¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Flower Boy Next Door (Yoon Si Yoon)



        Realmente este dorama es buenísimo hace que tu corazón se llene de ternura y de calor humano. Para los que no lo sepan Flowers Boys se les dicen en Corea del Sur a los hombres o jóvenes extremadamente guapos. Por eso hay tantos doramas que por títulos llevan Flowers Boys. Me imagino que muchas de nosotras queremos una flor de ese jardín. Todavía a mi edad no he encontrado en mi país un hombre a quien pueda decir que es una flor. Debe ser que Dios le dio las mejores flores a este país.  


      Los protagonistas son excelentes: Park Shin Hye (You’re Beautiful) es Go Dok Mi, Yoon Si Yoon (King of Baking, Kim Tak Goo) es Enrique Geum, Kim Ji Hoon ( Stars Falling From The Sky) es Oh Jin Rak y Park So Jin (My Girlfriend Is a Gumiho)  es Cha Do Hwi.



           La historia trata sobre una joven que siempre está encerrada en su casa y tiene miedo de salir al mundo. Esta joven es Go Dok Mi. Ella tuvo una adolescencia dura, fue víctima de rumores y humillaciones. Estos rumores llevaron a que sus compañeros de escuela  incluyendo su mejor amiga la acosaran y maltrataran. Esta herida de su adolescencia hizo que ella se encerrara a sí misma y que le tuviera miedo al mundo. Tan profundo era su problema que hasta le tenía miedo al sonido de una llamada al teléfono o al timbre de su puerta.


      El horrible suceso de su adolescencia fue creado por Cha Do Hwi. Ella corrió el rumor de que Dok Mi tenía una relación con el profesor de Ingles. Todo esto paso por qué Do Hwi estaba celosa de ella. Do Hwi era la que estaba enamorada del profesor. Desgraciadamente el profesor no ayudo a Dok Mi, el la hundió mas solo para poder salvar su trabajo (ese sí que es un desgraciado).



      Varios años más tarde Go Dok Mi se encuentra sola en un apartamento encerrada, aislada del mundo. El único enlace que tiene con el mundo es su trabajo de editora (trabaja desde la casa) y su vecino de ventana. Todos los días ella se levantaba muy temprano para hacer la misma rutina que su vecino, Han Tae Joon. Ella lo espiaba con sus binoculares (no la culpo, yo haría lo mismo), el es un medico. Tae Joon hacia la misma rutina todos los días y ella hacía lo mismo pero en su departamento, para ella era como si estuvieran los dos juntos en el mismo lugar.


       Un día mientras ella espiaba alguien se dio cuenta, el es el primo de Tae Joon, Enrique Geum. Enrique es un inventor de juegos que vivió desde los 10 años en España. El la coge espiando, al principio él creía que era un hombre y fue hasta el apartamento de Dok Mi para pedirle una explicación. Dok Mi aterrada no quería abril la puerta, pero Enrique empieza hacer mas alboroto. Todos en el piso del apartamento se dan cuenta del alboroto y salen para averiguar. Uno de los que salen es Oh Jin Rak. El es un escritor de Webtoons que ha estado enamorado en silencio de Go Dok Mi. Enrique es confundido con un acosador y Dok Mi al ver que lo iban a reportar a la policía decide salir y dar cara.


       A esta historia se le suma el amigo y compañero de apartamento de Jin Rak, Go Kyung Pyo y Ryu Watanabe. Watanabe es un chef japonés que viaja atreves del mundo para aprender a cocinar los platos típicos del país. 


      También llega al edificio Cha Do Hwi, trayendo con sigo los dolorosos recuerdos de la adolescencia de Dok Mi.


      Así es que comienza esta hermosa historia. No se la pueden perder y como siempre Viki la tiene subtitulada en varios idiomas. Que nos haríamos sin Viki y el arduo trabajo de sus traductores (Los Buenos Vecinos). Aquí les dijo el link. Que la disfruten tanto como yo. http://www.viki.com/channels/11165-the-flower-boy-next-door




La puntuación de este dorama es: 


2 comentarios:

  1. wow!!!! gracias, será motivo para verla entonces, ya me quede con la intriga... gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te la recomiendo y Enrique en una que otra parte habla español.

    ResponderEliminar