¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 30 de enero de 2015

Modern Farmer

   
        Hola a todas(os), hoy les vengo hablar sobre el K-Drama Modern Farmer. Les aseguro que esta historia les encantara es realmente graciosa. Este drama de 20 capítulos los llenara de risas y se olvidaran de parte de sus problemas por un rato. La historia es muy buena y las monadas de Lee Hong Ki los harán reír un montón. Los momentos tristes de drama son muy pocos. Hay temas importantes que se tocan como el sacrificio de los agricultores y como lo gente común cree que este trabajo es fácil. Otro problema que toca es la discriminación contra las madres solteras, divorciadas y sus hijos. También tocan  el problema de los ilegales y todo lo que sacrifican para poder enviar un poco de dinero a sus hogares. Por último el problemas que enfrentan las cantantes femeninas con algunos productores que se quieren pasar de listos y cobrar de otra manera por haberlas hecho famosas.

Sus Protagonistas son:

  • Lee Hong Ki como Lee Min Ki
  • Park Min Woo como Kang Hyuk
  • Lee Shi Un como Yoo Han Chul
  • Kwak Dong Yeon como Han Ki Joon
  • Lee Ha Nui como Kang Yoon Hee



        Lee Min Ki, Kang Hyuk, Yoo Han Chul y Han Ki Joon son integrantes de la banda de rock Excellent Souls (Exo). Ellos no son súper estrellas, pero tienen muchos fanáticos.

     (7 años después)  Min Ki sigue en el ambiente de espectáculo pero, no tiene fans y nadie lo conoce. Unas jóvenes van a su presentación creyendo que era la presentación es del famoso grupo K-Pop EXO. Al ver que no es así  se enojan y empiezan a quejarse. Min Ki escucho lo que decían y entró en ira. Les dijo que él no era el usurpador del grupo EXO. Que él fue quien creó el nombre y los que están usurpando son los miembros del otro grupo. Ellas le dijeron mentiroso y le lanzaron un zapato. Él le devolvió el ataque y salió de la pelea con la cara rasguñada y con la nariz botando sangre. La presentación que hizo se la pagaron con pimientos picantes y para rematar tuvo un accidente en el camino.


         Yoo Han Chul es empleado novato de una empresa, aunque está enfermo tuvo que ir al kareoke porque su jefe se lo ordeno. Han Ki Joon está  estudiando para tomar el examen para ser trabajador civil, pero no le va muy bien. Su padre le dijo que si no pasaba las pruebas tendría que trabajar con él en el restaurante. Min Ki quiere enviar demos su música, pero ellos le dicen que no pierda el tiempo que las disqueras solo buscan niños bonitos, pero él le dice que no se rendirá. En el televisor están pasando un programa en donde Yoon Ha aparece. Min Ki esta enamorado de ella desde que ellos dos eran debutantes.


        Min Ki llego a su apartamento los cobradores lo estaban esperando. El trato escapar, pero lo atraparon. Min Ki les dijo que les devolverían el dinero en un año. El  jefe del grupo vio su guitarra y pregunto por ella. Min Ki le dijo que la encontró en el campo hace diez años.  Él le dijo que le daría tres meses para pagarle los 100,000 won que debía.

       Min Ki recibió una llamada que lo dejo asombrado. Kang Yoon Hee está en el entierro de la abuela Kim. Como ella no tiene arreglos florales decide coger uno de los que tienen en la capilla del lado, pero la atrapan. Ella les dice que les preste solo una. El después de escucharla se la dejo llevar. Ella salió corriendo porque una de las vacas va a parir y choca con Min Ki. El se enoja porque se le rompen las gafas y comienza a discutir con ella. Yoon Hee le dice que se lo diga respetuosamente que el debe ser menor que ella. Le pregunta cuánto les costaron las gafas para pagarlas. Min Ki le dice que costaron 2 millones de won. Ella sale corriendo y el la persigue, pero se cae.

       Min Ki entra a presentarle los respeto a su abuela quien siempre lo trato mal. Sang Deuk quien siempre esta borracho le habla sobre su herencia. Min Ki que no le había prestado atención lo comenzó a tratar bien. Él le dijo que su abuela le dejo una pequeña parcela de 33,000 metros cuadrados. Min Ki pensó rápido en venderla y empezó hacer como si estaba llorando para que los presentes creyeran que el quería su abuela. Sang Deuk lo llevo a ver la parcela le dijo que la tierra es muy fértil. Min Ki le pregunto que si conocía un agente de bienes raíces para venderla. Sang Deuk entro en shock y le dijo que su abuela  cultivo esa tierra toda su vida. Min Ki pensó que si no la vendía iba a morir en manos de los prestamistas. Min Ki le dijo que la quería vender porque si no recordaría a su abuela y estaría triste. Sang Deuk le dijo que si la vendía no sacaría mucho porque los terrenos en esa área son baratos. Al escuchar eso Min Ki casi se desmaya y comenzó a llorar. El  creyó que el lloraba por su abuela.

     Min Ki estaba en su trabajo de medio tiempo cuando su jefa lo regaño por no lavar los repollos. Ella le dijo que los repollos son como el oro. Min Ki pensó lo que le dijo Sang Deuk, que la tierra era muy fértil para sembrar repollo. Se fue corriendo del trabajo para averiguar el precio del repollo. Investigo que de cada dos años baja drásticamente el precio del repollo, pero aun así puede conseguir el dinero que necesita.

       Han Chul tiene cáncer de hígado. El doctor le dice que con suerte vivirá de 6 meses a un año.   Cuando el llega a la oficina su jefe lo comienza a molestar por llegar tarde.  Min Ki llama a Han Chul para decirle lo de los repollo. El se enojo con Min Ki  y lo dejo hablando solo. Min Ki le dio la misma idea a Ki Joon. Él le dijo que si era tan fácil ser agricultores porque no hay muchos en Corea. Min Ki le dijo que no fuera entonces y que se quedara en Seúl donde no hay ni un poco de esperanza para ellos. Han Chul fue a otra reunión en el karaoke su  jefe le dijo que cantara y lo humillo. El comenzó a cantar como lo hacía en la banda y cuando el jefe se quejo. Le dijo que lo tenía harto y destruyo el karaoke.

      Han Chul fue a la casa de Min Ki y le dijo que iría a sembrar los repollos, pero que tenía que prometer que harían otro álbum. Detrás de él entro Ki Joon y le dijo que lo haría si cambiaban el nombre del grupo. Min Ki le dejo un mensaje de amor a Yoon Ha escrito en la pared de la disquera para que esperara por él.

        En el hospital hay dos mujeres peleando por el practicante a doctor,  Kang Hyuk. El es hijo del director del hospital. Kang Hyuk ve a Han Chul en el hospital. Han Chul le dice de la idea de Min Ki de sembrar repollo. Kang Hyuk pensó que era divertido y se fue con él. Kang Hyuk tuvo la culpa de que el grupo no pudiera debutar.   Así los cuatro fueron a cultivar repollo. ¿Que problemas tendrán estos muchachos ilusos que no saben nada de agricultura?


 Frases que me gustaron: 

  •  Me niego a renunciar. No voy a tener nada, si renuncio ahora. Probablemente sobreviviría sin sueños o esperanzas como los demás, pero... prefiero morir a vivir así.

       Lee Min Ki

  • Hay idiotas que confunden el amor con la lástima. Ponte a pensar y pregúntate. ¿Quién te preocupa más? ¿Quien hace que te duele el corazón cuando llora? Ríes cuando se ríe... ¿En quién quieres apoyarte cuando las cosas se ponen  difíciles?  ¿Quién te da fuerza con solo estar a su lado?  Piénsalo bien. No quiero que la pierdas por estar detrás de tu sueño. 

       Kang Hyuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario