¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 24 de octubre de 2016

Train To Busan


        Este fin de semana fui a ver Train To Busan en el Festival de Cine de Horror en San Patricio. La sala estaba llena a capacidad y todos estamos súper emocionados.  La película es estupenda de principio a fin. Te mantienen al borde de tu asiento.  La tención por las escenas que ves es bien fuerte y te metes tanto en la trama que hasta les grita a los personajes que corran.  Me encanto que tuviera acción, partes graciosas y como toda producción coreana partes que te romperán el corazón. To das las emociones en una sola película.  Les cuento que cuando Gong Yoo salió por primera vez en la película se podía escuchar cuando todos dijeron a coro “tan lindo”. Fue tan sorprendente que hasta me reí.

Sus Protagonistas son:

Gong Yoo como Seo Suk Woo
Kim Soo Ahn como Seo Soo Ahn la hija de Suk Woo
Ma Dong Suk como Yun Sang Hwa
Jung Yoo Mi como Sung Kyung
Kim Eui Sung como Yong Suk
Choi Woo Sik como el estudiante Min Young Guk
Ahn So Hee como la estudiante Kim Jin Hee
Choi Gwi Hwa como el hombre indigente
Ye Soo Jung como Yun In Gil
Park Myung Shin como Yun Jong Gil la hermana de In Gil
Jung Suk Yong como el conductor del tren



         La película trata sobre un virus que azota a casi todo Corea del Sur. Suk Woo le promete a su hija llevarla a visitar a si madre a Busan. Él siempre le hace la misma promesa, pero nunca se la cumplía. Esta vez el decide llevarla después que vio a su hija en un video de la escuela.  Mientras ellos estaban montados en el tren en las calles un virus acababa con todas las personas.  Lo malo es que antes que las puertas del tren cerrarán una infectada con el virus se montó sin que nadie se diera cuenta. Este terrible virus hace que las personas se conviertan en zombis. ¿Podrán los pasajeros sobrevivir a este terrible virus? Tienen que verla, les encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario