¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 20 de febrero de 2015

Queen of Reversals


       Hola a todos, hoy les vengo hablar sobre un K-Drama que es un poco viejo, pero bueno, Queen of Reversals. Este drama es la secuela de Queen of Housewives, pero con un mejor final. Esta historia es sobre una mujer que  tenía un excito arrollador profesionalmente, pero se enamora perdidamente de un empleado nuevo y lo pierde todo. Si quieren saber que le paso a nuestra protagonista después de eso les recomiendo que vean esta historia no se arrepentirán. 

Sus Protagonistas son:
  • Kim Nam Joo como Hwang Tae Hee
  • Jung Joon Ho como Bong Joon Soo
  • Park Shi Hoo como Koo Yong Shik
  • Chae Jung Ahn como Baek Yeo Jin
  • Ha Yoo Mi como Directora Han Eun Ji


          Hwang Tae Hee es una mujer muy exitosa en su trabajo. Ella es la líder de grupo del área de planeación de la empresa de maquillajes Queens. Lo único 

malo que tiene es que trata muy mal a sus empleados porque no le gustan los errores. Un día llega un hombre llamado Bong Joon Soo a su equipo. El es un hombre guapo, pero no es muy bueno trabajando. Tae Hee se enamora de él a primera vista. Baek Yeo Jin quien también es empleada en el mismo equipo también se interesa por él. En el pasado Yeo Jin fue su novia, pero lo dejo porque no tenía dinero. El decidió entrar a trabajar a la compañía para poder estar cerca de ella.



         Tae Hee se pasaba detrás de Joon Soo  todo el tiempo. Ella tuvo que mentirle a la directora para poder pescarlo.  Yeo Jin por hacerle daño a Tae Hee le conto a la directora sobre las cosas que ella estaba haciendo. La directora Han es una mujer que piensa que el matrimonio es malo para las mujeres y que una mujer casada nunca puede obtener el éxito en la vida empresarial.

        Tae Hee y Joon Soo  deciden casarse. El se lo dice a Yeo Jin para que lo deje en paz, pero ella le dice que él no  ama a Tae Hee y que  solo la quiere por su dinero. La última por enterarse del matrimonio fue la directora Han. Tae Hee le llevo una invitación,  pero ella le dijo que tenía un compromiso.

          Koo Yong Shik es el hijo menor del presidente de la compañía Queens. Su imagen es de un joven que no le importa nada y es despreocupado. Lo cierto es que ha sufrido desde muy pequeño humillaciones de sus hermanos y su madrastra porque él es un hijo fuera del matrimonio.  Su padre lo quiere, pero el resto de la familia lo desprecia porque  temen que su padre le de la empresa a él.


         Cuando Tae Hee  y Joon Soo llegan de su luna de miel se encuentran con una desagradable sorpresa en la empresa. Tae Hee se dio cuenta que le habían bajado de puesto y que ahora su puesto lo tenía Yeo Jin. Ella enojada fue a reclamar, pero la directora Han no le hizo ningún caso. Ella trato de aguantar lo mas que pudo las humillaciones de su nueva jefa, pero al final renuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario