¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 31 de octubre de 2016

SpellBound (Chilling Romance)


         Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Ayer vi la película de terror Spellbound también conocida como Chilling Romance. Me encanto porque me hizo gritar, reírme y hasta llorar. La trama es sobre una muchacha que ve fantasma. Resulta que cuando ella era una estudiante estuvo muerta por varios segundos. Al despertar podía ver fantasmas, pero lo peor es que su amiga quien murió en el mismo accidente la persigue y no deja que tenga una vida normal. Un día conoce a un mago, este la contrata para su show de exorcismo. El sigue indagando en su vida hasta el punto que empieza a ver fantasmas.  Esta película es estupenda para verla en Halloween o con nuestro novio. Claro para abrazarlo cada vez que algo nos de miedo.

Sus Protagonistas son:

Son Ye Jin como Yeo Ri
Lee Min Ki como Jo Goo
Hwang Seung Eon como la amiga muerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario