¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 12 de febrero de 2013

Kim Hyun Joong visitará Sur America ( Brazil y Peru )




Comienzo diciendo "Que suertudas son las Henecias Brazil y las Henecias Perú,  les tengo envidia de la buena". Nuestro eterno líder se estará presentando el 24 de febrero en Brazil. Este día se conmemora los 50 años de la llegada de los coreanos a este país   Esto se celebrara con un gran evento el cual se llama "2013  Korea- Brazil Inmigration Feel Korea" en Sau Paulo.


Al otro día nuestro Hyun Joong estará volando a Perú.  Aquí se llevara a cabo un espectacular  "fan meeting" en el Parque la Exposición en Lima. Hyun Joong les estará cantando un repertorio de 15 canciones y como en todos los "fan meeting" hablara con las fans y conocerá mas de ellas. Las estradas para este magno evento se vendieron como pan caliente. Imaginen que las chicas durmieron un día antes en los sitios de ventas de boletos. Nuestro hermoso Idol estaba loco de conocer a sus fans latinas, pero por  su agenda cargada nunca puede visitarnos. Esperamos que pronto pueda hacer espacio en su agenda para visitar otros países hispanos. ¡ Henecias tenemos que seguir pidiéndolo!

Crédito: Peru.com y generacionkpop.com

2 comentarios:

  1. no puedo creer que me lo perderé porque estoy en Cusco! aaaaaaa no puede ser :( !

    ResponderEliminar
  2. Estas más cerca que yo. Para yo poder ir tendría que tomar varios aviones. Yo vivo en Puerto Rico.

    ResponderEliminar