¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 6 de mayo de 2014

Letra en Español de la Canción My Heart Says del Grupo SoReal



SoReal
My Heart Says
Traduccion: KBSWorldRadio

Seguramente el amor se irá marchitando 
Con el paso del tiempo todo quedará
 como si nada hubiera ocurrido


Respiro, 
tal como si estuviera llorando, 
y al exhalar un suspiro,
 seguramente llegará un nuevo amor


Todo forma parte de mi mera fantasía,
me di cuenta de ello en cuanto te ví nuevamente
Mi corazón dice que no, 
que nunca dejó que te marcharas
que cómo puedo borrarte, 
que es un malentendido,
mi corazón dice que no sabe lo que es el adiós

Dice que tú fuiste el amor 

que me deparó el destino,
que no importan las lágrimas 
que derramé por un tiempo
ni la soledad, la tristeza o el dolor,
y que sigue latiendo, pues sabe muy bien que te volverá a ver


¿Cómo puedes mantenerte inmutable así,  
tal como la primera vez que nos conocimos? 
Corren mis lágrimas cry, ¿qué me pasa? Why?
Eres un amor que ya terminó hace tiempo, 
alguien más lejano que un extraño
Todo, everything es parte de mi ilusión 


No, oh, lo supe en cuanto te vi nuevamente
 Mi corazón dice que no, que nunca dejó que te marcharas
que cómo puedo borrarte, que es un malentendido,
mi corazón dice que no sabe lo que es el adiós
Dice que tú fuiste el amor que me deparó el destino, 
que no importan las lágrimas que derramé por un tiempo 
ni la soledad, la tristeza o el dolor, 
y que sigue latiendo, 
pues sabe muy bien que te volverá a ver

te lo prometo mi chica
te amo solo a ti
te necesito
te quiero











No hay comentarios:

Publicar un comentario