¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 12 de julio de 2016

Marriage Contract


        Marriage Contract es un k drama muy, pero muy triste. Ya me estaba raro que el equipo de traducción de en viki se llamará el amor de una madre. Indispensable tener un pañuelo en mano porque les aseguro que lo necesitarán. El drama nos narra la historia de Han Ji Hoon quien por salvar a su madre quien necesita un trasplante de hígado se casa con una descocida, Kang Hye Soo. Esta mujer es madre de una pequeña  niña, es viuda y está pagando un préstamo que tomó su esposo antes de morir. Ella es diagnosticada de tumor celebrar, su tiempo de vida es poco. Lo que la lleva  aceptar casarse con Han Ji Hoon y donar su hígado para poder dejarle un futuro asegurado a su hija.

Sus protagonistas son: 

 Lee Seo Jin como Han Ji Hoon
 Uee como Kang Hye Soo
 Shin Rin Ah como Cha Eun Sung la hija de Hye Soo 

     Han Ji Hoon  no está mucho tiempo  en una relación con las mujeres. Él es director de operaciones de la compañía de su padre.  Kang Hye Soo está desempleada y tiene una pequeña niña llamada Cha Eun Sung. Ella deja a su hija en el parque en lo que va al restaurante que esta al cruzar la calle para entregar 
su currículo. Ji Hoon está en el restaurante  para dar el discurso de inauguración. La pequeña niña encuentra un gatito, pero este cruza la calle. Eun  Sung va detrás de él sin mirar los autos. Su madre al verla la llama y cuando ve un auto acercarse peligrosamente corre hacia su hija y trata de protegerla. El auto lo conducía Ji Hoon quien se asustó y se quedó paralizado. El no llego a chocarlas, pero Hye Soo se desmayó y no recobraba el sentido. El las llevo al hospital y Eun Sung solo lloraba.
       En el hospital Hye Soo no recobraba la conciencia. Ji Hoon llamo a Park Ho Joon quien es su amigo y gerente de su restaurante. Él le advirtió que  si no la chocó podría ser un caso de estafa. El celular de Hye  Soo sonó y él lo contesto. 
La persona que  llamaba pregunto por ella, pero Ji Hoon no le quiso dar ninguna explicación  y el hombre colgó. La 
enfermera noto que Hye Soo recobró la conciencia. Ella rápido busco a su hija  y la abrazo. Su hija le dijo que  estaba allí porque Ji Hoon la atropello. El trato de desmentirlo, pero la niña lo seguía repitiendo. Hye Soo quería irse, pero él le dijo que  no se iría hasta que  se hiciera todos los exámenes.  Al salir él le pidió su número. Hye Soo le dijo que  condujera con
cuidado,  pero él le dijo que si ven la caja negra del auto allí se verá como su hija cruzó la calle sin precaución y que  el nunca llegó a chocarla y que si ella volvía  a decir algo así llamaría a la policía. La enfermera  lo llamo como el tutor de Hye Soo. Él fue y recibió los resultados de los  exámenes. Un hombre sospechoso lo miraba y lo siguió.  El hombre le pregunto si ya le dio a Hye Soo la compensación  por choque y se fue.

          Este hombre es el prestamista que la estaba buscando por el hospital. El la vio bajar las escaleras. Ella al verlo se echa a correr con la niña. En la salida ve a Ji Hoon y se mete en su auto para  esconderse. Ji Hoon enojado le dice que se baje, porque  cree que ella lo quiere estafar. El la baja del auto y le da dinero y le dice qué no  debería hacer eso.
     La madre biológica de Ji Hoon se presenta en la fiesta de su padre borracha. Ella no es bienvenida en la casa. El la saco de la casa, pero en eso momentos llego Seo Na Yoon, la novia de su hermano. Al parecer él también está enamorado de ella.
         Hye Soo está preparándose para mudarse. Su hija se enoja porque se han mudado demasiadas veces. Ella le dice a su hija que se mudaran a una casa más grande, pero su hija le responde que ella  ya no es una niña  que mejor le diga la verdad. Ella le dice que  no se preocupe.
        En la casa de Ji Hoon el ve un retrato de Na Yoon. De repente le entra una llamada de Hye Soo. Ella le habla sobre el dinero, pero la interrumpe  y le dice que si lo sigue llamando la reportará a la policía y colgó. Después el recibió una llamada de la señora que cuida de su madre. Ella se desmayó y fue llevada al hospital. Él fue a verla y el doctor  le dijo que deben operarla lo más pronto posible del hígado.
        En la casa de Hye Soo aparece el prestamista y su compañero. Resulta que su esposo quien murió pidió dinero prestado y aunque  ella trate de pagarlo los intereses son muy altos. El hombre le dijo que  no trate de escapar porque  será peor. Al ellos irse le entro una llamada del Restaurante Promesa para hacerle una entrevista de trabajo.
      En el restaurante  Park Ho Joon le dijo que le habían dicho que ella era una mujer trabajadora. Ji Hoon fue  a buscar a su tío para que este le done su hígado a su madre, pero él le dijo que nunca lo hará. Que por culpa de su madre su esposa murió. Ella no quiso prestarle el dinero de la operación de su esposa. No importa que pase él nunca la ayudará.
        En el hospital su madre  le pide que se casen y tenga hijos antes que ella muera. Ella quiere tener una verdadera foto familiar con nietos y una nuera. Ji Hoon se enoja y le dice que si hubiera vivido mejor eso no estaría pasando y se fue.
         En el restaurante Hye Soo le pregunta al chef si sería difícil  obtener un adelanto. El la mira sorprendida y ella le dice que lo olvide.  Al salir del restaurante Sung Joo la llama. Ella se da cuenta que él fue quien la recomendó. Él le pregunto por su hija y ella le respondió que estaba bien que la podía ver cuando quisiera y se fue. Sung Joo es el hermano de su esposo muerto. La familia se distancio porque su suegra la culpo de la muerte de su hijo.
      Hye Soo  va a buscar a su hija. Por el camino entra una llamada y le pide a Eun Sung  que la siga,  pero ella se entretiene viendo un perrito. Cuando la niña  busco a su mamá, ella había cruzado la calle y el semáforo estaba a punto de cambiar. Eun Sung se tiró a la calle, pero quedo en el medio. Hye Soo  ni siquiera se dio cuenta que su hija no estaba. Cuando terminó
de hablar se dio cuenta que no estaba la niña. La busco por todos lados y la vio en medio de la calle. Ella fue y la reganllo, pero la niña  le dijo que  ella fue quien la dejo y aunque la llamo fuertemente ella no la escucho. Al llegar a la casa los prestamistas estaban allí. Así que le dijo a su hija que se fueran. La niña  le dijo que  le dolían los pies de tanto 
 caminar por el vecindario y le dijo  a su madre que  la próxima vez que  huyeran tenía que  estar más preparada. Hye Soo  se le quedo mirando sorprendida. Al no tener donde ir fue al restaurante que estaba vacío. Su hija le dijo que sabía que esos hombre estaban allí para quitarle su dinero. Eun Sung  saco un dinero que le dio su tía por navidad y se lo dio para que  le pague a los hombres.
      Ji Hoon  estaba en el restaurante.  Hye Soo  lo vio y creyó que el estaba allí sin permiso y lo siguió. Él estaba hablando con su mejor amigo. Le decía que como buscar un hígado a tiempo es difícil mejor cumplirá el deseo de su madre y se casará. Él le pidió que  buscará una mujer para hacer un contrato matrimonial y le pregunto cuánto dinero necesitaba 
para hacer eso $100,000 o $200,000. Hye Soo  lo escuchaba todo escondida y pensó que ese era el dinero que ella necesita para pagar su deuda. De repente se escuchó un ruido y ella salió corriendo y el tras ella. Al ver que  era ella le pregunto  qué le sucedía. Ella le dijo que se case con ella, que aceptará el contrato. Así comienza este primer capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario