¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 17 de julio de 2014

Secret Love Affair


        Hola a todos, hoy les vengo hablar sobre el drama Secret Love Affair. Este drama está repleto de secretos, negocios turbios y  un amor prohibido para muchos. El tema principal del drama es sobre un joven que se enamora de una mujer 20 años mayor que ella y hace de todo para sonsacarla. Aunque no lo crean en Corea del Sur hay una reciente moda de hombres que se enamoran de mujeres mayores que ellos y hasta se casan. Esto ha pasado tanto últimamente que ya han sacado estadísticas sobre el tema.  Por tal razón es que últimamente hay muchos dramas con este tema. El primero que vi fue I Do, I Do( Excelente drama) y quién no recuerda Big con el guapísimo Gong Yoo.  El drama que estoy viendo ahora mismo es A Witch’s Love y tiene el mismo tema.(se los recomiendo es excelente)  


 Sus protagonistas son:

Kim Hee Ae como Oh Hye Won
Yoo Ah In como Lee Seon Jae
Park Hyuk Kwon como Kang Joon Hyung
Kyung Soo Jin como Park Da Mi


       Park Da Mi es una asistente en un salón de belleza. Ella estudió negocio y aspira ser una asistente administradora. Lee Seon Jae es su novio,  el es un mensajero de 20 años  y un excelente pianista. Ella le dice que se besen en él puente para que su amor dure para siempre. 


         Oh Hye Won tiene 40 años y es directora de planificación de la presidente Seo  Young Woo de la Fundación de Arte Seo Han.   A la  presidente Young Woo le encanta tener amoríos con jovencitos. Hye Won tiene la responsabilidad de sacarla de todos los problemas que forma. Young Woo cansada de los sermones de Hye Won le da una bofetada y le dice que ella tampoco es feliz con su esposo y que nada de lo que tiene es realmente suyo, todo es de la fundación.


     Hye Won vuelve a la empresa y allí esta Han Sung Sook  quien se da cuenta de que Young Woo le pego. Sung Sook ( Lily) es la madrastra de Young Woo.  Ella está esperando que su hijastra cometa un error para quedarse con todo. Hye Won y Sung Sook están arreglando un gran evento para la Escuela de Música. Kang Joon Hyung es profesor en la escuela de música y el esposo de Hye Won. 



      Hye Won llega a su casa y ve a su marido viendo videos de pianista.  El se queja porque no le envió uno de los estudiantes más talentosos. Ella se queda viendo el video y se da cuenta que el muchacho que toca el piano esta enfermó y le envía un mensaje para que valla al doctor.  Él le responde inmediatamente y le escribe,  gracias por su interés.  Ella le responde que tiene experiencia porque ella tuvo que renunciar al piano por su misma enfermedad.  Así los dos siguen enviándose mensajes. El cree que habla con un hombre y le dice que él nació en el 1994 que si puede llamarle hyung. Ella le dice que sí ya que él es  un bebe. Él le pregunto sobre ella y ella le responde que es un desempleado de 25 años. Hye Won siguió contestando sus mensajes haciéndose pasar por un hombre.  Le pregunta por su especialidad y el dice que no tiene. Ella le dice que tiene un posgrado, pero que eso  no importa y le recomienda un doctor. Él le pregunta por su nombre y ella le da uno falso. Él le da las gracias por la recomendación. El muchacho que le envía los mensajes es  Lee Seon Jae. Al otro día el le envía un mensaje diciéndole que fue al doctor que le recomiendo y que para agradecerle  lo quiere ver. Hye Won le responde que está ocupada. 


     Seon Jae va a entregar un paquete a la escuela de música cuando lo entrega da un recorrido por la escuela y ve a Hye Won con otros maestros afinando un piano y practicando con Ji Min Woo. El se quedo mirando por largo tiempo el trabajo que hacía Hye Won con ojos de admiración. Cuando ellos salieron ella dio la orden de que nadie tocara los instrumentos. 


     En el camerino estaba el profesor Kang preparándose  y de pronto se escucha el piano. El cree que se trata de Min Woo practicando. Cuando Min Woo entra al camerino el profesor se da cuenta que no es el. Todos en la escuela empiezan a buscar a la persona que tocaba el piano. Por las cámaras se dieron cuenta de que era el mensajero.  El profesor Kang dijo a su asistente que él quería verlo  antes que lo atraparan. Seon Jae estaba escondido en el baño y el profesor que también estaba allí lo encontró. El profesor Kang lo ayudo a escapar. 


     Hye Won fue reprendida por este suceso, pero el concierto quedo bien. El profesor Kang tomo todos los datos de Seon Jae. El profesor Kang le hablo a Hye Won sobre el muchacho y le dijo que lo viera. Ella asedio porque tenía curiosidad. El chofer lo llevo a la casa de ellos. Ella lo vio y le invito un café. El quedo sorprendido al verla a ella en la casa.  Si quieres saber más te invito a ver este drama en viki: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario