¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 13 de enero de 2015

Love Buffet


       Hola a todas(os), hoy les vengo hablar sobre el T-Drama Love Buffet. Este drama es bastante viejito fue emitido en el año 2010. Yo estaba loca de verlo porque me encanta Calvin Chen, pero más me fascina Aaron Yan. Este drama cuenta con 13 capítulos llenos de amor y comedia. Si les gustan los dramas de Taiwan este no se lo pueden perder. Aquí les dejo el resumen de su primer capítulo.

Los Protagonistas son:

Yu Hong Yuan es Hu Xiao Feng
Calvin Chen Xing Da Ye
Aaron Yan es Xing Yi Cheng



       Hu Xiao Feng desde muy pequeña soñaba con su primer amor uno como lo cuentan las historia de príncipes y princesas. Ella hizo un dibujo sobre el verdadero amor y la escondió en la pared de su cuarto. En otro lugar hay dos niños, Ah Yi  está escondiendo en la pared una carta de pelota.  Da Ye le pregunto porque la esconde y él le dijo porque él siempre estaba tomando sus cosas sin permiso.  (Actualidad) En Shangai Ah Yi y Da Ye  son enviados a Tapei por su abuelo para que vivan una vida independiente.  Sus cuentas de ahorro y sus tarjetas de créditos serán cerradas indefinidamente.  El abuelo le dijo a Ah Yi que lo que paso hace un año lo dejara ir y que comenzara nuevamente.


     (Tapei día de San Valentín) Xiao Feng esta con sus amigas en un restaurante, pero están tristes porque todos tienen novios menos ellas. Ese mismo día Da Ye y Ah Yi llegan a Tapei.Xiao Feng llega a su casa. Su madre y hermana están celebrando el día solas ya que su papá está trabajando en un canal de ventas.


      Los muchachos llegaron a la casa donde vivirían pero ninguno de los dos tiene las llaves. Empezaron a tratar de abril la ventana, pero no pudieron. La casa de abajo resulta que es la de Xiao Feng. Su madre escucho ruidos y llamo a la policía porque creía que eran ladrones. Ah Yi fue a la ventana de Xiao Feng y la toco. Ella abrió creyendo que era su padre. Al ver a Ah Yi empieza a gritar y el también se sorprende al verla con una mascarilla de barro. Al escuchar los gritos Da Ye se acerca y grita cuando la ve. En esos momentos también llegaba el padre de Xiao Feng  y justo detrás de él los policías quien les dijo a todos "alcen las manos".

 Ah Yi y Da Ye le piden disculpa a la familia de Xiao  Feng por el inconveniente. El padre de Xiao Feng le dice que cerró la puerta de la casa y por eso no pudieron entrar. Da Ye se disculpa con Xiao Feng por lo sucedido y ella piensa que él es un chico  agradable. Ah Yi no habla y Xiao Feng piensa que él es un chico  frio. Ellos dicen que irán a la Universidad Le Ye, Da Ye se especializa en economía y Ah Yi Chen en servicio a la comunidad. Xiao Feng también va  la misma universidad y su madre le dice que los lleve.


    Al llegar al apartamento Ah Yi saca de sus cosas una caja en donde guarda una taza. En la Universidad todas las chicas están de detrás de Da Ye. Xiao Feng y Ah Yi fueron asignados para hacer un trabajo juntos pero, él le dice a Xiao Feng que él lo hará solo. Todas las chicas del salón le preguntaron a Xiao Feng por qué llego con ellos. Ella les dijo que ellos alquilaron la casa de arriba de su casa, pero no le creyeron.


    Desde el salón de Xiao Feng se puede ver el salón de Da Ye aunque está un poco lejos. Cuando él la vio le dio gracias  por la comida. Como ella  no lo podía escuchar bien el hablo más alto y todos los que estaban en los alrededores pudieron escuchar lo que decía. Ella solo pensaba en que debería de hablar más bajo. Él le dijo que está feliz porque viven juntos. En esos momentos todos los estudiantes empezaron a murmurar que Xiao Feng vivía con un hombre.


      Xiao Feng trata de  hablan con Ah Yi, pero  no le presta mucha atención.   Ellos están en el sitio en donde hacen la práctica. Allí hay un niño que es un poco violento. El tomo un palo y empieza acercarse a Xiao Feng con malas intenciones.  Ella no lo ve porque está jugando la gallinita ciega. Ah Yi  ve al niño y le quita el palo, pero el  comienza a llorar.  Xiao Feng se quita la máscara y cree que Ah Yi le hizo algo al niño. Ella le dice que se disculpe con el niño,  pero al Ah Yi no querer ella lo agarra y le tumba de la mano la taza que el tanto atesora. Ella se disculpa y la trata de recoger, pero él le dice que no la toque. En esos momentos cae un trueno muy fuerte y comienza a llover. Ah Yi se fue y la dejo sola. Ella pensó que él es una cabeza de cerdo.


      Xiao Feng llega a la universidad y ve a Da Ye abrazando una muchacha. Al verlo ella pensó que él también es una cabeza de cerdo. Lo que ella no sabía es que Da Ye estaba abrazando a la chica porque ella estaba llorado porque su novio la dejo.


       Cuando Xiao Feng llego a la casa le dio un olor a comida. Ella creyó que era su padre cocinando, pero su madre le dijo que era Da Ye.  Ella le pregunto por su novia y él le dijo que no tenía ninguna.  Él le dijo que la chica que estaba con el solo estaba hablando porque se sentía mal. Ella pensó que si la acabas de conocer porque la estaba abrazando. Da Ye le dijo a su primo que bajara a la casa de Xiao Feng para comer y que si no iba no habría comida para él. La comida de Da Ye le gustó muchísimo a la familia. Él les explico que como su padre trabajaba tanto y su madre lo perseguía a todos lados  tuvo que aprender hacer sus propias comidas desde pequeño y acostumbrarse a siempre estar solo. La madra de Xiao Feng le dijo que podía comer con ellos cuando quisiera.


       En el cuarto de Ah Yi es  que se encuentra escondida la carta que Xiao Feng escribió cuando era niña.  Ah Yi se quedó mirando la taza rota y recordó a la mujer que se la regalo.


     Al frente de la casa dejaron un perrito.  Xiao Feng lo tomo enseguida en sus brazos y lo comenzó acariciar. Ah Yi le dijo que si no adoptaba al perro no lo cogiera porque después el perro sentiría más dolor a ser abandonado de nuevo.  Ella le dijo que encontraría a alguien que se quedara con perro. Ah Yi se alejó y se dio vuelta para verla y cuando la vio sonrió. Da Ye le dijo a Xiao Feng que la ayudaría. Ella pensó que es muy bueno y que podía confiar en él.

         En la Universidad nadie quería adoptar el perro. Xiao  Feng estaba triste porque nadie quería adoptar el perro.  Da Ye les dio unos anuncios para poner a ver si alguien quiere adoptar el perro. Ellos reparten los anuncios por todas partes. Las amistades de Feng le dicen que Da Ye puede estar enamorado de ella, pero ella piensa que es imposible aunque le gusta la idea.


     En la noche Xiao Feng va a darle comida al perrito y lo ve extraño.  Llama a Da Ye y juntos van por todos lados buscando un veterinario.  Después de mucho buscar lo encontraron y al perrito le pusieron una inyección.
Da Ye vio la cara de preocupación de Xiao Feng y le dijo que todo estaría bien. Él estuvo con ella toda la noche.Xiao Feng se enfermó por haberse mojado cuando buscaba un veterinario.Xiao Feng le dijo a Ah Yi que le dijera al maestro que estaba enferma y no podía ir a casa. Él no le hizo  caso.


      Da Ye también se enfermó y le dijo a Xiao  Feng qué se sentía mal, ella le dijo que se acostara que le llevaría medicina. Ella le llevo avena y la medicina. Da Ye le las gracias por cuidarlo. Xiao Feng miro la casa y se dio cuenta que todo estaba igual a como ella la recordaba.

 En el cuarto de Ah Yi vio la raza que ella le rompió. Ella recordó cuando se disculpó por ese incidente y  él le dijo que como quiera iba a votarla. Al ver la taza pegada en su cuarto supo que la taza es muy importante. Xiao  Feng le dijo a Da Ye que se iba a descansar, pero  le pidió que no le dejara solo. Ella le dijo que parecía un niño. Él le dijo que se quedara hasta que se durmiera. Ella le dijo que estaba bien y al poco tiempo se quedaron dormidos uno lado del otro. Cuando llego Ah Yi vio los zapatos de Xiao Feng en la entrada de la casa y no entro. Xiao Feng se despertó y se dio cuenta que era tarde. Cuando abrió la puerta Ah Yi se cayó. Él se quedó afuera para no molestar. Ella le dijo que no pensara cosas extraña que solo le dio la medicina y se quedó dormida. Él le dice que no le pidió explicaciones.


      Días pasaron y no han encontrado a nadie que adopte el perrito. Xiao Feng pisa un chicle y Ah Yi le ayuda a quitarlo del zapato.  Ella le dice que  es muy bueno.  Da Ye le dice que no es cierto. En el salón ella piensa lo sucedido y les pregunto a sus amigas que si un chico es muy bueno con una chica seria que está enamorado.  Una le respondió que sí. La otra le dijo qué puede ser que él sea bueno con todas las mujeres. Ellas se quedaron pesado y  le dijeron que si era Da Ye.  Ella les dijo que no, pero ellas le dijeron que el la ayudaba mucho y que puede ser que este enamorado.  Esto lo estaba escuchando Ah Yi, molesto se paró y les dijo a las chicas que tenían que pagar la cuota de los libros. En la noche Xiao Feng estaba muy contenta buscando a Da Ye para decirle que adoptaron al perrito.  Ella le dijo primero a Ah Yi quien sonrió un poco, pero se puso serio nuevamente  cuando vio la reacción de ella al ver y decirle la noticia a Da Ye.   Los dos se despidieron del perrito y ella comenzó a llorar, Da Ye la consoló. 



        La familia que adopto el perrito se veía muy buena. Xiao Feng le pregunto cómo supieron del perrito y ella le dijo que su padre vio el anuncio por Internet.  Xiao Feng creyó que el anuncio lo puso Da Ye,  pero  dijo que no fue el. Lo más seguro fue Ah Yi ya que a él le gusta mantener un perfil bajo. Da Ye le dijo que para agradecerle hicieran una paella. 




       Cuando vieron Ah Yi ellos les dieron las gracias y le dijeron que le iban a cocinar como agradecimiento. Él le dijo que avanzaran porque tenía mucha hambre. Xiao Feng se acercó a la habitación de Ah Yi. El la miro de mala manera con una expresión en su cara que decía no te acerques.  
En esos momentos el teléfono sonó. La llamada era para Da Ye.  El estaba muy cariñoso hablando hasta tiro un beso, la persona con quien hablaba era la madre de Da Ye.  Al ella escuchar que era su madre dijo que suerte y Ah Yi quien la estaba observando le pregunto que si estaba celosa. Él le pregunto que si le gustaba Da Ye, ella le dijo que no. Ah Yi le dijo que mejor si era así porque a Da Ye ella nunca le gustaría. Da Ye les dijo que la comida estaba preparada, pero Xiao Feng le dijo que lo sentía, pero tenía trabajo que hacer y se fue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario