¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 13 de febrero de 2015

She's So Lovable



              Hola a todos, hoy les vengo habla del K-Drama She’s So Lovable. Este drama es muy importante para todas las seguidoras de Bi Rain porque es su regreso a la pantalla chica. Como siempre su actuación fue perfecta, aunque me hubiera gustado que el drama que escogiera fuera de acción, como el drama Fugitive Plan B. Otro de los personajes principales lo hizo L de INFINITE. Su papel le caía de maravilla y lo hizo muy bien. Este guapísimo joven tiene el mismo problema en vida real que el que hizo para el drama. Todo el mundo lo admira y lo reconoce por su belleza, pero no por su talento. Él ha dicho en otras ocasiones que le gustaría que las personas lo reconocieran por su talento tal como lo hacen con otros miembros de INFINITE, pero a él solo lo reconocen por su apariencia. Yo le doy toda la razón L, él es algo más que belleza y deberían de reconocerlo por su talento. A todas las INSPIRIT recuerden darle mucho amor a este drama.

Sus Protagonistas Principales Son:

  • Bi Rain como Hyun Wook 
  • Krystal Jung como Yoon Se Na 
  • L como Shi Woo 
  • Cha Ye Ryun como Shin Hae Yoon 



Hyun Wook y So Eun están discutiendo mientras él está conduciendo. Él se estaciona en el paseo para respirar porque ya no aguantaba las dudas de su novia. Tan pronto se bajó ocurrió un accidente muy grande y un camión estaba envuelto en el accidente chocó el carro de ellos. El trato de sacarla pero no tuvo tiempo. Ella murió en sus brazos. 


            Tres años después) Yoon Se Na la hermana pequeña de So Eun. Ella fue a Seúl para hacerse compositora. Ella  es perseguida por los usureros. Shin Hae Yoon es una excelente representante de la disquera ANA. Ella es amiga de Hyun Wook desde la adolescencia y esta perdidamente enamorada de él. Hyun Wook después de la muerte de su novia se escondió y nadie puede dar con su paradero. Hae Yoon lo encuentra y va hasta allá para pedirle que regrese hacer la música que tanto le gusta. Él le dice que no quiere regresar.


   
      De repente  empieza  una tormenta eléctrica y el celular de la difunta So Eun comienza a sonar. Hyun Wook toma la llamada y es la hermana de ella. Se Na le dice a su hermana que porque se fue dejándola sola. El celular se apagó y Hyun Wook no pudo escuchar nada más.


         Yoon Se Na se fue a quedar en la casa de su amiga Joo Hong que no veía hace tiempo. Le dijo que por culpa de los usureros  tuvo que irse huyendo del trabajo y no pudo cobrar el dinero que le debían. Ella le pregunto a su amiga si podía tomar  su nombre prestado y ella le dijo que sí.


          Hyun Wook  fue a una tienda se celular para averiguar sobre la llamada. Allí le dijeron que era imposible que haya recibido una llamada al celular porque ese número esta desconectado. El empezó a buscar a la hermana de su novia y contrato a un detective. Él  le dijo al detective que ella es del sur y que toca música indie. Hyun Wook se reúne con un amigo en un bar y le dice que está buscando a Se Na porque cree que está en una mala situación.  De repente comienzan a tocar la canción que el compuso y la última que escucho con su novia antes del trágico accidente. Él se puso muy nervioso y comenzó a recordar el accidente.


             Dal Bong, el perro de Hyun Wook se le escapa porque el escucho la canción que Se Na cantaba en la piscina del hotel. Dal Bong  persiguió el sonido hasta que la encontró.  Ella   hablo con el perro y Hyun Wook la escucho. Él se les acercó y le dijo que el perro es su amigo. Dal Bong de pronto les puso las piernas encima a Se Na y casi cae a la piscina. Hyun Wook la agarro antes de que pasara. Él le dijo que cree que el perro se enamoró de ella. El vio su nombre (Joo Hong) en el uniforme y se disculpó. Ella le iba a decir que no era su nombre verdadero, pero no lo hizo.


          En el hotel van a tener un mini concierto y todos los empleados están muy contentos. La jefa del grupo de mesera le dice a Se Na que el señor Lee la envió a buscar. Cuando ella fue él le dijo que le gustaría que cuidara de su perro. Ella le dijo que lo haría con mucho gusto. La representante para el concierto es Shin Hae Yoon. Ella se entera que Hyun Wook  se está quedando en el hotel y va a verlo. Él le dice que está esperando una mujer. En realidad era Se Na que se va quedar cuidando el perro. Hyun Wook y Shin Hae Yoon fueron a comer juntos, pero ella se enojó porque al sitio que fueron era el mismo que él iba con su difunta novia.


        Se Na estaba cuidando muy bien al perro, pero le dio una salchicha y el perro se desmayó. Cuando ella lo ve va corriendo para ver qué le pasa y Hyun Wook llega. Se Na le dijo que le dio una salchicha y él le dijo muy enojado que porque le dio eso. Al perro se lo llevaron en ambulancia.  El veterinario le dijo que no fue culpa de la salchicha. Que el perro tiene cáncer y que no le recomienda cirugía porque el perro es viejo y su cuerpo es débil. Le dijo que al perro no le queda mucho tiempo. El recordó cuando el perro era pequeño y lo llevaba a pasear con su novia. Al llegar al hotel le dijo a Se Na que ella se encargaría del Dal Bong ya que el perro está enamorado de ella.


         Al hotel llegan los chicos de  Infinite Power. Hay muchas fans esperándolos. Hyun Wook le dice a Se Na que cuide bien al perro y que evite ir a la piscina. Ella le dice a Dal Bong que hay un rumor en el hotel que dice que su dueño es un idiota.


          Hyun Wook se reúne con el detective.  Él le dice que encontró a Se Na.  Le da la dirección y él va hasta la casa de su amiga. El concierto está quedando muy bien. Se Na salió con Dal Bong y le dijo a una de las meseras que cambiaran de lugar  que ella cuidara el perro y ella atendería en la fiesta después del concierto. Ella lo hizo porque quería darle a alguien  el demo de su música.  En la fiesta Shi Woo estaba esperando la chica que le gusta, Yoo Ra Eum. Kang Rae Hun (Hoya) la vio y la detuvo. Él sabe que Shi Woo está enamorado de ella, pero por molestarlo la enamora.  Hyun Wook encuentra a la amiga de Se Na y le pregunta por ella. Ella creyendo que él es uno de los usureros  le dice que no la ve hace tiempo.


          A la mesera se le pierde el perro por estar viendo la camioneta de Infinite Power. Hyun Wook va a ver Hae Yoon en el restaurante. Cuando llega se da cuenta de que ella trajo a su padre, el presidente de la disquera ANA. Ellos no se ven hacen años porque Hyun Wook le echa la culpa de la muerte de su novia. El al verlo se enojó y se fue. Hae Yoon le dice que él quiere hacer las paces con él y que está muy enfermo. Hyun Wook se entera que el perro está perdido y se pone como loco.


          En la fiesta Shi Woo sigue tomando y viendo a Rae Hun bailar con la chica que le gusta. Ya no se pudo aguantar y se la lleva fuera del lugar. Él le dice que la va a llevar a su casa, pero ella no quiere. Ra Eum le pregunta si esta celoso. El  responde que sí. Ella le dijo que él no tiene nada con ella. Shi Woo le advierte que no se junte con Rae Hun porque a él le gusta. Ella le dice que no le gustan los chicos que se declaran y que va a fingir que nunca lo escucho. Todo esto lo estaba viendo Se Na   escondida para que no la vieran. Shi Woo se dio cuenta de que estaba allí y le pregunto si había grabado algo. Ella le dijo que no, pero él siguió buscando y vio su demo. Shi Woo enojado y borracho le dijo que lo siguiera.
El la llevo hasta la fiesta y puso su demo. Ella le dijo que no quería que tocara su música así. Él le pregunto  cómo haría para que alguien escuchara su música.  Si se llevaría a un representante a una habitación y allí la tocaría. Ella se enojó y le dio una bofetada. Se disculpó con los presentes y se fue. Él la persiguió enojado y le dijo que ella cometió un error que él es Shi Woo de Infinite Power. Ella le dijo que solo es una celebridad. El manager tuvo que aguantar a Shi Woo y llevárselo porque estaba perdiendo la calma.


        Hyun Wook llego en esos momentos y le dijo que ella debería estar con Dal Bong. Él le dijo que por estar detrás de celebridades Dal Bong desapareció. Hyun Wook le dice que aunque aparezca el perro esta despedida y que él no sabe cómo dejo a su perro con una persona como ella. Ella le dijo que si un perro valía más que una persona.  Él le dijo que Dal Bong es parte de su familia.  En eso llego la gerente y le dijo que encontraron el perro.



        La gerente creyó que ella abandono su deber para ver a Infinite Power, pero la otra empleada le dijo que ella solo quería darle el demo de su música al representante de ANA porque ella quiere ser compositora. La gerente le dijo que por su educación nunca podría ser compositora y le dijo que empacara sus cosas y se fuera.


         Hyun Woo está en su habitación pensando lo sucedido. El detective le dijo que  la mujer que él buscaba está trabajando en el mismo hotel que él se está quedando y que está utilizando el nombre de su amiga. El salió corriendo para encontrarla, pero le dijeron que la habían despedido. Él la encontró en la parada de autobuses y para cerciorarse que fuera ella la llamo a su celular, pero no hablo. Ella lo vio al otro lado de la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario