¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 26 de febrero de 2013

Todo un Éxito Fan Meeting de Kim Hyun Joong en Perú


Crédito: Peru.com


          Lima, Perú fue el mas reciente escenario de nuestro eterno Líder, Kim Hyun Joong. El fan meting en este país fue todo un éxito. Una que otra cosa que arreglar, pero a nuestro Idol le encanto tanto que prometió regresar este año. A eso de las 8 de la noche salió a escena con su cuerpo de bailarines. 


          Como era de esperar hubo muchos gritos por doquier y hasta desmañadas. El Parque de la Exposición estaba repleto de Henecias que esperaban por nuestro chico, no tan solo habían fans adentro si no que también fuera del parque. 


       No solo las jovencitas fueron a ver a nuestro príncipe también personas más entradas edad, pero quien dijo que la música tiene edad. Todas se unieron un formaron un solo grito llamando a nuestro Hyun Joong e hicieron un mar de luminarias verdes.



        La primera canción que Hyun Joong canto fue Let Me Go, causando furor entre las fans. Desgraciadamente el show se tuvo que interrumpir por unos minutos porque hubo un fallo en las luces. Yo me imagino que esto tuvo que enojar un poco a nuestro Idol porque a él le gusta que todo salga perfecto para sus fans. Después de este pequeño problema regreso para cantar Break Down. Hyun Joong recibió muchísimos regalos que volaban por el escenario, hasta le regalaron una camisa de Perú, el dijo que más tarde se la pondría.


       A través de un sorteo que el mismo realizo tres chicas tuvieron la oportunidad de estar bien cerquita de nuestro Idol. Subieron al escenario y se les permitió sacarse fotos con él. Una de las fans pudo darle un beso y otra Hyun Joong le dedico la canción Marry Me (Yo creo que yo hubiera llorado por la emoción) y hasta le dio un ramo de flores. (Que emoción). 


        Algunas de las canciones que nuestro príncipe canto fueron  U, Do You Like That, Let’s Party, Smile, Because I’m Stupid y mi favorita Kiss Kiss. Al momento de cantar Because I’m Stupid todas las chicas cantaron a coro. Como recordaran ese fue el tema principal del dorama Boys Before Flowers. Cuando todos pensaban que el espectáculo había culminado Hyun Joong reapareció cantando nuevamente Break Down.


        Al parecer el fans meeting fue un éxito, todos los demás países dependíamos de que todo saliera bien en este país. Ahora estamos en su panorama. Este show nos abre la posibilidad que en algún momento Hyun Joong quiera también visitar nuestro país.


         Estoy segura que todas las Henecias de habla hispana estaremos esperándolo con ansias. Les tengo una preguntita, ¿Que ustedes harían si fueran unas de las afortunadas que ganaron el sorteo que hizo Hyun Joong?



No hay comentarios:

Publicar un comentario