¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Letra en Español de la Canción Mamacita de Super Junior


Super Junior
Mamacita
KpopRadioPdm

¿Porque te cubres la boca en este momento?
Solo acepta el curso de las cosas
¡Haz silencio! Y todo se calmara,
pero sigues empeorando las cosas

¿Esperabas que yo fuera una especie de superhombre?
¿No es este mundo suficientemente bueno  para divertirse?
Si solo haces lo que has estado haciendo,
camina sola, no va a pasar que seas golpeada por un martillo

¡Nos hemos estado protegiendo
 cada uno con un corazón firme! !Si!
Donghae también lo dice !Si!
Tenemos todas estas habilidades especiales ¡Ooh!
¿Que ocurrió realmente?

¡Hey Mamacita!  Estoy ayayayaya
Un sueño que se ha roto bruscamente ayayayaya
Algo se derrumbó y se fue
Todo incluso las lágrimas se secaron
El que tenga un título importante,
Que sienta el peso de ello
¡No puedes hacer eso!

No importa quien empezó,
Yo quiero terminar ahora
Es como una guerra donde todos se atacan entre si,
Sin ningún propósito

Solo viendo lo que beneficiará a su equipo en el futuro,
Tratando de ocultar esos dientes afilados
Preguntas de nuevo sobre algo
realmente importante que ha sido olvidado...

¿No puedes oír incluso si grito? ¡Si!
¿Por qué hiciste una promesa
que no se puede mantener? ¡si!
¿Cuidaste de todo bien? Ooh!
¿Qué está pasando?

¡Hey mamacita! Estoy ayayayaya
Un sueño que se ha roto bruscamente ayayayaya
Algo se derrumbó y se fue
Todo incluso las lágrimas se secaron
El que tenga un título importante,
Que sienta el peso de ello
¡No puedes hacer eso!

Me doy vuelta y tomo un desvío
Me acerco a ti quien esta herida
El camino será este, alo alo
No tienes ninguna posibilidad
No lo pierdas, si lo hace, no podrás regresar

Es divertido
¡No lo creo!
No me des sermones
Yo soy el mejor de los mejores
No eres más que un plebeyo entré plebeyos
¿Eres tu quien está empujando hacia dentro
y hacia afuera este juego de poder?

Solo cierra los labios,
calla la lengua

No puedo sonar con algo más por mi cuenta
Te necesito ahora
Te necesito,  te necesito

Estas viviendo con personas que no son agradables
 y tienen un montón de risas
En el momento que miro atrás y pienso
Que he hecho bien
Cuando hay un futuro que vale la pena mirar con interés
¡Vamos a ser mas fuerte una vez más en cualquier momento!

¡Hey mamacita! Estoy ayayayaya
Un sueño que se ha roto bruscamente ayayayaya
Algo se derrumbó y se fue
Todo incluso las lágrimas se secaron
El que tenga un título importante,
que sienta el peso de ello
¡No puedes hacer eso!

Me doy vuelta y tomo un desvío
Me acerco a ti quien esta herida
El camino será este,  alo alo
No tienes ninguna posibilidad
No lo pierdas,  si lo hace,  no podrás regresar


!Hey Mamacita! Estoy ayayayaya



No hay comentarios:

Publicar un comentario