¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

domingo, 6 de marzo de 2016

Carnaval Mabó 2016

         Hola a todos, hoy les traigo un tema que no es habitual. Les voy hablar sobre el Carnaval Mabó. Todos los años más o menos para esta fecha en mi hermoso pueblo Guaynabo City en Puerto Rico se celebra el Carnaval Mabó. Las reinas, batuteras, las bandas y grupos de baile de toda la isla llegan a Guaynabo para deleitar a todos los presentes. Muchas personas se reúnen para ver sus presentaciones. Todos los años tengo la oportunidad de ver este desfile porque pasa justamente  frente de mi urbanización y cierran el tránsito por la seguridad de todos. Aquí les dejo algunas de las fotografías que le pude tomar a varios grupos incluyendo los de mi hermoso pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario