¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 9 de mayo de 2013

Hate To Lose (Can't Lose)



      Este dorama tiene de todo como en botica. Tienes sus partes graciosa, partes tristes y partes románticas  Toda la historia se basa en la vida de estos dos abogados que aunque se aman mucho terminan pidiendo el divorcio. Cuenta con 18 capítulos y sus rating fueron muy buenos. Sus protagonistas son:

Cha Ji Woo como la abogada Lee Eun Jae
Yoon Sang Hyun como el abogado Yun Hyung Woo
Kim Jung Tae como Go Ki Chan
Jo Mi Ryung como Kim Young Joo


      Lee Eun Jae y Yun  Hyung Woo son excelentes abogados. Ellos se conocieron en un juego de béisbol. Cuando la cámara sorpresa estaba buscando personas en parque, ellos fueron unos de los elegidos.Todos estaban gritando a coro "beso beso". Eun Jae lo besa y así fue que se enamoraron. 



     Desde ese día comenzaron  a salir. Se dieron cuenta que los dos comparten la misma profesión  Al mes se cazaron y abrieron la firma de abogados La Esperanza. Todo al principio iba bien pero las constantes peleas hicieron que el amor se fuera enfriando.



      Lee Eun Jae es una excelente abogada, pero siempre esta interesada en el dinero, ademas es muy desorganizada  Esto hace que tenga contantes peleas con su esposo que es todo lo contrario. Hyung Woo es un abogado que los caso que toma son de interés social osea los clientes no pueden pagar. Para Hyung Woo las personas son mas importantes que el dinero. Eso es lo mas que le molesta a su esposa, porque toda la carga económica de la casa y la oficina la lleva ella. Hyung Woo es una persona extremadamente organizado y limpio. El amo muchísimo a su esposa.


    


      Hyung Woo toma el caso de una ex novia. Todos sabían la relación que el tuvo con ella, pero nadie se lo dijo a Eun Jae por miedo a que se molestara. Por medio de su amiga Young Joo, Eun Jae se entera de la relación que Hyung Woo tuvo con ella y comienza a tener celos. Ella comienza a perseguir a Hyung Woo y lo encuentra reunido con ella. Desde ese día las cosas se pusieron de color de hormiga roja. Si quieres saber en que termino todo este lió la puedes encontrar en el siguiente link: http://www.viki.com/tv/4900c-hate-to-lose




La puntuación de este dorama es:  





No hay comentarios:

Publicar un comentario