¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 25 de febrero de 2013

Recibimiento de Kim Hyun Joong en Peru





        Nuestro querido Kim Hyun Joong llego hoy a las 11:30 am a Perú.  Desde la madrugada muchas fans fueron a darle la bienvenida al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Todas tenían la esperanza de ver a nuestro Líder. Al aeropuerto llegaron más de 2,000, el cuerpo de seguridad estaba preocupado, pero gracias a Dios no sucedió nada que lamentar.  Hyun Joong se estará hospedando en el Hotel Sheraton del centro de la ciudad.


         Más tarde comenzó hacer pruebas de sonido y coordino todos los detalles para su presentación. Esta haciendo ensayos y viendo el escenario que utilizara para el fans meeting. Este se llevara a cabo en el Parque de la Exposición.  Más de 5,000 fans van a poder disfrutarlo. Esperamos que nuestro Idol se lleve muy buena impresión de Perú y Brasil. Todas guardamos las esperanzas de que algún día el visite nuestro país. 


2 comentarios:

  1. a pocas horas de su presentación!
    y yo aqui en Cusco, sin poderlo ir a ver... hahahahahaaaaaaa :'(

    ResponderEliminar
  2. Yo no estaba, pero mi corazón y mis pensamientos si estaban allá.

    ResponderEliminar