¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 18 de septiembre de 2012

Mis Dos Angeles, Kim Hyun Joong y Choi Siwon



No tengo ni idea del porque me encantan tanto Choi Siwon y Kim Hyun Joong. Se podría decir que estoy obsesionada. Todos los días me levanto y pienso “Que estarán haciendo mis muchachos”. Esto es terrible, he llegado a pensar que necesito ver un psicólogo. Los dos son tan preciosos aunque no se le puede comparar. Ellos son grandes estrellas de Corea del Sur. Eso también me hace pensar “Dios porque no nací en Corea del Sur”. Todas las personas que conozco dicen que estoy loca. Eso es porque no conocen la ola coreana y por eso es que no sean podido trepar en ella. Bueno yo los compadezco, pobrecitos siguen escuchando y viendo la misma porquería. Por eso es que sus vidas son tan grises y  tristes. Mi vida después de conocer todo este mundo es súper alegre. Puedo decir que he cambiado un montón. Ya no me enfogono ni exploto como antes y hasta tengo más paciencia con las otras personas. Siempre me estoy riendo aunque me pasen cosas malas. Mis chicos y chicas coreanas y uno que otro taiwanés le han dado un cambio a mi vida. Yo estoy segura que a muchas de ustedes le ha pasado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario