¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

sábado, 22 de octubre de 2016

Dont Hesitate

        Don’t Hesitate es un larguísimo drama totalmente fascinante y lleno de secretos. Imagínense como sería su vida si después de donarle tu hígado al hombre que amas él y su familia te abandonara en estado de coma y no tan sólo eso también se casa con tu mejor amiga. Esto es lo que le pasa a Soon Hyun una muchacha con un corazón de oro que se enamora del hombre equivocado. Podrá Soon Hyun despertar del coma y perdonar a las personas que le hicieron tanto daño y rehacer su vida.

Sus Protagonistas son:

Lee Sang Woo como Han Tae Woo
Lee Tae Im como Jang Soo Hyun
Kim Young Jae como Choi Min Yeon
Bae Min Hee como Oh Sun Ah


       Soon Hyun tuvo un horrible sueño. Ella soñó que el día de su boda su suegra entro a su habitación en la recepción se acercó a ella y le dijo que la odiaba. Después cogió una vela y se la tiro en su traje de bodas y la quemó toda. Soon Hyun es panadera en un hotel reconocido. Ella siempre trata de estar con mucho ánimo, es muy amable y comprensiva.


    Han Tae Woo llego a Corea para visitar la tumba de su madre. Ming Yeon paso su examen para ser un juez así que ahora podrá casarse con Soon Hyun. Ella está
muy feliz.
 Soon Hyun lleva un pedido a la piscina. Tae Woo recibe el pastel, pero al verlo no le gusto y lo tiro al suelo. Ella enojada le pregunta por qué lo tiro al suelo.  Él le dijo que a eso no se le podía llamar bizcocho y que sólo era basura.  Ella se quedó mirándolo y se imaginó tirándole el 
bizcocho por el rostro. Soon Hyun le pide que se disculpe por tirar la comida al suelo. Él le pregunto porque se debería disculpar y ella le respondió que la comida era echa con el corazón de alguien y que está malo tirarla solo porque no le gusto. Él le explico que los ingredientes que ella utilizo para el pastel son malos para la salud y que ella es lo única que debería disculparse.
      Tae Woo es un pastelero reconocido y pronto comenzará a trabajar en el mismo hotel que trabaja Soon  Hyun. Ming Yeon le dijo a su madre que el solo se casara con Soon Hyun y que no importa lo que ella haga solo ella será su esposa. Su madre estaba muy enojada porque ella quiere que él se case con una mujer de familia rica.


     La madre de Soon Hyun le pregunta si su novio ya le pidió matrimonio. Ella le dice que no lo ha hecho. Ella recibió una llamada porque él estaba borracho y fue a buscarlo. Después se lo llevó a su casa. La madre de Ming Yeon le comenzó hacer muchas preguntas sobre su vida y después le dijo que no la llamara madre. Soon Hyun estaba muy triste y se quedó pensando en esas palabras mucho tiempo.
      Al otro día la madre de Ming Yeon lo regaño por venir muy borracho y le dijo que les puso las cosas claras a Soon Hyun. Él se enojó muchísimo y se fue de la casa.

      Oh Sun Ah es una reportera muy reconocida. Ella es la mejor amiga de Soon Hyun. Ella la llama porque vio a su novio con otra mujer. Soon  Hyun le dice que  al parecer el esta casado. Sung Mi le responde que ya lo sabía y que eso no importa. Al colgar Oh Sun Ah se enoja porque ella siempre quiere decirle como hacer las cosas y dice que ella sólo es la hija de una sirvienta.


       Ming Yeon  le pide matrimonio a Soon  Yeon. Ella muy emocionada le responde que sí.  Hasta allí llegan las amigas de ella. Oh Sun Ah se queda mirando a Ming Yeon muy seria y él también le cambia la cara. Cuando estaban en el karaoke Oh Sun Ah aprovecha que Soon Hyun está cantando 
y le comienza a sobar los muslos a Ming Yeon. El muy nervioso trata que ella no siga haciéndolo, pero ella no se detiene. Enojado la lleva fuera y le dice que la noche que pasaron juntos fue un error porque él estaba borracho.  Ella le dice que se lo va decir a su amiga, pero él le dijo que no se atrevería. En eso llega Soon Hyun y le dice que entre para seguir festeando. Ella nunca ve que su novio estaba allí con ella.


     Cuando Soon Hyun llego a la casa le contó a su madre que se comprometió. Las dos comienzan a brincar de felicidad. Todo lo contrario en la casa de Ming Yeon. Tan pronto se lo dijo a su madre ella le dijo que no podía ser, después le pregunto si ella estaba embarazada. Él le dijo que, si lo estaba, aunque claro que son mentiras. Su madre le dijo que estaba bien. Él se puso contento y les dio las gracias.


     Al otro día las familias se reunieron. Ming Yeon le dijo a su novia que le tuvo que decir a su madre que está embarazada. Ella le dijo que eso no podía ser así, pero él le dijo que dejará que ella siguiera pensando que está embarazada. Cuando la madre de Ming Yeon llego miro a la madre de Soon Hyun con desprecio. Después le dijo que es una pena que ahora las mujeres están dando su cuerpo para poder casarse. Como la madre de Soon Hyun no sabía porque le decía eso la madre de Ming Yeon le dijo que su hija está embarazada. Ella le dio un sobre con dinero para que la lleve abortarlo. Así se acaba este primer capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario