¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Vampire Prosecutor Season 1



      Me encanta esta serie de vampiros. A mí desde muy pequeña siempre me encantaron los vampiros. No hay película que no haya visto. Las únicas que realmente no me gustaron fueron las de Blade. Tan pronto me entere de que había una serie coreana de vampiros la empecé a ver. Aquí les dejo un pequeño resumen. Esta serie tiene segunda parte y déjenme decirle que es mejor que la primera.


       Este es una serie policíaca  Es bien interesante la drama. Lo más que me gusta es que tiene que ver con vampiros. Los vampiros asiáticos no son como los vampiros que nosotros estamos acostumbrados. Ellos si pueden salir en el día y la luz del sol no parecen hacerle daño. Eso sí, lo que si tienen en común es que beben sangre.


        Los protagonistas de esta serie son  Yun Jung Hoon como el fiscal Min Tae Yeon, Lee Young Ah como la fiscal Yoo Jung In, Lee Won Jong como el detective Hwang Soon Bum, Kim Joo Young como Cho Dong Man y Jang Hyun Sung como el jefe de los fiscales Jang Chul Oh.


     Min Tae Yeon es un fiscal justo que siempre quiere esclarecer todos sus casos. El estaba a cargo de un caso difícil. La persona que se estaba investigando es a otro fiscal. El fiscal le advierte que no se meta en el caso, pero él no hace caso. En medio de una persecución se accidenta y es mordido por un vampiro. El utiliza sus nuevas habilidades para resolver los casos que nadie puede y atrapar a los criminales más poderosos. Junto a su equipo comienzan a aclarecer casos difíciles. 

      Tae Yeon fue criado en un orfanato junto a Yeon Ji. El la adoraba como una hermana. Un día su hermana lo llama para que la vaya a buscar al hospital y él se retrasa. Ese día cuando lo estaba esperando en el hospital ella es mordida por un vampiro. Cuando Tae Yeon la fue a buscar no la encontró.


      El fiscal en jefe Jang Chul Oh  lo detesta y siempre le está haciendo la vida imposible. El fiscal Tae Yeon es el líder de un grupo  que es asignado a investigar casos difíciles.  Así es que comienza esta emocionante historia. 



La puntuación de esta serie es:   


1 comentario:

  1. ya lo decidi este va ha ser el proximo dorama que vea jajaja la verdad yo tambien adoro las pelis de vampiros por eso me llama la atencion este drama :)

    ResponderEliminar