¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 29 de julio de 2014

Regreso de LeeTeuk del Servicio Militar


         Hoy es un día de mucha alegría para todas las ELF del mundo. ¡Por fin! Después de una larga espera de casi dos años nuestro LeeTeuk fue dado de alta del ejercito hoy, 29 de julio de 2014. Todos nos acordamos del 30 de octubre de 2012  ese fatídico día cuando nuestro LeeTeuk empezó su servicio militar. Muchos lloramos su partida, pero entendimos que ese era su deber como hombre para su país.



 Hoy tempranito nuestro LeeTeuk salió de la base de Injegun, Gangwondo, pero no dio ningún saludo. El entro en el auto que vino a recogerlo silenciosamente y salió del lugar. Todas las personas que lo estaban esperando se fueron muy triste por esto, pero debemos de entender que el todavía está en periodo de luto y lo más seguro todavía su corazón no puede aceptar todo lo que ha pasado. Se dice que pronto obra una oportunidad de reunirse con el ya que van hacer una reunión con las fans y se rumora que el 15 de agosto estara participando en el SMTown en Seul. Estaremos esperando con ansias ese día para ver su hermosa sonrisa.

Esto lo digo por todas las ELF del mundo: 

 !Bienvenido LeeTeuk y que Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario