¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 30 de mayo de 2016

Remember





          Remember es un drama  triste de principio a fin. Este drama nos narra la historia de un joven que tiene  la condición de hipermnesia (memoria fotográfica). Todo lo que sucede lo recuerda como si lo estuviera viendo nuevamente. Su padre quien sufría de alzheimer fue acusado de un asesinato y condenado a muerte. El estudio  abogacía para poder probar su inocencia.  Este drama esta disponible en Viki y Dramafever.

         Verdaderamente me encanta como actúa Yoo Seung Ho, el es un genio en cuanto de actuar se trata y más cuando se tratan de melodramas. Todos los papeles que hace se le dan muy bien. Me acuerdo cuando hizo rol de malo en el drama I Miss You (Missing Yoo) siendo todavía un adolecente. Es que nada mas de verlo con los ojos un poco llorosos yo estoy vuelta un llantén. Él tiene el poder de hacernos sufrir con tan solo derramar una lágrima. Me gustaría conocerlo solo para preguntarle en que  piensa cuando llora. Es que lo hace tan increíblemente que cualquiera diría que ha vivido lo que está actuando. Si no han visto sus dramas les invito a verlos son todos buenísimos. Por otro lado tenemos al guapísimo Nam Goong Min haciendo un rol de malo nuevamente. Estos papeles se le dan muy bien y él es un buen actor así que siempre saco un ratito para ver sus dramas.

Sus Protagonistas Son: 


  • Yoo Seung Ho como Seo Jin Woo
  • Park Min Young como Lee In Ah
  • Park Sung Woong como Park Dong Ho
  • Nam Goong Min como Nam Gyu Man

       Jin Woo tiene un sueño en donde su padre es ahorcado en la cárcel. El suplica que no lo maten, pero no puede hacer nada. Ese día él va a visitar a Seo Jae Hyuk como su abogado. El no recuerda nada de su vida pasada ni siquiera  lo reconoce como su hijo. Seo Jae Hyuk  fue condenado por matar una estudiante de 20 años.  Jae Hyuk  dice que no 
quiere una apelación que solo se quedara en la cárcel. Jin Woo le dice que no se rendirá, que lo sacara de ahí y encontrara al verdadero culpable.  De repente Jae Hyuk recuerda algo y le pregunta si él tiene un hijo. Él le contesta que lo recuerde que lo más seguro su hijo está más cerca de lo que cree. Fuera de la cárcel Jin Woo se dice a si mismo que él lo sacara de la cárcel.
        (Pasado) Jin Woo esta con su padre. Él le hizo su desayuno. Jin Woo le dijo que estaba sabroso. Su padre lo crio solo porque su esposa y su otro hijo murieron en un accidente de tránsito. Park Dong Ho es abogado aunque más parece jefe de una ganga.   Él tiene un caso un poco difícil. Resulta que la persona que lo ayudo cuando el perdió a su padre golpeo al hijo del presidente de un conglomerado y el fiscal del caso es un hombre bastante difícil.
      Jin Woo va para la estación de televisor  para un programa. En el autobús choca con Lee In Ah y se le cae su cartera. El rápido la recoge y se disculpa.   Ella se da cuenta que la cartera está rota y le falta su wallet. Rápido le grita al chofer para que vayan a la delegación porque  alguien le robo y hay que encontrar al culpable.

        En la delegación todos estaban enojados. El policía le pregunta a In Ah si sabe quién es el culpable. Ella señala a Jin Woo.  El rápido dice que no fue el, pero ella no le cree. Él le empieza a detallar todo lo sucedido en el momento de su choque con lujos de detalles. Todos estaban muy impresionados con su memoria.  Hasta recordó lo 
que sucedió en la parada. Él le dijo que el bolso fue robado en la parada y hasta mencionó la matricula del auto en donde se montó el asaltante y  lo señaló en un cartel que tenían su foto como uno de los más buscado por robo de carteras. Jin Woo tiene la condición de hipermnesia esto hace que el sea capaz de recordar hasta los más mínimos detalles y no olvidarlos nunca.
       El abogado Park Dong Ho se encontró con el fiscal Hong en el ascensor. Ellos no se llevan muy bien. El abogado Park Dong Ho estaba buscando al fiscal Tak para presentarse como el abogado del Sr. Seok Joo Il. El fiscal le dijo que su cliente estará como mínimo 3 años en la cárcel.  El abogado le dice que tiene una informe sobre un cargamento de drogas que le daría la información si el desestimaba el caso. El fiscal lo miro serio y se fue.
       En la delegación In Ah le pide disculpa a Jin Woo, pero las acepta.  Él le dice que si no  hubiera recordado de todo el estaría siendo culpando y señalado por todos. In Ah es estudia para ser abogada. El fiscal Tak se reúne con el abogado Park Dong Ho.  Él le dice que esta vez lo ayudara porque Nam Gyu Man es un hombre sin moral y humanidad que cree que puede humillar a  todos solo porque tiene dinero.
       Nam Gyu Man va con su amigo y también abogado Ahn Soo Bum en su auto. Él le pregunta cómo va el caso. Él le dice que tienen el mejor fiscal. Gyu Man le ordena al chofer que detenga el auto. Rápidamente el abogado se baja del auto y va por  la ventanilla de Gyu Man. Él le dice que ese gánster lo humillo frente a sus amigos y debe pagar. Gyu Man le dijo que el  tiene una hija que contrate a alguien que sepa de cuchillos para que reciban su castigo por retarlo,  además le recuerda contratar una cantante para la fiesta y se va dejándolo en medio de la calle. Todo esto lo estaba observando de lejos el abogado Park.
           In Ah está viendo el programa donde están poniendo a prueba la memoria fotográfica de Jin Woo. El abogado de Gyu Man lleva a la amiga de Jin Woo, Jung Ah a la fiesta. Ella va ser la cantante. Desde lejos ella ve al padre de Jin Woo.  Cuando entra en la fiesta ve que muchos invitados están drogados y borrachos. El abogado 
Ahn le dice que se cambie de ropa. Ella le responde que solo cantara y se ira rápidamente. El padre de Jin Woo está limpiando. Gyu Man lo ve y le dice a su abogado que lo saque de allí que esta noche el servirá de mesero y pide ver a la cantante. A Gyu Man le gusto la cantante porque  tiene una mirada inocente.


         El padre de Jin Woo está en una tienda para comprar un celular.  La dependiente le dice que ya ja venido varias veces en la semana para comprar un celular. Él le responde que lo debe estar confundiendo. Al parecer el padre de Jin Woo está  perdiendo la memoria. En la fiesta a Gyu Man no le gusta la canción que canto Jung Ah y le dice que solo cantara trot. Al terminar  Gyu Man la siguió al vestidor.

      Al otro día  el padre de Jin Woo lo llama muy confundido. Jin Woo le dice que lo llamo toda la noche. Él le dijo que fue a comprarle un celular. Jin Woo le pregunto dónde estaba. El miro desorientado todo a su alrededor.  Jin Woo le dijo que lo esperara allí. Él estaba en medio del bosque, siguió caminando y vio unos pies descalzos en el suelo. Él se acercó un poco más para mirar quien era. Al acercarse vio a Jung Ah tirada en el suelo.  Intento llamar, pero no recordaba la clave del celular. En esos momentos llego Jin Woo que la reconoció en seguida.
       En el hospital los policías interrogaron al padre de Jin Woo, pero él no recordaba ni como llego tan lejos de su casa caminando. Jin Woo le dijo que no lo podían interrogar, pero el policía le dijo que todo estaba bien. Él policía le pregunto si conocía a la víctima. Él les dijo que no sabía quién era. Jin Woo le dijo que era Jung Ah, pero él siguió repitiendo que no la conocía y que lamentaba no poder ayudar.

          Jin Woo regreso a su casa y comenzó a buscar por todos lados. Se dio cuenta que su padre había comprado muchas cosas de lo mismo y lo había escondido para que él no se diera cuenta.  Jin Woo lleva a su padre a una consulta con un doctor para saber si hay algo malo con su memoria.
         La noticia del asesinato de Jung Ah se riega por todos lados. Las personas estaban muy enojadas por la manera en que murió la estudiante. Los policías y los fiscales tienen mucha presión por el caso. El fiscal Hong Moo Seok tiene el caso. El policía le explica que no había CCTV  y que no obtuvieron ADN del culpable. El fiscal le dijo que tenían que buscar algún culpable rápido y le enseñó la foto del padre de Jin Woo.
        Jin Woo y su padre fueron al velatorio de Jung Ah. Allí se aparecieron los policías para arrestar a su padre. El fiscal le dio tres días a la policía para que lo hicieran confesar. Todas las personas estaban muy sorprendido por la noticia.  Jin Woo no pudo hacer nada para detenerlos.
        Los policías no llevaron al padre de Jin Woo a la estación,  lo llevaron a una fábrica abandonada.  La casa de Jin Woo había sido robada. Al otro día salió en las noticias que su padre había confesado el asesinato de la estudiantes.  El fiscal dijo que pudieron encontrar evidencias de que el violo y mato a Jung Ah.
        La familia de In Ah es dueña de una pizzería Papa John. Su padre le dijo que  conoce al padre de Jin Woo y que no cree que el haría algo así. Su madre le dijo a In Ah que Jung Ah fue su compañera en la escuela.

     Jin Woo fue a visitar a su padre, pero el no lo reconoce.  Jin Woo le dice que es su hijo. De repente lo recuerda y comienza a llorar. En el tribunal había muchas personas pidiendo justicia. In Ah ve desde lejos a Jin Woo y se le acerca. Él está observando todo desde lejos y solo dice en voz baja papá, papá. Ella mira a la dirección y ve que el se refiere al  acusado.  De repente las personas se dan cuenta de su presencia y se le tiran encima. Los policías lo detienen, pero las personas le tiran huevos. Por el jaloneo se le cae una cadena que tenía una sortija, pero Jin Woo no se da cuenta, solo se queda allí parado fuera de si. Así comienza esta historia triste historia.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario