¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 9 de abril de 2015

Kill Me, Heal Me



       Kill me, Heal Me  es un drama que los dejara  impresionados y hasta con los pelos de punta. Es muy triste, pero también tiene sus partes cómicas.  Yo lo clasificaría como melodrama ya que el personaje de Do Hyun y el de Ri Jin sufren muchísimo y nos transmiten esa tristeza y desesperación. Tengo que quitarme el sombrero ante Ji Sung su actuación fue totalmente increíble. Me dejo con ganas de ver más, pero como todos sabemos lo bueno termina rápido. Con este drama podemos darnos cuenta lo mucho que sufren los pacientes que tienen Trastorno de Personalidad Múltiples y cuanto puede afectar a un hombre el maltrato que vivió y observo cuando era tan solo un niño. Este drama es para un público adulto no porque haya partes obscenas sino que el tema es bastante fuerte para un niño o un adolecente inmaduro. Aquí les dejo el resumen del primer capítulo. Denle mucho amor a este drama que se lo merece en verdad.


Sus protagonistas son:

  • Ji Sung como Cha Do Hyun

 Personalidades:
  • Shin Se Gi – es un hombre muy violento que solo sale cuando Do Hyun está experimentando mucho dolor, ya sea físico o mental. El no le hace daño a mujeres ni a niños. Se Gi está profundamente enamorado de Oh Ri Jin.
  • Perry Park es un hombre un poco  mayor que Do Hyun a él le gustan las fiestas, beber y pescar. Su sueño es tener un barco con su nombre.
  • Ahn Yo Sub  es un joven de 17 años que está obsesionado con la muerte. Ha tratado de suicidarse varias veces.
  • Ahn Yo Na es la hermana gemela de Yo Sub. Ella está obsesionada con los Idols y está muy enamorada de Oh Ri On.
  • Nana es un oso de peluche que  el padre de Ri Jin le regalo.
  • Mysterious X- el solo aparece cuando todas las personalidades están tristes. Esta personalidad representa al padre de Ri Jin.


                                                                                        Esta foto no es mía, pero me encanto.
  • Hwang Jung Eum como Oh Ri Jin
  • Park Seo Joon como Oh Ri On
  • Oh Min Suk como Cha Ki Joon
  • Kim Yoo Ri como Han Chae Yun
  • Kim Yoo Ri como Han Chae Yun





     (Noticias  de Periódico) El presidente del grupo Seung Jin, Cha Gun Oh y su nuera Min Seo Yeon murieron en un misterioso accidente de auto. Cha Joon Pyo  fue convertido en el presidente. Misterioso, incendio en la mansión del grupo Seung Jin.  El heredero del grupo Seung Jin, fue milagrosamente rescatado de la escena del incendio. ¿Será capaz de vivir felizmente después de enfrentar la tragedia de su familia?   (Otoño 2004, Estados Unidos) 
Cha Do Hyun  es talentoso en el fútbol americano y además es un hombre honesto,  ejemplar,  austero. Todas las minorías lo adoran.  Un día el fue a llevarle unos papeles a Jennifer y vio que su padre le estaba pegando. El intento ayudarla, pero el padre de ella era más fuerte.  Cuando lo estaba golpeando el recordó algo de cuando eta niño.  De pronto llegaron los policías y Jennifer les dijo que Do Hyun los ataco primero. Cuando llego a su casa empezó a recordar otra vez lo de su niñez. Trato de  coger unas medicinas, pero no pudo. En esos momentos cambio su personalidad  totalmente a un hombre con una mirada furiosa y fue a la casa del padre de Jennifer y le dio una pela. Después le dijo que si volvía a tocar a Jennifer volvería y le rompería todos los huesos. Jennifer lo vio desde las escaleras. 

     Do Hyun despertó en su casa y recordó que no pudo beber su medicina. Cuando se vio al espejo vio que tenía otra ropa y que los nudillos los tenía lastimados. El secretario Ahn llego y lo vio todo golpeado. Do Hyun le pidió ayuda y él le dijo que lo ayudaría. Do Hyun le dijo que no se acordaba de nada. Esa fue la primera vez que se dio cuenta  de que tenía un monstruo que vivía dentro de él.


          (Estados Unidos 2014) Do Hyun está hablando con un sicólogo sobre su problemas de identidad. Le cuenta sobre Shin Se Gi, tiene su misma edad y cuando aparece  su alrededor se convierte en un baño de sangre. El solo aparece cuando está enojado, pero nunca le hace daño a los niños o mujeres. Él le cuenta que el aparece sin pedir permiso, le roba su cuerpo y después no recuerda nada. Hasta le hizo un tatuaje y gente que él no conoce le habla como si él los conociera. Do Hyun sabe que tiene TID( Trastorno de Identidad Disociativo)  conocido también como Trastorno de Personalidad Múltiples)  hace cuatro años.  El tiene muchas personalidades ni siquiera sabe cuántas solo recuerda a   Se GI quien es violento,  Perry Park, quien es talentoso haciendo bombas caseras, Yo Sub, quien ha tratado de suicidarse  varias veces. El doctor cogió miedo y le dijo que no podía tratarlo.


          El secretario Ahn le dice a Do Hyun que su abuela quiere que vuelva. Él le dijo que su tratamiento no ha terminado y que su familia no entendería lo que le sucede. Así que él no quiere regresar. De repente se despierta en un avión y le pregunta al pasajero de al lado a dónde va el avión. En eso se escucho un anuncio que decía que pronto aterrizaran en el Aeropuerto de Incheon. Cuando bajo del avión vio un vídeo que le dejo Se Gi en el que le decía que los hombres tenían que tener ambición y que recordara cuidar bien sus cosas. 


        El llamo para obtener otro vuelo de regreso,  pero en esos momentos llegaron a buscarlo.  De repente llego Oh Ri Jin gritando, el creía que era a el por lo de sus múltiples personalidades, pero era al muchacho que estaba con él en el avión. El está escondido detrás del. Ella es su hermana gemela y está muy enojada con el porqué los reporteros la están llamando. El se llama Oh Ri On, él usa el nombre de la familia para poder cubrirse. Ri On  es el famoso escritor anónimo Omega y su hermana es psiquiatra.


       Un hombre llego al hospital, el es paciente de la Dr. Oh. El formo un revolú en el hospital y Ri Jin tuvo que utilizar la fuerza para calmarlo. Su hermano la esta viendo escondido y pensó que su hermana era genial.  En el carro saco unas revistas viejas donde aparecía Do Hyun cuando jugaba fútbol americano en Estados Unidos. 


        Do Hyun llego en el mismo momento en que su abuela y su madre discutían. Cuando estaba comiendo la abuela le dijo que uno de sus condiciones para volver era que se convirtiera en el presidente del grupo Seung Jin.  El  recordó  la grabación que le dejo Se Gi. Ella le dice que es muy pronto para eso, primero debe trabajar para ver si se merece la posición y le dijo que respetara  la decisión de ser independiente y no vivir en la casa. El será el vicepresidente de ID  Entertainment.


     El secretario Ahn le dijo a Do Hyun que Se Gi hizo toda la negociación para volver a Corea y que él no pudo hacer nada. Cha Ki Joon llama a Do Hyun para invitarlo a beber porque el todavía no se ha comunicado con él desde que volvió. En su oficina estaba con su padre Cha Young Pyo. Él le dijo que buscara el punto débil de Do Hyun porque después le seria útil.


         Do Hyun le dijo al secretario Ahn que buscara al doctor Scofield que el podría tener la solución para su problema. Uno de los internos del Dr Scofield es Ri Jin. Una de las pacientes de Ri Jin  se escapo. Ella fue al Club Paraíso. Do Hyun también fue a ese club para participar en una fiesta por su nombramiento como vicepresidente de ID Entertainment. Su secretario le recordó que no puede beber bajo ninguna circunstancia. El presidente de ID Entertainment, Cha Ki Joon es su primo. Él lo presento a todos los empleados.


       Oh Ri Jin está buscando la paciente por todos lados. Su hermano, Oh Ri On le dice que la  señal del celular dice que todavía se encuentra en el hospital. Ella encuentra el celular pegado a una pared con una nota que decía que iba al club Paraíso. A la fiesta entra una mujer muy hermosa ella es Han Chae Yun, la novia de Ki Joon y el primer amor de Do Hyun. Ella fue nombrada recientemente jefa de equipo de arte. Ella le iba a presentar una mujer, pero él nunca asistió a la cita. Su primo le dijo a ella que el todavía no ha podido olvidar a su primer amor. El recuerda el día de la cita, pero aunque llego a tiempo no se pudo reunir con la mujer porque tuvo un problema con una muchacha que lo conoció como Chin Se Gi.


       Do Hyun se unió a la fiesta y allí se topo con la paciente de Oh Ri Jin. Ella se le presento como la psiquiatra Heo Sook He.  Ri Jin llega al club y ve desde lejos a la paciente junto a Do Hyun. La paciente la vio y le dijo a Do Hyun que Ri Jin es una de sus pacientes y que es muy peligrosa. Do Hyun la ve y recuerda que ella es la mujer loca del aeropuerto. Cuando  Ri Jin fue corriendo hacia la paciente Do Hyun la detuvo. Ri Jin le trato de explicar lo que sucedía pero él no le 
creía así que ella lo agarro y lo tiro al suelo. El se dio un golpe en la cabeza y salió corriendo hacia el baño. Trato de beber sus medicinas, pero no le dio tiempo y se convirtió en Se Gi. Cuando salió del baño se encontró y un hombre que empezó a discutir con  el porqué lo asusto y se le daño el maquillaje.  Se Gi miro la ropa que tenia puesta y se la quito. Al salir del baño Ki Joon lo vio con otra ropa, maquillado y con una expresión facial distinta a la que él estaba acostumbrado. Chae Yun le pregunta por Do Hyun  y él le dijo que seguro estaba en el tejado, cambio de pelaje (ósea de ropa) a una más sexy.


       El hombre que Se Gi le quito la ropa llamo a sus banda para que vinieran. Ri Jin pudo atrapar a la paciente y le dijo a su compañero que se lleve  al hospital. Ella fue a ver lo que le sucedió a Do Hyun. En el camino se lo encontró, pero no a él sino a Se Gi. Él le tomo la mano, le enseñó la hora y le dijo “recuerde el 7 de enero del 2015, a las 10 en punto. El momento en que me enamore de usted.” Ella lo miro y se rio.  Ella pensó que a lo mejor dice eso porque le gustan las mujeres que lo tratan mal. Él le dijo “es la primera mujer... que me trató con tanta brusquedad.” Ella grita porque él le dice lo mismo que ella estaba pensando. Ri Jin le dijo que no tiene la confianza de volverlo a tratar bruscamente,  pero cuando se va a ir. Aparece la banda del tipo del baño.

         Ella piensa que la escena se volvió de una película comedia romántica a una de acción.  El hombre le dice A Se Gi que se quite la chamarra ella piensa que ahora es una película erótica. Ella le dice que le  de la chamarra que mas importante es la vida, pero él no quiere. Así que comienza a pelear y claro que el gana.
El fue a donde ella y ella le aviso que había un hombre detrás de él, pero cuando se volteo el hombre le dio con un pedazo de madera en la cabeza y el cayó al suelo. De repente se paro del suelo  y terminó de noquear al sujeto.  El fue hacia Rin Jin y le dijo que ella lo llamo hace tiempo.  Ella le dice que no.  El se sigue acercando y ella como una loca le dice que se detenga. El hace caso y para en seco. Ella le dice que de la media vuelta y él lo hace en esos momentos ella sale huyendo y él se queda sonriendo.  Si quieres saber que hizo Se Gi después de eso no te priesas esta estupendo drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario