¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 24 de julio de 2014

Hotel King


       Hola a todos, hoy les vengo hablar sobre el K Drama Hotel King. Este drama es romántico, acción,  y comedia así que tiene de todo. Su trama está llena de secretos y engaños, pero también de situaciones jocosas. Hotel King es un drama que cuenta con 32 capítulos. Para los que les gusto el drama My Girl aquí encontraran los mismos actores principales ya que Lee Dong Wook y Lee Da Hae son los protagonistas de esta historia. Solo les falto que pusieran a Lee Jun Ki para que todos los protagonistas fueran iguales.

Sus protagonistas son


Lee Dong Wook como Cha Jae Won/Hyun Woo
Lee Da Hae como Ah Mo Ne/Ah Bok Soon
Im Seul Ong como Seon Woo Hyun
Wang Ji Hye como Song Chae Kyung
Lee Duk Hwa como Lee Jung Goo
Kim Hae Sook como Baek Mi Nyeo
Lee Sang Mi como Yoon Ji Won


       (1991) Jayden y Ji Won son niños de la calle que les obligan a pedir limosnas en Estados Unidos.  Los niños que traían poco dinero los golpeaban sin misericordia. Jayden y Ji Won no pudieron encontrar suficiente dinero así que los pandilleros le dan una paliza.  Jayden tratando de defender a Ji Won  mata a uno de los de la pandilla.


         Un hombre lo rescato y se lo llevo. Al despertar Jayden creé que está en el cielo.  El hombre le dice que está en el cielo,  pero que tan pronto salga de la habitación se encontrara con el infierno porque hay muchas personas buscándolo por haber matado a su jefe. Este hombre llamado Lee Jung Goo  le explico que su padre es el dueño de un hotel llamado Ciel en Corea y él lo abandono en un montón de basura. El nombre de ese hombre es Ah Seong Won. Jung Goo Le dijo que él lo convertirá en el rey de los hoteles para así el  poder vengarse por la muerte de la mujer que el amaba la cual era su madre. Este día Jayden murió y renació como Cha Jae Won un niño de 11 años.


   
         (Actualidad) Cha Jae Won  es bien responsable con su trabajo. El presidente del hotel es Ah Seong Won, el padre de Cha Jae Won. El al parecer padece de sus facultades mentales. Esto es así desde que Jae Won le conto que él es su hijo. Ah Seong Won lo negó y el se enojo muchísimo. Él le dijo que tenía que aceptarlo, que si no lo hacia el se presentaría como su hijo. En la fiesta de inauguración de la nueva piscina del hotel el presidente supuestamente se tiro desde su oficina muriendo al instante este cayó en medio de  la fiesta.  Antes de que esto sucediera  el llamo a alguien.


          Cha Jae Won va a decirle a Lee Jung Goo lo que paso.  Jung Goo  se enojo con Jae Won porque él le dijo la verdad. Además le dijo que si él creía que por habérselo dicho el lo iba a reconocer y le pediría perdón. Jung Goo le dijo que se preparara que pronto llegaría su hermana Ah Mo Ne. Una mujer que fue criada en cuna de oro y que todo es de ella. Jae Won le dijo que no permitiría que ella se  adueñarse del hotel. Lee Jung Goo le entregó un reloj que según el su dueño era su abuelo le pidió que lo cuidara bien. 


          Ya todos saben que el presidente se suicidó y dicen que fue por depresión. Como él se suicidó en el hotel las personas están llamando para cancelar sus reservas ya que creen que le saldrá un fantasma.  En el velorio del Presidente Ah Seong Won, Lee Jung Goo llora su muerte como si de verdad lo quisiera. Afuera del velorio los accionistas están discutiendo quien se quedara al frente del hotel.  La mayoría piensa que Mo Ne no tiene experiencia como para llevar el hotel.  


         En el camino al velorio Jae Won y el gerente de servicio Jang Ho II escuchan que por mal tiempo 100 personas chinas quedaron varadas en el aeropuerto.  El da media vuelta y se regresa para poder buscar todas estas personas y que se queden en el hotel.   Seon Woo Hyun quería lleva un pequeño lazo de luto pero Jae Won no lo dejo y le dijo que se lo quitará.
Mo Ne llega en barco y ya unos hombres la estaban esperando.  Ella trato de escapar  por el mercado.  La jefa de las recamareras Baek Mi Nyeo  es de temer, parece un sargento y siempre esta pendiente s todo y es muy extrita.


  Lee Jung Goo le dice a Jae Won que esta convenciendo a Mo Ne para que entregue sus acciones pacíficamente. Al mismo tiempo llega una mujer que dice ser un huésped nacional y que no se bajara de su limosina hasta que saquen la alfombra roja. Todos en el hotel la clasifico como un cliente JS osea un cliente terrible. Cuando esto pasa en todas las oficinas y lugares de trabajo de los empleados se activa una alarma para que ellos sepan que hay un cliente problemático. Cuando ella llega los empleados de recepción le preguntaron su nombre y ella les dijo que era la heredera de Ciel, Ah Mo Ne. Al momento de presentarse llego Lee Jung Goo y ella se fue a saludarlo y abrazarlo. Cosa que a el no le agradó mucho.


      Los tres se reunieron a tomar in café y ella le dijo que no pudo llegar al velatorio de su padre porque unos hombres la estaban persiguiendo.  Lee Jung Goo le dijo que de ahora en adelante el seria su padre y que le ayudaría aprender cómo se maneja el hotel.  Mo Ne le dijo que ella no le  interesaba que ella solo quería ser una heredera millonaria.  Jae Won le pregunto que porque no estaba triste con la muerte de su padre. Ella le respondió que solamente lo veía uno o dos veces por año y que siempre peleaban como perros y gatos. 


          Al llegar a la habitación quería un cambio de todo porque según ella era barato y de mal gusto.  Cha Jae Won empezó a estudiar el currículum de ella y ver cuáles son las  cosas que le interesa.  Ella se está haciendo que no le interesan las cosas. Ella recordo cuando su padre la llamo antes de morir y le dijo que no confiara en nadie.


          Al otro día se forma una conmoción porque se escuchaba la voz del presidente por las altavoces y en la oficina del presidente estaba todo dispuesto como si él estuviera ahí. Todos creyeron que fue el fantasma del presidente. Jae Won sospecha de alguien más. Asi comienza esta larga historia. Si la quieren ver la pueden encontrar como siempre en viki en el siguiente link: http://www.viki.com/tv/22543c-hotel-king?q=hotel


No hay comentarios:

Publicar un comentario