protagonistas son el hermoso Max Changmin como Hang Dong Joo, Lee Yeon Hee como Lee Da Ji y Joo Sang Wook como Seo Yoon Ho.






Hang Dong Joo y Lee Da Ji son una pareja de novios muy enamorados, pero demasiado jóvenes. Dong Joo tiene 21 años y Da Ji tiene 19 años. Ellos quería casarse, pero sus padres estaban en contra por su corta edad y porque todavía eran inmaduros como para pasar por todos los problemas que enfrentan los matrimonios.  Ellos no le hacen caso a sus padres y se cazan. Seis meses después terminan divorciándose y cada uno se va por su lado.





          Seis años mas tarde se vuelven a encontrar en Australia. Da Ji se dedica a cuidar caballos (veterinaria) en un rancho en la Isla Jeju. Ella viaja a Australia para comprar un caballo en una subasta. Alli se encuentra con Dong Joo que no quiere saber nada de ella. El y ella están interesados en comprar el mismo caballo, VolPony.  Los dos se enfrentan en una lucha por comprar el caballo, Da Ji ofrece $61,000 y gana la subasta, pero ella no tiene todo ese dinero. Le pide ayuda a Dong Joo, pero él no le quiere ayudar. La persona que la ayuda a conseguir otro caballo y solucionar el problema es Seo Yoon Ho. El es americano, pero sus padres son coreanos. Ellos hacen una bonita amistad cosa que no le gusta ni un poco a Dong Joo el cual parece estar celoso.  En agradecimiento Da Ji le dice que si va a la isla ella será su guía.



      Doon Joo es el sucesor de una cadena de hoteles. El es trasladado al hotel de la Isla Jeju. Doon Joo tiene que persuadir a los vecinos del hotel para poder expenderlo, pero los vecinos están totalmente en contra. El le pide ayuda a Da Ji, ella al principio no quiere ayudarlo pero después sede. Da Ji es la dueña de Paradise Ranch. Según Doon Joo, el compro este rancho, pero Da Ji nunca lo vendió. 



        También aparece en el escenario Yoon Ho quien es un inversionista del hotel. Al Doon Joo ver a Yoon Ho se sorprende muchísimo. Da Ji tiene serios problemas con el caballo que compro en Australia y todos dicen que Yoon Ho la engaño, pero ella no quiere creer eso. En el momento preciso aparece el y la vuelve ayudar.


  
      Por causas de la compra de Paradise Ranch Da Ji y Doon Joo viven juntos otra vez. ¿Podrá el amor renacer otra vez entre ellos o Yoon Ho podrá ganarse el amor de Da Ji? Yo la vi hace tiempo en Dailymotion. Los capítulos están completos, pero desorganizados, pero como quiera hay que darle las gracias a Asianloversdrama por su arduo trabajo. Aquí les dejo el link: http://www.dailymotion.com/playlist/x1izgf_Asianloversdrama_capitulo-1/1#video=xgsmuo



La puntuación de este dorama es:  




No hay comentarios:

Publicar un comentario