¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Sonrisa Mas Hermosa del Mundo, la de Hyun Joong

Quien no se ha fijado en la Hermosa sonrisa de Hyun Joong. Yo siempre digo “esa sonrisa es capaz de traer luz al sitio más oscuro del universo”. Su sonrisa es el punto clave en el. Es su mayor ventaja, con ella es capaz de derretir un iceberg. Cada vez que veo una foto del él con esa sonrisa pienso que el mundo es color de rosa. Las fotos que más me gustan son cuando sale con perros. Se ve tan tierno. Les voy a mostrar algunas de mis favoritas.

No creen que cuando ven esta foto sienten que el mundo es precioso. Yo me siento como en las nubes.
                
Esta la lleve mucho tiempo como background de mi celular. No se ve tierno.
 
No se les antoja comer un poco de pollo. A mi sí. Con esa sonrisa le podría vender un pedazo de hielo a un esquimal.
Waoooo,  en esta se ve tan tierno. Parece un muñequito, es tan perfecto que no parece humano.
Todas queremos un ángel como él. Qué pena que Corea quede tan lejos de mi país.



2 comentarios:

  1. por Dios que si es lindo su mirada su sonrisa cada uno de sus gestos cuando me siento triste ver su rostro me llena de felicidad y de paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos. Yo lo tengo de fondo de pantalla de mi celular y aunque no lo creas mi ultimo pensamiento antes de acostarme es para él. Me acuesto pensando ¿Donde estarás?, ¿Que estarás haciendo en este momento? y por ultimo le pido a Dios para que lo ayude y lo proteja. Estoy segura que yo no soy la única que hace esto por nuestro Hyun Joong ya que muchas sentimos un sincero amor por él.

      Eliminar