¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Dream Knight


         Dream Knight es un web drama entretenido y con un tema fantasioso. Es muy bueno para ver cuando no tienes nada que hacer o estas esperando en una cita médica. Sus capítulos son de menos de 20 minutos. Como siempre me fascinó ver a Junior, pero también me encanto la actuación de JB. Él podría ser un excelente actor.   

Sus Protagonistas son:

Song Ha Yoon como Joo In Hyeong.
JB tiene el poder de congelar.
Jackson tiene el poder de quemar.
Mark tiene el poder de hacer que dos personas se enamoren.
Youngjae tiene el poder del aire.
Junior integrante del grupo GOT y ex caballero
BamBam integrante del grupo GOT  y ex caballero
Yu Gyeom integrante del grupo GOT y  ex caballero



        Joo In Hyeong es una chica alegre e inteligente. Ella sufre de bulling por parte de sus compañeros de escuela porque después de la muerte de su madre ella quedo sola y pobre. La persona que más admira y ama en el mundo es Junior un cantante miembro del grupo GOT. Un día Min y sus amigas la están molestando, pero de repente aparecen 4 jóvenes que la ayudan. Al principio ella dudaba de ellos, pero después se hizo su amiga. Lo curioso es que estos chicos tienen poderes especiales. Estos chicos ahora viven con ella en un pequeño camper.


No hay comentarios:

Publicar un comentario