¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 13 de mayo de 2016

Descendants of the Sun

          El drama Descendants of the Sun es extremadamente fabuloso. Es que fue una obra de arte en pantalla pequeña. Los paisajes y la historia son totalmente fascinantes. La trama tiene de todo acción, comedia, escenas estremecedoras y dos historias de amor todo incluido en un sólo drama. Más de la mitad del drama fue grabado en Grecia mostrándonos hermosos paisajes de este país. El guapísimo y talentosísimo Song Joong Ki ha regresado del ejército con tremendo éxito. No podrás despegar tu mirada del televisor, veras porque la mitad de Asia se volvieron locos con este drama.  Este es el primer drama de KBS que después de tres años supera el rating de 25%.
 
Sus Protagonistas Son:
  • Song Joong Ki como Capitán Yoo Shi Jin
  • Song Hye Kyo como Doctora Kang Mo Yeon
  • Jin Goo como Sargento Mayor Seo Dae Yeong
  • Kim Ji Won como Teniente Primera Cirujana Yoon MYeong Joo

         El equipo alfa de Corea del Sur fue enviado a la zona desmilitarizada para buscar unos soldados que Corea del Norte secuestró.  Los soldados de Corea del Norte quieren que Corea del Sur les disparen para así terminar el armisticio y comenzar la guerra.
        El capitán Yoo Shi Jin y su compañero el Sargento Mayor Seo Dae Yeong deciden entrar al lugar donde tiene a los otros soldados secuestrados sin armas.  Los norcoreanos los dejaron entrar al edificio, pero les dijeron que ellos no podían irse así sin nada. Primero les dará una paliza a los soldados especiales del Sur de Joseon. Todos sacan sus cuchillos y comienza a pelear. El Teniente Superior de Corea del Norte hiere al capitán Shi Jin y le dice que 
Corea del Sur está muy intestado en las cosas política y por eso él no puede matarlo, pero para Corea del Norte no es igual ellos si lo mataran.  El Capitán Shi Jin le dijo que han pasado 70 años de división y ellos todavía tienen un malentendido. Si es para proteger la paz del país nuestras fuerzas dispararan con precisión cuando sea y donde sea.  Los soldados vieron que los francos tiradores surcoreano los tenían en la mira. El Teniente Superior, Han Jung Joon mando a bajar las armas y se fueron.

          El capitán Yoo Shi Jin y el Sargento Mayor Seo Dae Yeong están de descanso cuando alguien grito porque le robaban. Ellos decidieron intervenir y derivaron al asaltante de la motocicleta. El cayo y se rompió una pierna. Shi Jin lo entablillo en lo que venía la ambulancia.   Al terminar se fueron a un café con unos peluches que según ellos eran sus novias.  Shi Jin le pregunto a Dae Yeong por su celular.  Él se dio cuenta que el chico que ellos atraparon le robo el celular.  





       En el hospital al chico se le cae el celular del soldado y la enfermera Choi lo coge. En ese momento entro una llamada y ella le dijo la persona que el dueño del celular tuvo un accidente de moto y fue traído al hospital. La doctora Kang fue la persona que lo atendió. El chico escapa del hospital, pero la doctora Kang lo ve y lo persigue. Ella lo lleva de nuevo a su cama. Él le dice que se tiene que ir porque si no su jefe estará muy enojado. Él fue al baño y en esos momentos entro una llamada de alguien identificado como el Gran Jefe.El chico vuelve a escapar, los soldados que no lo vieron huir entraron a sala de emergencia a buscarlo. El gran 
jefe era el capitán Shi Jin quien seguía marcando el número para encontrarlo. Ellos escucharon el sonido del celular y lo siguieron hasta la doctora Kang. Ella le contesto y ellos se acercaron. Ella pregunto si es el gran jefe. Él no le contesto solo quiso que le devolviera el celular. Ella los saco del cubículo porque creía que ellos eran unos gánsters. Dae Yeong le dijo a Shi Jin que el escapo. El con cara de tonto enamorado le dijo a su compañero que lo buscara. Cuando lo miro a la cara se dio cuenta de que él lo miraba seriamente.

      Ellos salieron a buscar al chico y se dieron cuenta que le estaban pegando. Ellos se metieron y los tipos le dijeron que les estaban pegando porque Gi Beom se quiere salir de la pandilla, pero no ha pagado la multa de retiro 5,000, 000, 000 de wones para poder salirse. Dae Yeong les dijo que él tiene ese dinero que lo único que tiene que hacer es tomar su cartera de su mano porque él es su hermano (hyugnim) de verdad. Todos los de la pandilla los atacaron.


       En el hospital llego el tutor del supuesto paciente.  Ella es Yoon Myeong Joo quien también es doctora y teniente del ejército.  La doctora Kang y ella se conocen, pero al parecer no tienen una buena relación. Myeong Joo le pregunto por el paciente y que como es que se le escapo. Ella 
le dijo que se ha tratado de escapar dos veces para no pagar, pero ya que ella está ahí puede pagar su factura médica y le dijo que el chico está en el baño. Resulta que cuando ellas eran compañeras en el hospital Myeong Joo le robo el amor no correspondido de la doctora Kang.    La doctora Kang le está diciendo todo lo sucedido a lsu mejor amiga la doctora Ji Soo. Ella le dice que el paciente es su novio, pero que el chico está en sus 20 años. Su amiga le dice que el novio de Myeong Joo es militar, un sargento mayor y que su historia de amor es bien famosa entre sus compañeros.
        Dae Yeong y Shi Jin entran al hospital cargando a Gi Beom. Dae Yeong al ver a Myeong Joo allí se quedó paralizado. Ella le dijo que llego hasta allí creyendo que estaba herido.  Cuando la doctora Kang vio la condición de Gi Beom le pregunto si Shi Jin le había hecho eso, pero él le respondió que solo lo salvo.  Ella le dijo a Gi Beom que no tuviera miedo 
que allí ellos tenían seguridad.  Shi Jin solo la miraba, después le dijo que no importaba cuantas veces lo negara ella nunca le creería. La doctora Kang le dijo que llamara a la policía y verán los CCTV. Él la persiguió y trato de explicarle lo sucedido. Le dijo que no llamara a la policía porque es un soldado en descanso y les traería muchos problemas.  Ella recordó que el novio de Myeong Joo es militar y le pregunto si es el sargento mayor. Él le dijo que no era ese soldado, pero que alguien le podría verificar su identidad.  
      Myeong Joo está hablando con Dae Yeong. Ella le reclama porque hace tiempo no lo ve.  Él le dice que ha cambiado de parecer acerca de su relación. Ella comienza a llorar y él se da la vuelta para irse. Ella lo llama, pero no se detiene hasta que ella le dice Sargento Mayor Seo Dae Yeong. La teniente Myeong Joo le dice que se está retirando sin saludar a un 
soldado superior. Él se da media vuelta y la saluda. Ella se le acerca y le dice que se quede así toda la noche, no mejor hasta que se muera que nunca va volver a recibir su lealtad (ósea su saludo de soldado). En ese momento llega Shi Jin y le baja la mano a Dae Yeong y le dice a la teniente Myeong Joo que está abusando de su autoridad, despues le pide a ella que lo identifique con la doctora Kang.  Ella les dice que no importa lo que ella diga la doctora no le creerá. La doctora Kang le pide que solo le diga, pero Myeong Joo le dice que llame a la policía que ellos son desertores.
           La doctora Kang se llevó a Shi Jin a seguridad para que vieran las cámaras.  Al quedarse solos ella le pregunto cómo conoció a Myeong Joo.  Él le dijo que solo es una relación sunbae/hoobae desde la escuela militar. Ella le pregunto su nombre y él se presentó como Yoo Shi Jin y le pregunto por el suyo. Ella le dijo que su nombre es Kang Mo Yeon. Él le extendió la mano, pero ella le dijo que no fuera amigable con ella.
      Dae Yeong le pregunto a Gi Beom que deporte el practicaba porque se dio cuenta que sabía como recibir golpes y eso casi siempre es enseñado antes de enseñarles a pelear. Él le dijo que practicaba Tae Kwon Do y que Gano una medalla de oro en la escuela.  La doctora Kang estaba viendo los videos de CCTV bien entusiasmada y sorprendida era como ver una película de acción.  Ella se disculpó con Shi Jin por el malentendido. Él le dijo que debería hacer algo por él y le señaló su barriga porque le dolía. Ella con un dedo se la hundió y él se quejó de dolor. La doctora Kang ni le creía que
le dolía, pero él se subió un poco la camisa y le enseñó la herida que le hizo el soldado norcoreano. Resulta que los puntos se le abrieron.  Ella le volvió a coger puntos y le dijo que fuera al hospital militar a que lo chequearan. Shi Jin le dijo que mejor vendría a verla a ella todos los días para que lo revise. La doctora Kang le dijo que el hospital está muy lejos de la base militar que mejor venga tres veces a la semana. Él quería que la hermosa doctora Kang lo revisara. Ella le dio cita para las 2 de la tarde. Él le pregunto si  no tenía novio porque es una doctora ocupada, ella le respondió con la misma pregunta y se quedaron mirándose uno al otro.
           En la base militar Shi Jin les pregunta a sus compañeros que uniforme le queda mejor porque va ir al hospital Haesung a que le limpien su herida. El sargento mayor Seo Dae le pregunto si era por la doctora. Shi Jin le dijo que en el hospital militar no hay doctoras bonitas. Otro de los soldados le dijo que si había bonitas como la doctora Myeong Joo.  El sin saber quién era el novio dijo que quiere verle la cara al bastardo que la abandonó.  Todos los otros soldados se levantaron para callarlo.
         En el hospital Sargento Mayor Seo Dae Yeong paga la factura de Gi Beom.  Él le pregunta como hizo para salirse de la pandilla. Él le dijo que se escapó a donde ellos nunca podrían arraparlo. El curioso le pregunto a donde fue. Shi Jin vio que la doctora entro a cirugía. El la espero, pero se hizo tarde y se tuvo que ir.
        En la noche la doctora Kang llama a Shi Jin para disculparse por no atenderlo.  Ella le pregunta a qué hora quería su cita. Él le respondió que mejor la tuvieran ahora. Ella le dijo que lo esperaba.  Shi Jin llego al hospital y vio el televisor.  Allí estaban reseñando la noticia de dos empleados de la ONU que fueron secuestrados. Él se quedó petrificado viendo la noticia. En ese momento le entra una llamada de su unidad. Él dice su localización y responde que regresará de inmediato. 
Después llama a la doctora Kang y le explicó que algo sucedió y que debe regresar.  Ella le pregunto dónde él estaba. Shi Jin le dijo que estaba en la azotea. Ella fue hasta allí y él le dijo que se disculpaba por dejarla plantada. En esos momentos llega el helicóptero para buscarlo. Ella sorprendida le pregunta si estalló lo guerra. Él le dijo que en Corea del Sur no, pero que en otra parte sí que después se lo explicara. Shi Jin hizo que ella prometiera que se vieran la próxima semana fuera del hospital que el regresara sano y la invito al cine. Ella le dijo que estaba bien. Antes de montarse en el helicóptero la observo nuevamente.
         Los soldados tuvieron un vuelo de 7 horas antes de llegar a su destino. Dae Yeong comenzó a recoger las placas de identificación.  Uno de los soldados le pregunto el porqué.  Él les respondió que si morían durante la operación nadie debe saber quiénes son ellos y se tiraron en paracaídas.  Ellos fueron a una misión a Afganistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario