¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 17 de febrero de 2015

Kim Hyun Joong Habla sobre el Servicio Militar



      Actualización: nuestro Hyun Joong estará realizando su servicio militar el  12 de mayo del 2015.

 Actualización: el 31 de marzo de 2015 era la fecha dispuesta para que nuestro Hyun Joong empezara su servicio militar, pero por todos los problemas personales que se le han venido encima nuestro líder  ha decidido aplazar la fecha. A todas les invito a no abandonar a nuestro líder, el necesita mucho de nuestro apoyo y comprensión. Recuerden que él es humano y se puede equivocar y peor aún no sabemos qué tanto de la historia es verdad. Yo por mi lado no voy a retirarle mi apoyo y siempre estará presente en mis oraciones. 


Fuentes: maya-chan @ ss501.foroactivo.com, @loving_khj + @4everhyun + @Princessmich123 + @mohanasweety + @LuvKHJ4ever + @coriibean + @mohanasweety + @soopaprincess + @jwong283 + @illublue + miinie0606 + @Henecia_Susan0606 +@byjkhj + @NixieNikrosis
foto: MurdererQ

Como todos sabemos todos los hombres coreanos tienen que hacer servicio militar. Esto desgraciadamente es para todos incluyendo la rama artística. Una de las estrellas más queridas internacionalmente de Corea del Sur le está llegando su turno, este es nuestro eterno líder Kim Hyun Joong.  En el concierto  Gemini Tour en Osaka el 14 de febrero él hablo a todas(os) sus fans sobre su servicio militar.

El les dijo a sus fans que tendrá que hacer su servicio militar ya que es una responsabilidad de los hombres coreanos. Hyun Joon dijo que él piensa que no se sentirá solo durante el tiempo que esté en el servicio militar, porque él tiene muchos muchísimos recuerdos en comparación con otros hombres de su edad. Así que él no estará solo, estará bien y tranquilo.

Hyun Joong también dijo  que cuando se vaya al servicio militar, quiere hacerlo en secreto, de forma tranquila, sin grandes eventos ni nada por el estilo, en silencio y en calma. El quiere beber con sus amigos un día antes de entrar al servicio militar. Él espera  con muchas ganas el día en el que vuelva a cantar de nuevo en el escenario, el día en el que termine su servicio militar y pueda volver al escenario a cantar de nuevo.

Hyun Joong les dijo a las fans, “cuídense mucho, no se enfermen y vamos a reunirnos juntos de nuevo en 2 o 3 años puede  ser que tarde un poco más en regresar a Japón, quizá no vuelva nada más terminar el servicio, quizá pase un poco más de tiempo en regresar a Japón.” Hay algunas fans llorando. Él se muestra tranquilo, fuerte y con mucha calma y no deja de sonreír.

Kim Hyun Joong a pesar de que tuvo muchos problemas el año pasado ha demostrado ser uno de los artistas con mayor fuerza de su país. Su imagen sigue siendo limpia y todas sus fans lo siguen amando como siempre. Todas nosotras(os) estaremos esperando el día que él pueda regresar y podamos ver esa hermosa sonrisa que lo caracteriza.  Kim Hyun Joong fighting!


Le quiero dar las gracias a maya-chan @ ss501.foroactivo.com por transcribir el concierto Gemini Tour en Osaka y brindarnos esta valiosa información.

Fotos que he encontrado: (gracias a todas las personas que comparten las fotos)

Carta que dejo nuestro Líder a sus fans:










No hay comentarios:

Publicar un comentario