¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Kim Hyun Joong Entrara al Servicio Militar en Mayo


Hola a todas, ya nuestro Kim Hyun Joong tiene fecha para comenzar el servicio militar. Esta fecha es final porque ya no nuestro líder no puede postergar la entrada al ejército. Como todos sabemos el postergo su entrada al servicio militar para poder arreglar todos los problemas personales que se le vinieron encima todos juntos.


         Su agencia no divulgara en cual base nuestro Hyun Joong estará realizando su servicio, solo anuncio que entrara a la base el 12 de mayo del 2015. Ya sabemos que la decisión de él fue llegar al cuartel de manera silenciosa. Ahora nuestro líder necesita mucho apoyo de sus fan para poder soportar estos casi dos años separados de su público. Sabemos que el siempre ha sido un hombre muy amable y cuidadoso con sus fans. Así que a todas las Henecias les pido que pongan a nuestro Líder todos los días en sus oraciones para que el pueda regresar a nosotras de forma segura y saludable.



          Por mi parte lo voy extrañar un montón ya que lo tengo bien enterrado en mi corazón. Hasta ahora no habido otro artista que haya podido tocar mi corazón tanto como él. Así que contra viento y marea yo  siempre lo voy apoyar en todas sus decisiones y lo tendré en mis oraciones.   Lo estaré esperando con ansias y siempre seré una Henecia de corazón.








No hay comentarios:

Publicar un comentario